Demasiados Pross??

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 9 Abr 2007.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Humildad, que es eso???
     
  2. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    no, no es ruben garcia, y claro, el tb es andaluz jeje no diria eso.
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    si ese mismo, y me gustaria encontrar la conversacion para verla.....
    empezo diciendome a mi, cuando ya deje de correr, por que me vio con una bici por alli, por el messenger me empezo a decir tio eres penkisimo, que venda la bici, que gente como yo no deberia de estar en las carreras, y ya le salte con que el ruben y el edy les metian caña, y empezo a decir k si ellos eran unos pringaos, que si mas kisieran ser como el, que el le tira al backflip y a todo lo que kiera, y ellos no, que si los andaluces damos asco, y mas los motrileños, que nunca ivamos a llegar a nada.....

    Valla, que me gustaria volver a verlo en alguna carrera de dh.......
    yo no se como puede aver gente asi, y esta claro que todos los pros no son asi, por que para mi , gente como david vazquez, ivan oulego, cedric gracia, sam blenkinsop, matti lehikonein y sobre todo greg minaar , son tios pero muy de **** madre, que no se lo tienen nada de subio a la cabeza, (y mas que yo no conosco)
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues si señor, el otro día nos fuimos un buen grupo de cabras locas al monte. Entre nosotros había gente que pasaba de la barrera de los Pros, entre ellos Eva Castro. Debo decir que ella y mas gente muy muy buena son de putisima madre, te hablan bien, se echan unas risas contigo, etc. Vamos, como cualquier persona! Yo aun no he conocido a nadie que se lo tenga tan creído...
     

    Adjuntos:

  5. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se refiere mas que a los pros profesionales, a los pros de cada grupito, que te miran mal si no haces lo que ellos, y se inflan creyendose buenos,...siempre hay gente asi que necesita reconocimiento y liderato,que no consiguiendolo en su vida habitual, tienen que hacer el slato mas grande o cosa por el estilo mas para demostrar que por gusto.
     
  6. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Tio tienes razon en alguna scosas pero tambien hay otro ke tiene razon en lo de hay pros y hay pros,hay los que cuando pasan se creen usperiores y no comprenden ke tu estas empezando,pero luego hay otros que te comprenden y te dicen por donde bajar mejor,la mejor trazada etc...yo conozco a mas de los segundos la verdad
     
  7. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    amen toda la razon teneis
     
  8. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    que todos los amndaluzes dan asco
    este tio es un rallado y denominar a un grupo asi es un bulgarismo
    puede haber un tio k de asco pero no son todos puede ser un andaluz, o un catalan (creo k el tio ese es catalan)
    pero eso no kiere decir k sean asi todos
    y al igual un chabalin me ha de decir lo k tengo k hacer y si poder o no poder asistir a las carreras
     
  9. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    solo decir q los pros no tiran camaras por los montes......llevan tubeless!!jejejejej

    s coña tienes toda la razon. segun q sitios da hasta asco ir xq te miran desde su trono y te dan ganas de echar la bici al coche
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Seas pro o aprendiz o lo k kiera k sea kada uno la humildad y el respeto deben estar siempre por encima d todo lo demás, teneis toda la razón, claro k si...
     
  11. chiky_ds

    chiky_ds Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    los ke se lo tiene tan subido no son tan pro.. .un profesional sabe lo ke tiene k hacer en cada momento y no ir vacilando porke ellos se dedican todo el dia haciendo eso y una persona normal trabaja y luego monta en bici.. eva castro es la mejor persona ke e visto.. yo la conozco bastante. cesar rojo tambien es muy buena gente cedric gracia es un **** show y muy buena persona etc... pero en todo deporte esta el subidito ke por acer mil trukos es el mejor y no se peude ir asi porke siempre ay alguien mejor k tu..
     
  12. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    tu calla pierna caga xd.
    Dew
     
  13. adnliquido

    adnliquido Invitado


    creo q este mensaje es el que mas se acerca a la realidad del tipo de "pros" del q se habla en este post.
    como bien dices en todos los grupos hay gente q NECESITA sentirse superior q otros, para mi, eso es tristisimo.

    pd: la humildad es muy buena en pequeñas dosis .. jajaj



    me gusta este post , porque es una realidad.
     
  14. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    yo pienso lo mismo verdaderamente hay muchos de estos ke se creen ke van a vivir de esto y si tu simplemente lo aces como hobby ya no estas a su altura pq ellos son "pros" y tienen ke demostrarlo, no se pueden poner a bajar con alguin ke simplemente baja para disfrutar del DH.
     
  15. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Tienes razon, todos los pros como vazquez, guardia, cedric, minnar,
    peat, etc etc... todos esos son muy muy buena gente, los creidos son los xavales k se kreenk lo son kuando an echo algun podium comarcal y ia se creen k llegaran a ser komo los pros.
     
  16. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando me veais por el monte no me pidais autografos que no os miro ni a la cara y si hago mi especiaslidad que es saltar como mucho medio metro no intenteis imitarme que es muy peligroso :malaleche :malaleche :malaleche .
    Es coña, a mi esta gente que va de chulo por la vida me la suda, yo estoy empezando en esto del DH y lo tengo por un hobby ya que carezco de habilidad alguna pero me gusta esto de bajar por piedras.
    Por desgracia todavia no conozco a ningun PRO de esos de las revistas pero creo que habra de todo un poco pues no tienes que hacer una prueba de campeonato del mundo para que te digan que te quites del borde del (salto, rampa, bajada ) chunga cuando te acojonas y te lo piensas un poco. Si el tio es muy pejiguera y veo que le estoy molestando pues nada pico un poco más los frenos y a joderse.:laserkill :laserkill
     
  17. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    no estamos ablando de los pros de verdad, estamos ablando de los xavales k se lo creen kuando no lo son.
     
  18. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdonad si no e sabido expresarme bien, estoy de acuerdo que los tios más plastas y mal educados son los que se creen y no son y cuando ven a uno como yo piensan que no tenemos derecho ni a bajar por el circuito que no está echo para lentorros y después no hacen más que criticar que si los remontes malos, la trazada mal echa, la comida fría, que si a llovido, etc..... y no son capaz de ver el trabajo que costaba organizar este tipo de eventos y que muchas veces no es por culpa de dinero sino de voluntarios capaz de darlo todo por nada.
     
  19. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Nada es lo que dije en un principio, ademas es increible com ellos solos se aislan del mundo ves que bajan de la guagua y se acomodan en un grupito. Como digo yo hay dos grupos
    Los que llevan casco troy lee y corren campeonatos creyendose que son los mundiales y los que tenemos un casco 661 y corren o no.
    Y me hace gracia ademas pero me da pena a la misma vez ver como los pivillos con bicis de 3000€ se van con ese grupito pensando que ya sus colegillas con los que llva con esto 2 años que tienen una bici de 200€ y cascos de mto no tienen el nivel necesario para estar con el, porque EL CREE que es SUPERIOR. lo que es es un tonto del culo. asi de claro. (con perdon)

    Me alegra saber por otra parte que son minoria y que sinceramente me dan asco supremo esta gente es basofia no sirven para nada.

    Ya se quedaran solos.

    Se preguntaran ***** que rabia les tiene, pues si compañeros yo he sido de los que me he visto marginado y dejado tirado en medio del monte por estos tontos

    VAYANSE a cojer lapas hombre!
     
  20. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    vamos aver yo a fausto y ares los conozco y son gente d eputa madre. carlos es un tio de **** madre que baja rapido y fausto un tio que tiene un negocio de **** madre y en vall de uixo cuando fuy a su carpa me trato de **** madre y sin prolemas.

    en el grupo de gente que salimos aqui en torrent a hacer descenso somos dos personas y nos ayudamos mutuamente que nso juntamos con gente de valencia o pueblos de alrededor nos ayudamos prestamos y aconsejamos mutuamenet cada uno bajara dentro de sus posivilidades y con su estilo y punto.

    lo que jode ver es la gente que solo gana una prueva comarcal o territorial y que por una de aquellas no estas bien fisicamente y se descojonan de ti, que pasa cuando llegas a una bajada que estas de **** madre le epgas una pasada que se queda con la cara de ********** para el resto del dia
     

Compartir esta página