******** Del Banco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 1 Jun 2006.

  1. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    **** pos mi banco es tambien el BSCH
    y ninguna queja en 6 años con ellos..
    al contrario, el director es muy buena gente y esta " a mandar" como dicen.

    Y las comisiones, vas te quejas y te las devuelven todassssss,
    por experiencia. (y soy un pringaillo como el que mas :))
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Afortunadamente Dios inventó Internet para dos cosas: bajar porno a manos llenas (y el que quiera entender que entienda) y evitar la necesidad de tener que pisar una oficina bancaria el resto de tus días. Yo hace cuatro o cinco años que no piso una sucursal, ni siquiera para pedir mi hipoteca, ni pagar impuestos, ni invertir en cien mil cosas, y aparte de que comisiones pago poquísimas, le saco cierto rendimiento al dinero sin tener que aguantar las condiciones leoninas de las oficinas bancarias.
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hace ya unos 5 ó 6 años, en ese mismo banco, me pasó algo parecido, con mi cuenta joven abierta desde hacía años xq era donde ingresaban las becas me mandaron una carta, en tono amenazante, diciéndome que si no tenía más de 25000 pesetas me cobrarían... no recuerdo cuanto era pero tal cantidad que en pocos meses me quedaría a 0, así que me fui al banco y cerré la cuenta, pues me estuvieron enviando cartas unos 2 años más, e incluso una tarjeta de crédito, a lo que fui y le dije de todo menos bonito a uno de esos fantásticos y simpáticos trabajadores, desde entonces no he sabido nada más de ellos.
    Cuando te cobran algo así lo mejor es ir al banco, o como dicen por ahi, que tu jefe esté forrado de pasta y trabajes, como yo, con el suegro, el cuñado, y la mujer del director de tu banco ;)
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** algunos estais poniendo a los trabajdores de los bancos a caer de un burro.No digo que haya sinvergüenzas,porque sé que los ahi.
    Pero no generalicemos.
    Hay mucha gente que piensa que el banco solo esta para meter y sacar dinero.Es tal la cantidad de burocracia y papeleo que se tiene que hacer para tramitar hipotecas,tasaciones,fondos de inversion,propuestas,etc etc que yo puedo estar cerrado al publico y no dejar de trabajar.
    Otra cosa,eso el horario de pago de recibos indomiciliados,la solución,es bien facil,lo domicilias y no tienes que pasar a pagar.Y si para sacar dinero ¿acaso no es más facil la tarjeta?Modificas tu limite a lo que estimes oportuno,y no tienes porque aguantar al pesado de caja.
    Yo por ejemplo acabo de llegar a casa y entre a las 7:30,sin pausa para el café,porque como soy el ultimo mono,pues tengo que esperar mi turno y si cuando me llega no puedo porque tengo gente esperando hasta en la calle,pues me aguanto.

    Se que los bancos no son monjas de la caridad,pero tampoco entiendo esa fama de buitres que tienen.Eso si muchos universitarios sueñan con trabajar en ellos,quiza sea porque pensamos que somos más importantes vistiendo con traje y corbata.

    Por cierto Dardhal,que bien te explicas.Ese resumen del modelo macroeconomico,lo entiende hasta el mas torpe (vease yo).Si mis profesores....................
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso de total ignorancia por el tema que hablo te ha sobrado. Me parece que lo que he puesto no tiene tanto que ver con la parrafada que has dedicado (interesante por cierto, pero que en su totalidad conocía). De una frase has sacado un montón de conclusiones que no venían a cuento. Cuando me refería a la subida de los tipos de interés y el ahogamiento de la gente era en consonancía con el "tobogán" que tú citabas.

    Gracias por la práctica clase de economía, pero baja un poco esa soberbía cuando te refieras a los demás.
     
  6. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    si el sistema te jode,jode tu al sistema........................................atraca el banco,pero que no te pillen,sinó,multa y trullo.

    resistencia bikera for ever.

    salu2.santivici
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Apasionante reflexión, ¿tienes más o se te ha acabado ya el repertorio?
     
  8. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    es una reflexion de coña,y si con esto ya esta
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    neo cambia de banco , vete a una caja donde las comisiones son muy pero que muy pocas o incluso en muchos casos no hay , consulta con ausbanc si quieres ponerle a tu banco una reclamacion , porque yo no me callaria 50 euros es un robo a mano armada por un descubierto de 0.60 c . RECLAMA !!!!!!
     

Compartir esta página