DEKERF se apaga

Tema en 'General' iniciado por MRIO, 23 Sep 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Os lo traduzco (fuente: mtbr.com) :wink::



    Dekerf Cycle Innovations cierra sus puertas (cortesía de Chris Dekerf).


    Después de 17 años construyendo algunas de las mejores bicicletas del mundo hechas a mano, Dekerf Cycle Innovations cerrará sus puertas en enero de 2007. La compañía ha fabricado algo más de 5000 cuadros a lo largo de su historia y los ha distribuído en 13 países de todo el mundo. La compañía ha producido intachables cuadros de acero, titanio y aluminio para cualquier tipo de uso.

    A través de los años, los cuadros Dekerf han protagonizado más de 50 reportajes en casi todas las revistas de ciclismo más importantes del mundo. En una ocasión, Mike Ferrentino describió el cuadro Dekerf que acababa de probar como "la bicicleta más manejable del mundo". Más recientemente, una bicicleta Dekerf Single Speed fue analizada en el número de Junio (2006) de la publicación "Grand Machines".

    Los cuadros Dekerf han sido montados por incontables atletas incluyendo a Andreas Hestler, el primero que fue patrocinado por la compañía. El diseño de su wishbone se ha convertido en seña de identidad de todos los cuadros Dekerf. Esto marca el fin de una compañía de bicicletas muy especial que producía un producto, también, muy especial.

    Aunque la compañía continúa en activo, Chris Dekerf, el fundador y único propietario de la compañía desea cerrar este capítulo con dignidad y busca otras oportunidades entorno a la industria de la bicicleta. "Después de 17 años, ha llegado el momento de probar algo nuevo. Construir cuadros Dekerf ha sido altamente gratificante en muchos aspectos y la decisión de poner punto y final a este negocio no ha sido, en absoluto, sencilla. Pero ha llegado la hora de aprender cosas nuevas y quizás intentar trabajar para, o con, otras personas. En este momento no tengo planes concretos sobre lo que voy a hacer y estoy ansioso por saber qué oportunidades se presentan. Quisiera agradecer a todos nuestros clientes el soporte que nos han dado a lo largo de los años y a toda la gente que ha trabajado conmigo en Dekerf, así como al tremendo apoyo de los medios y proveedores. Y, por supuesto, también me gustaría dar las gracias a mi familia y amigos por todo su apoyo".

    Aún se fabricarán unos 50 cuadros Dekerf durante los próximos meses antes del cierre de la compañía, previsto para el 31 de enero de 2007. Si alguien está interesado en comprar alguno de estos cuadros, verdaderamente especiales, puede contactar con Dekerf Cycle Innovations en el número 604-241-1143.




    D.E.P. :cry:
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    *****. Esa marca me encantaba.

    Si me hubiese comprado un cuado de acero algún día quizá hubiese sido uno de estos.
     

    Adjuntos:

  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Una pena, una marca artesanal más que desparece. Gana Taiwan.
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Claro, como la maxima aspiracion de la gente es una specialized de carbono....
    Otra artesanal a la ******. En fin
    Gracias MRIO.
    un saludo
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    con el tiempo y por desgracia, solo quedará en el mercado la "artesanía" taiwanesa
     

Compartir esta página