Demasiadas dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbas, 8 Nov 2005.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Hola, quiero cambiar la bici, estoy viendo las dobles y no quiero gastarme ningún capital, pero por menos de 1.200 no parece q se encuentre una con prestaciones medianamente buenas.

    Ahora bien, tb estoy viendo algunas con suspensión delantera q me gustan mucho, y me pregunto si hay tanta diferencia, si voy a notar esa diferencia ( en qué? ) y si merece la pena gastarse ese dinero?

    Saludos.

    Esta es mi bici de toda la vida http://www.foromtb.com/showthread.php?t=47238
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    en mi opinion , una doble ( a no ser que sea cutre , y por 1200 €uros esta claro que no lo es) es la mejor opcion simpre y cuando lo tuyo no sea el campillo/dual. Para el resto , mejor la doble, pero evidentemente una enfocada al uso q le vallas a dar . No pretendas rutear con una DH ni vajar a 100 con una de ralli.
    Tu buscate un buen cuadro , aunque las piezas sean algo mas modestas y ya la mejoraras con el tiempo
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****,por 1200...todo depende de para que vayas a utilizar tu bici...
     
  4. nomada

    nomada se jodio la bici otra vez

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hace poco tambien estuve mirando de cambiarme la bici, de hecho aun estoy en ello y a dia de hoy aun no he encontrado algo bueno/bonito/barato. Es mas eso creo que no existe! El pasado finde estuve casi 2 horas en una tienda y la conclusion a la que llegue con el tendero fue: para un uso (+)enduro y (-) rally, se llama specialized enduro, el problema los 2500€ que cuesta. Mas tarde, pensandolo mas friamente, si se supone que puede/debe durar unos cuantos años, tampoco sale tan "cara". Mucho mas caro sale un coche o una moto, en proporcion. Lo que mas gracia me hace es que se lo comento a mis amigos y me dicen que estoy loco, pero uno de ellos se gasta 4000€ en una tv de plasma y el otro 1800€ en comprarle al coche unas llantas de 17" con neumaticos "neng". Asi que tu veras, pero que el dinero no sea un impedimento para comprarte la bici que te gusta. Digo yo que por menos de 3000€ hay bicis para parar un tren. Siento el rollo que he soltado, ahí queda esto.
     
  5. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Los tres tenéis razón. :cuñao

    Con mi bici he ido a muchas rutas, nunca me dado ningún problema, la he ido mejorando cuando las cosas se han roto (siempre por caidas), pero hace unos años me operaron de hernia discal y supongo q siempre será mejor llevar una doble, aunque hasta la fecha no me ha dado problemas la espalda.

    Yo suelo salir por ramblas, pistas forestales y alguna q otra subida a puertos, pero ya no tengo edad de arriesgar lo más mínimo ni de forzar, así q necesito una bici cómoda, manejable, ligera y con un mantenimiento nulo, no soy de esos q le gusta estar cambiando componentes. Las salidas q hago son de 3 a 4 horas.

    De las q he visto, las fuel creo se adaptan a mis necesidades, pero tengo las dudas de si las dobles van a seguir evolucionando y se me va a quedar la bici antigua demasiado pronto, o no va a ser tanta la diferencia con la rígida.

    Problemas de pelas afortunadamente no hay, pq mi mayor vicio es la ps2 :joystick y a esa la tengo amortizada.

    Saludos
     


  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    En mi opinion creo que la fuel es una excelente opcion para ese presupuesto y más si vas a tener problemas de espalda, suerte
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ayer lo estube comentando con unos amigos del curro algo parecido, por que ellos decían que hera una pasada lo que cuestan las bicis que estaban viendo en la revista. Alguno de ellos ni se imaginaban que pudiesen valer tanto, Pero lo que les dije a ellos te lo voy a repetir a ti. Hace 15 o 20 años una tele en color valía 150.000 pelas como poco y las vendían como churros eran varios sueldos de la época, seguro que disfrutas mas montando en tu bici que viendo la tele o oyendo música y que la mayoría de las cosas que haces. Ademas como alguien dijo por aquí esto es un hobby, asi que gastate lo que te salga de los ******* que para eso son tuyos y tienes que disfrutarlos mientras se pueda comprate una pedazo de doble y danos envidia con las fotos. Ah la bici no se hace vieja la hacemos vieja nosotros.
     
  8. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    yo estoy como tu, y con el mismo presupuesto. las opciones que mas me interesan son:
    trek fuel 80 1200€
    ktm 990 '06 por 999€ (y con mejores componentes que la trek)
     

Compartir esta página