del rincon las lagunetas por risco negro

Tema en 'Zona Sur' iniciado por SERGIO37, 17 May 2007.

  1. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,no se si sabeis ,me imagino que si,ya esta abierta la pista risco negro la que se bifurca a la izquerda subiendo por el rincon,que hace poco estaba cerrada ,pues acabo de subir y esta genial "solo le falta poner asfalto",antes solo la podiamos bajar ya que tenia un monton de piedras,pues las quitaron y parece otra,al que le guste subir que no deje de pasar por esa pista.:platano
    www.sergioarafo.com
     
  2. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sergio, es un buen enlace para llegar al rincon y luego tirar para el norte
    Hace un par de semanas que bajamos por ella y estaba impracticable la bici se quedaba clavada no habia visto tanto fango nunca salimos de alli como si nos hubieramos tirado de plancha con barro hasta detras de las orejas ,imaginate las bicis , tambien es verdad que habia maquinaria trabajando y fue la semana esa de lluvia fuerte.Sergio gracias por la información habra que probar esa "autopista"
     
  3. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,

    si es la que imagino, casi seguro que si, que sale de las lagunetas hasta el cruce del rincón, justo pasando por debajo del hotel rural de d. leandro (¿se llama así o algo parecido?) pues me parece una putada.

    la pista estaba en desuso y era muy entretenida. era perfecta para bajarla porque en muchos tramos era como sendero muy ancho y para subirla, era muy entretenida, sobre todo el último tramo todo empedrado.

    ahora que han hecho, una pista muy ancha y plana, aburrida, que cuando la pillas muy mojada, más que bicicletear, puedes hacer patinaje artístico...

    pues la verdad, la prefiero como antes, para una pista así, mejor el asfalto... pero es una opinión personal, sin ningún ánimo de crear polémicas.

    saludos,
     
  4. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola artecar24 , La verdad es que nunca la llegue a subir,solo bajar y la parte empedrada pues en subida creo que no hubiera podido con ella.
    A mi me sorprendio, subi muy rapido aunque los peraltes que tiene son brutales.SALUDOS
    WWW.SERGIOARAFO.COM
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola a todas :), soy de la opinión de artecar. Para dejarlas así, mejor no las toquen , ****!. El monte es con pedrolos, palos, pinocha,roderas...por eso es mountain bike. :llora se me han cargado mi querida Chincheta.
     

  6. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que soy yo el unico que le a "gustado", ojo que estoy de acuerdo en que lo mejor es la pista pura y dura, pero no deja de sorprenderme como a quedado y lo rapido que se puede subir aun siendo dura.Seguramente bajarla ahora no tiene ninguna gracia.De todas maneras no os preocupeis ,seguro que vendra algun "quad moto o demas veiculos a motor que la deje incluso peor de lo que estaba" .
    SALUDOS
    WWW.SERGIOARAFO.COM
     
  7. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    yo estoy con strike y artecar, pasé el otro dia con ruyman y ángel ( aun estaba precintada, pero estaba la cinta por el suelo, asi que no la estrenamos nosotros) la pillamos en el sentido el rincon-lagunetas... vaya aburrimiento carajo... donde haya un pedrolo que esquivar alli va uno a disfrutar, pero asi no tiene ninguna gracia.
     
  8. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que ayer subi por la pista de Risco negro para comprobar como habia quedado y lo dicho han hecho una autopista ,la han convertido en una pista rapida y eso que ayer estaba mojada. Esa pista en sentido descendente va ser peligrosa por que te confias que no encuentras tropiezo y como se te vaya la bici puedes llegar al cruce del rincon .-como deciamos antes chiquito lomazo compadre .- Han empleado buena maquinaria y buen cilindro el que le pasaron, ojala lo utilizaran para arreglar muchas de nuestras carreteras
     
  9. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA JA , muy bueno driver me gusto eso de (chiquito lomazo compadre).
    Tienes toda la razon si utlilizaran esas maquinas para algunas de nuestras carreteras, otro gallo nos cantaria.
    No se si estaras de acuerdo conmigo que subirla esta genial,con eso no quiero decir que todas las pongan asi.
    SALUDOS
     
  10. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad si te digo ,para subir esta mejor que antes ,al llegar a ella se nota bastante el cambio de rodadura tanto si vienes por siete fuentes como por pata del guanche es como si llegaras al asfalto se nota un alivio en la parte baja de la espalda" tu me entiedes "
     
  11. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola driver

    saliste el sábado? me pareció verte salir de las raíces pero no estaba seguro si eras tú, por si acaso, el grupito que estaba hablando junto a un vitara gris...

    la pista esa la hicimos nosotros rincón -> las lagunetas en mojado y lloviendo y jolines... que miedo pasé... :-D porque parecía que ibas sobre una pastilla de jabón

    para subir el pedregal que había antes, nada, metías "la mocha" y a 4 km/h ibas buscando el caminito entre piedras. era muy entretenido...

    pero bueno, está claro que ahora subir es más cómodo.
     
  12. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Angel no era yo porque el sabado estuve trabajando por la mañana y sali por la tarde a eso de las cinco y cuando llegue al bar de las raices no habia nadie era de entender hacia un frio invernal y un tiempo como para quedarse en casa pero bueno hice un circuito desde el acebiñal-el rincon-las lasgunetas y luego entre por una pista que sale al km 12 y que esta increible con buenas vistas aunque el sabado con la niebla solo podia ver a cinco o diez metros por delante de mi , Entonces por lo que cuentas ustedes tambien probaron la nueva "via de ronda" ¿notaste el paso del cilindro ? como dice Sergio ya se encargaran de abrirle brechas los quads y las motos que por cierto el sabado por la tarde parece que habia concentracion , algunos pasaron por mi al fuego. señores un poquito de compasion que voy subiendo y no se ve un carajo Gracias .saludos Angel
     
  13. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me acaban de erizar los pelos, ¿ya estan los quads haciendo de las suyas?,bueno pues tendremos que tener una camara de video fija grabando.No me cortare un pelo si hace falta los denuncio,ante todo respeto que luego les cierran las pistas y se ponen como diablos.
    SALUDOS
     
  14. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado vimos a 4 ó 5. los que iban solo aminoraban la velocidad, saludaban, bien... buen rollo, pero encontramos a un grupo y coincidió que gabriel y yo paramos a esperar en el mismo sitio que pararon 3 de los 4 que iban en dicho grupo y luego salieron derrapando y levantando polvareda, exibiéndose. no entiendo estas cosas.

    yo sigo siendo de los que piensa que hay sitio para todos, si todos nos respetamos. lo mismo debe pensar de nosotros un senderista cuando de repente aparecemos en la curva de un sendero a toda leche y en vez de facilitarles a ellos el paso, esperamos y actuamos como si el sendero fuera nuestro.

    de todas formas hay que tener cuidado en las pistas principales, aquellas señaladas con cartel blanco y flechas azules. indican por dónde se puede circular. el problema no son los 4x4, pues casi siempre van despacito, el problema está más en las motos y en los quads, que pueden moverse mucho más deprisa y no nos ven hasta el último momento.

    de todas formas no pueden circular sino por esas 4 pistas principales, por el resto lo siguen teniendo prohibido.

    según nos dijeron varios del cabildo que nos encontramos, no hay problemas con las bicis, pero hasta ahora no se si ese "no hay problemas con las bicis" se extiende también a los senderos.
     

Compartir esta página