Del que prefiere los descensos a los "cortaos", que hacer por Madrid...?

Tema en 'DownHill' iniciado por FrankJ, 16 Feb 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues me pillé una Stinky Deluxe en Octubre del año pasado, ya que tras visitar la Pinilla me enamoré de esa sensación...aunque cual fué mi sorpresa que tras visitar el fabuloso campillo de la gente de Alcalá me he dado cuenta que por más que quiera los cortaos :fumao (no se si ya por la edad o haberme iniciado tarde) no son lo mio...que lo que busco son bajadas rapidas o lentas, técnicas con piedras, raices algún pequeño cortao y algun salto que otro :biker ...y me temo que solo lo puedo encontrar en los BikeParks o ...por la zona de Madrid hay algunos descenso apañao a traves de algún tren (me han comentado algo del foniculare de Navacerrada) u otro transporte para poder disfrutar de la bici??...Estoy en proceso de venderla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143147 , estoy llegando a la conclusión que ha sido una inversión grande que merece ser usada...y no solo en época de verano y Bikeparks...

    Que opinais...:sad:
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    que estas totalmente equivocado.....esa stinky como bien dices merece ser usada...la respuesta la encontraras en la sierra madrileña(abantos,los leones navacerrada,hoyo,moralzarzal)
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Se de uno que aunque el no lo sepa se equivocó al comprarse una Big Hit. No por la Bici sino porque no vale para el descenso ni para nada un poco extremo. Solo espero que no sea tu caso. Aunque te recomiendo que te vayas a Cercedilla y te juntes con algún grupo de allí. Es muy fácil porque es mejor ir acompañado que solo. Y eso lo sabemos todos. Entonces, cuando habran el tren de cercedilla vete para allá y a disfrutar, aclarate las ideas y ya verás como en unos pocos dias tienes un grupillo para hacer descensos y disfrutas en compañía del descenso.
     
  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ok,gracias por el animo...intentaré contactar con peña..como estoy haciendo para la enduro...para salir en grupillo y disfrutar de la bici...ains...es que me gusta tanto y sufro viéndola parada!
     
  5. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid, somos muchos que llevamos años usando la DH fundamentalmente en verano y la Enduro en invierno. En invierno, puedes hacer DH en Hoyo prácticamente todos los días, salvo cuando pueda caer una mega nevada.
    ANIMO HOMBRE.
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    abantos,los leones navacerrada,hoyo,moralzarzal ... todas esas y masson bajadas incribles ! enontraras buenos guias y buena peña por el foro... ;)
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Me pasa algo parecido a lo que comentas, a mí el rollito cortados y estructuras no me va mucho, (excepto Calatayud)...prefiero simplemente bajar.

    No te preocupes, un fin de semana de aquí a poco organizamos una salida por la sierra y verás que se le puede sacar todo el partido a la Stinky (yo a la mía se lo saco).....tenemos casi treinta bajadas por aquí....el único problema es decidirse por una, jejejej!!!!!

    Y cuando no hay tren, hay coches o piernas!!!!!!
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Gracias a todos por el animo, y la verdad que sin este foro sería muuuy dificil encontrar peña tan maja que te ayude a disfrutar de este deporte!!

    Ya me va cambiando la cara ;)
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Esoy recibiendo MP de peña..gracias por las invitaciones..contar conmigo..la verdad es que podríamos hacer un grupito para iniciados y quedar de vez en cuando y hacernos algunas bajaditas!!!
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    El próximo fin de semana nos vamos a Calatayud, el siguiente podemos hacer alguna rutilla.....

    Ya hablaremos..
     
  11. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    EHHHHHHHH ! yo me quiero incluir en ese grupillo ! :alloreto

    Bitel , no tenias que estar ahora en calatayud ? eso me dijo felix...

    tengo unas ganas locas de subir otra vez... y ademas tu y yo no nos vemos desde el año pasado :), te perdistes un dia de bajada majeta en el abantos ;)

    A ver si nos vemos, igual me apunto a calatayud, y si no el siguente hacemos todos unas bajadas :)
     
  12. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Tranquilo FrankJ, no estas solo, a mi tambien me pasa lo mismo que a tí, la edad no perdona (ni las obligaciones). A mi tambien me gustan más los DH "al estilo cásico" con un poco de todo y con cortados que no superen los 1'5 m. y a poder se largos. El problema es que por aqui (Mallorca) tambien se a puesto de moda esto del FR extremo y los circuitos de DH parecen más un Rampage que un circuito, y muchas veces sin pasos alternativos. Esto te corta el rollo y te da por pensar si te has equivocado de disciplina y de bici (yo no canvio mi Patriot 7+ por nada). Sobretodo cuando ves chavalines tirandose por ahí sin pensarselo.
    Pero lo que a mi me gusta, y ha gustado siempre es bajar a saco, desde que me compre mi primera bike en el 90. La cuestión es disfrutar y pasarselo bien y sobretodo sin comerse el coco.
    HAPPY TRAILS
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Amen :aplauso2
     
  14. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Cuenta con ello, pero avisarme con tiempo...;)
     
  15. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    si, si el tiempo lo permite , si !
     
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pues si no tienes coche estas ******, y si lo tienes tambien un poco, pero esta la navacerrada, abantos, hoyos... Si que tiene lugares para el DH, pero tampoco es la mejor comunidad para ello... Sobre todo en tema de competiciones y tal...
     
  17. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    k mal, un pepinote komo ese no se merece eso.... ;'(
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Al final vamos el próximo finde, si te animas..........

    Bueno, pues entonces al siguiente fin de semana, ya en Marzo creo, organizamos una rutilla....id pensando una, pero advierto que anoche nevó otra vez, o sea que Navacerrada complicado.....

    Venga, nos vemos entonces!!
     
  19. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso, eso,..... ir poniendo una fechita para ir quedando ;)
     
  20. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    no me tientes... que acabe los examens. mañana no voy al cole y nos hacemos unas bajadas ;) jajajaja

    en funcion del tiempo lo planeamos, ok
     

Compartir esta página