Demasiados Pross??

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 9 Abr 2007.

  1. le Blens

    le Blens Novato

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    De todo hay en la villa del señor. No obstante, el que se crea algo por triunfar o ser bueno en este deporte es tontito de remate (y perdón por emplear palabras malsonantes). Que yo sepa, por desgracia para nuestro deporte, todo el mundo mundial sabe quien es Etto pero poca gente sabe quien es Peat, así que ya me contarás..........
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    No se si lo habreis escuchado por vuestras tierras, pero en mi pueblo a este tipo de gente se le dice "MOSTRO", (aqui sobre todo son futbolistas), visten como Beckam, y te miran por encima del hombro. Pues bueno, para mi esta gente no se merece ni ser mirada, que es lo que les gusta.
     
  3. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    en eso no tienes razon, pork ai gente k se gana la vida muy bien, pork los pros kobran bastante.
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un troy lee y una bici que pasa de los 3000 :( que hago?? no quiero ser un "tonto del culo..."
    -me vendo mi bici y mi troy lee y con lo que me saque me compro una bici de 200 €??

    es necesario "ser un tonto del culo o ser basofia que no sirven para nada", por llevar un troylee y una bici de mas de 3000 euros como as dicho tu?
    porque no se puede tener un troylee y una v10, que tiene de malo?

    tengo muchas mas dudas sobre lo que has escrito, pero primero prefiero que me contestes y asi saber si pierdo el tiempo contigo, o vale la pena dialogar y hacerte ver que UNO NO ES POR LO QUE TIENE SINO POR COMO ES...
     
  5. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Aqui no se dice que tooooodos los que tienen un Troy y una bici cara sean iguales... aqui se habla sobre todo aquel biker que se cree O DIOS TODO PODEROSO y cuando ve a un pobre principiante de su boca solo salen insultos y quejas por ocupar lo que ellos creen como su terreno divino libre de domingueros molestos y que segun su nada humilde opinion JAMAS seran como ellos... los DIOSES del DH.
    o almenos eso creo entender.
     
  6. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    en fin menuda flipada pero ustedes entienden lo que quieren entender, oyen una palabra que les pueda molestar un poco y ya saltan al cuello.
    A ver tios lean bien por favor, es un simple decir pongo el CASO de un pive que SUS padres le compran una bici cara y PORQUE tiene una bici CARA le da verguenza ir con SUS amigos porque tienen bicis de 200€.
    Lean, razonen y saquen conclusiones no lo hagan en sentido inverso.
    Que tengas una bici de mas de 3000€ (es mi caso) y un troy lee no quiere decir nada moralmente por supuesto solamente puse ese caso como anecdota pero claro aqui cojen lo que quieren cojer.

    Tios por favor antes de ponerse ariscos lean bien las cosas y las razonan porque si vamos a cojer lo que nos da lagana y enseguida a meternos con la gente, vamonos a la playa.
     
  7. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Estoy contigo... la gente se lo toma como un insulto directo...
    pero lo de la playa me parece buena idea... me encanta el mar y ponerme morenito... lastima ke hace 3 semanas ke no para de llover en mallorca... que sino... iria a relajarme y descansar!!!!!
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    oiga caballero pues le invito a que venga a tenerife a echarse un bañito que el tiempo aqui esta estupendo; cuidate un saludo

    pd: muy bueno el golpe jasjsajsaj
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre seguro quer muchos prosss son majos... es peor la gente que sin ser pross se lo creen y creen que son superiores a ti por ir con ellos o por creerselo simplemente...
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra

    wow Fausto, me dejas asombrado, no pense que Andreu fuese a hablar asi, y a menospreciar a la gente andaluza, con lo buena gente que somos :)

    A ti te conozco de poco, pero pareces un tio de **** madre, y a Ruben, y Marco que esta en mi categoria les deseo lo mejor, que llegaran muuuy lejos, de eso no hay duda, seguid asi los de Motril ;)

    Pd: Pronto os hare una visitilla
     
  11. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí tienes toda la razón. Yo también llevo mas de 3000 euros encima, pero curro mucho para poder permitírmelo. Lo que si que no hago es mirar por encima del hombro a alguien que no puede permitirse lo mismo que yo. Tener una bici, o un coche o una moto mejor no te hace ser mas persona que otra. Y seguro que hay chavales que vas de ways por la vida porque papi les compro un pepino, pero la gran moyoria no somos así. De los pros con los que he coincidido, jamás ninguno me ha negado un saludo, o ha esquivado una canversa. Son gente normal con un trabajo distinto al de la amayoría y punto. Aunque seguro que habrà alguno que sea un poquilla gili.
     
  12. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    En canvio, en xc si que me he encontrado con algun ********** de verdad, del que si te saca un minuto en una subidilla se li hincha el pecho como a un sapo. Pos le digo que el tiempo que el usa pa entrenar y montar en bici yo me lo paso montando la de dh y mi novia y me quedo de **** madre con su carita de tonto
     
  13. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    aer,aer lo que no se puede es criticar a uno por llevar un troy,una v10 o ser pro.No tiene nada malo_Otra cosa es que hay gente que va de pipol y no te saluda mientras baja y tal..pero es miportante diferenciarlo,Y porque en todos los lados hay de todo..
     
  14. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Pues se lo decis a un novato xDDD, por lo que me estoy dando cuenta que iniciarse en este deporte es muy muy dificil, principalmente por que vas solo y te cuenta aprender mas.
    Una vez fui a bajar la tipica trialera yo solo y me encontre a un tio, le dije que si podia ir con el y cuando le dije que era novato el tio puso cara muy rara, total que bajando le empezao a dar caña a la bici y ya no lo he vuelto a ver...

    Este deporte me lo tomo con filosofia, como todo el mundo trabajo y voy en bici osea que me lo tomo con tranquilidad.
     
  15. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    yo kreo k en este foro ai muchos celos, jejeje
     
  16. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    es broma, jeje
     
  17. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    si señor , toda la razon del mundo.yo conozco alguno que encaja a la perfeccion con esas descripciones.......
     
  18. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Por desgracia hay cretinos, que le vamos hacer!!!! Yo creo que hay que pasar de esa gentuza,
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    a los de rally si los veo algo mas creidos que a los de dh, me da esa impresion.

    Por aqui en motril tb hay alguno k no deja que bajen con el , y todo eso, sim embargo, por otra parte esta mi hermano, no con una v-10 y con un troy lee, si no con una 224 montada tope de gama, 3 bicis mas de cada modalidad montada a tope, todas con crossmax sl y enduro, todas con sram x.0....tiene varios cascos troy lee y uno de ellos por berlinches, mas de 6 gafas oakley, muchisimos guantes y zapatillas.........valla, su vida ahi, y todo lo k tiene se lo ha ganado ytrabajando, pero es su vida, sim embargo los que lo conocen , lo habran visto en las carreras, k el es todo lo contrario, ademas de gustarle muchisimo enseñar en la escuela de dh k tenemos, en las carreras, en vez de irse con los buenos que conoce, se va en los entrenamientos con los novatos k llevamos a las carreras, y eso es lo que gusta, el enseñar a otros, y ver como en un futuro, gente como nuestro corredor cadete marco, que empezo hace un año su primera carrera quedando penultimo scratch en port aine, la ultima carrera de vallduxo ha kedado 3º cadete empatado en el mismo segundo k el 1º, y la alegria k tiene k dar el ver eso, tiene k ser mayor al puesto k haga el mismo.
     
  20. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    que se piren por ahi, los demas ya nos conteremos nuestros problemas, desgracias o dudas que nos pasen con la burra, solo ahy que ver el dia que se subes a disfrutar y ves el buen rollo que hay con la peña, ellos solos se marginan, y si dicen algo o no como si soplase el viento, me la trae al pairo!!!!!!
     

Compartir esta página