Del Estadio Carranza (Cadiz) a La Barrosa

Tema en 'Zona Sur' iniciado por kasetero06, 3 Ago 2007.

  1. kasetero06

    kasetero06 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es posible ir desde Cádiz capital hasta la Barrosa por la costa en la MTB???

    Es seguro?, conoceis si hay arcen, camino o algo que no sea asfalto (aunque sea una acera???)

    Creo que desde la Barrosa ya se puede hacer algo (rutitas) en condiciones, pero necesito buscar la forma de salir de cadiz sin subir las bicis al coche.

    Gracias anticipadas
    :globero
     
  2. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Yo no conozco ninguna forma de ir....es mas... tampoco se podria ir con la marea baja por la playa puesto que habría que cruzar:
    1º. Una zona militar (prohibido el paso) entre Torregorda y CAmposoto
    2º. El caño de Santi Petri desde la Punta del boqueron hasta el antiguo poblado de Santi Petri.


    Tampoco desde San Fernando se puede ir a Chiclana por carriles, ya que la única opción es la carretera...

    Un saludo
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    lo mejor y mas seguro es ir asta puerto real o san fernando en tren o coche.
     
  4. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Por poder se puede, de Cadíz a San Fernando siguiendo el carril que va al lado de la via del tren no pasan apenas coche.
    De San Fernando a Chiclana tambien se puede ir, pero es mas complicado, sobre todo por que tambien sigues el carril que va paralelo a la via del tren, pero hay tramos donde hay que circular por la misma via de tren, de aqui se saldria a la carretera del marquesado donde ya si puedes coger carriles para el disfrute del Mtb.
    Slds
     
  5. kasetero06

    kasetero06 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, al final tomare descanso y realizare excursiones en kayak...
     

Compartir esta página