Demasiados Pross??

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 9 Abr 2007.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Fausto, totalmente de acuerdo. Yo tambien he vivido esa sensacion de ver como alguien al que has ayudado durante un tiempo comienza a mejorar de manera espectacular desde que uno le enseño las 4 primeras cosillas basicas, y la sensacion de satisfaccion y alegria que produce eso es algo tremendo, no se si comparable con ganar una competicion, pero si es muy parecida.

    Enhorabuena por tener un hermano con esa forma de pensar para los demas. Esa gente despues son los que engrandecen este deporte y especialmente a la aficion que lo practica y representa. Saludos de la peña sevillana para ti y para ese campeon y a ver si resulta posible encontrarnos con vosotros cualquier dia que nos escapemos a visitar motril.
     
  2. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    Por mi parte tambien he visto algo parecido en algunas quedadas de fin de semana, es vergonzoso que, sabiendo que tu bajas mas lentamente que ellos te digan "venga tirale tu primero" de forma que no veas por donde trazan ellos y arrollandote a media bajada pasandote a dos dedos sin avisar siquiera. Por suerte tambien ellos tiene su contrapuesto, un tio que con una bici de hace mas de 8 años, que no la cuida ni lo mas minimo, que le da igual llevar las ruedas torcidas que no, que recoge las cubiertas de estos "pros" cuando ellos dicen que estan desgastadas, tiene reventados 5 radios y le da igual, se le parte el cable del cambio y sigue sin cambiarlo, con protecciones y casco integral de principios de los 90 y los primeros pantalones y camiseta que pilla por casa. Es un gustazo parar y girar la vista para ver como deja a todos esos pros de pacotilla envueltos en una nube de polvo tras de si. Es cojonudo.
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    hombre,yo tengo un troy lee pero de liquidacion ehhh ajajajajajaja


    la verdad esque andar por aqui (santiago de compostela) mola mucho,sempre suelen esperar a todo el mundo en algunas partes determindadas del circuito,y a mi desde luego me suelen explicar lo que tengo que hacer para ir mejor,etc...

    por aqui pocos casos de esos que decis hay o eso por lo menos en dh,pues en xc no tengo ni idea....
     
  4. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja siii lo mejor es dejar en ridiculo a esos " pros "

    aqui en pontevedra en moaña ay un dh y ace tiempo fuimos un grupo de amigos y io

    con las de dual y abia unos tios con petrol todos equipaos con troy lee

    y buen material

    y estabamos subiendo y descansamos un rato , justo subieron ellos y dice uno de los " pros " a sus colegas , chikos cuidado al bajar que ai niños pequeños por el medio

    , al oir eso tiramos parriba detras de ellos y empezaron a bajar ellos y nosotros detras...

    por el dh fuimos adelantandolos poco a poco

    y al iegar a bajo uno de mis colegas le dijo al " pro "

    que , que caña le meten niños pequeños eee

    , y se echaron todos sus amigo a reir jajaja

    eso si que molo ,

    pero weno luego bajamos con ellos y nada de risas

    creo que lo mejor es bajar todos juntos y pasarlo bien , antes que pikarse por tonterias

    no todos bajamos igual

    simpre ai alguien mas rapido que nosotros

    asik...

    un saludo , buen rollo
     
  5. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ola
    no todos los ke llevan troy lee desings y buenas bicis ban de duros y de guais ee es mas yo tengo un troy lee desingsy aunke aora mismo no tengo bici me kiero gastar unos 3000 eurillo en una, y yo no voy de guai yo si me tengo ke apartar porke pasa alguien me kito y a todo el ke veo por el potongo(circuito al ke voy)saludo aunke ellos a mi no me saluden pero weno

    con esto kiro decir ke por tener buenas cosas no tenen ke ser mala gente aver si se va a generalizar la cosa



    tambien yo conozco a jente ke baja muy bien y se curra los pedazo de no hands y demas trucos y tiene un pepino de bici y el es igual de humilde ke yo o mas

    no se deve de generalizar

    tambien e visto a gente de unos 27 años arriba o abajo kon unos pepinos de bici ke no saltaba muchas cosasni bajaba muy rapido pero el tio no iba de ''pro''sin mas el tio tenia pasta y para aprender se ahorro el tener ke pasar por varias burras distintas aunke tambien se de jente ke es todo lo contrario a esto,


    un saludo y perdon por la chapa
     
  6. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    ELI!!!!!!!!!!!!!!!! VEN CON LA GENTE DE TACORONTE KE EL LA OROTAVA AY MUCHO PRO SUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KE ADEMAS TENGO GANAS D VER A MI EX!!!!!!!!!! xDD
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pero esto pasa en este deporte y en todos , hay que saber llevarlo. si tontos hay en todos los lados , tu pasas de ellos y ya esta , ya se daran cuenta ellos de sus errores
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    POs me tendre que echar un salto por ahi porque aqui hay mucho bobo suelto xDD.. te pongo una foto de tu ex cuadro porque de resto... ni las pegatinas xDD
     
  9. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    O.O in the sea fishing... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Eli vamos pa donde dice el xoxe pq aqui hay mucho proo... asi le pregunto al xoxe de q por que no me habla... q le habre hecho ¬¬
     
  10. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tenéis que entender que es muy difícil ser humilde cuando YO soy tan bueno y vosotros no.

    JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pasando de la gente, arrieritos somos....que dice el refrán.

    Yo ya no me pico ni comiendo ajos.

    UN SALUDO INMENSO!!!!!!
     
  12. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy pro y saludo ala gente
    hola gente!!!!! jaja
    pero que es pro???
    ole ole
    lo q todos alguun dia quieren ser
    envidiamos subir a un monte acer dh el helicoptero
    queremos siempre q nos agan fotos wapas
    kizas no sean tan dioses los pros
    pero igual les peloteamos
    diciendo ole ole ole y el otro te mira cn cara d no te conozco d nada es como si los babosos de la disco le dicen cosas ala rubia d turno y ella en vez de reirse se siente coivida oju nuse
    ay pros porsupest pero nose stan ahi, no conocen a todo el mund es gente normal q aunq tu les conozcas d revista ellos ati no
    o igual stan pensando en la carrera y estan ahi dandole vueltas a algo o pensando una trazada, nuse
    yo creo q para compensar q sorten sus bicis entre los components del foro
    yo q se !!!
     
  13. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua es muy sencillo si no habal o esta seco pasa de el komo acemos los demas esta claro k molesta k alla gente asi pero no se le puede acer nada
     
  14. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo solo quiero que me respeten, lo que hagan los pros, me parece cojonudo, pero vacilando a los que no sabemos, no van a ganar nada, y nosotros menos. Cada uno a su bola y buen rollo, es lo único que hace falta.
     
  15. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Amén
     
  16. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NORTE DE AFRICA
    yo ya soy viejo, y he visto muchos pros, (la mayoria españoles), en los entrenos muchos, la mayoria saludan y hablan, tambien hay ke pensar ke si son pros de verdad (osea cobran y tienen ke dar la cara por un sponsor) una vez ke estan en faena se lo tienen ke tomar en serio, no creo ke vallan a las carreras a hacer amigos, otra cosa es si te cruzas con uno en el campo, entonces creo ke deben comportarse como personas normales y relacionarse.
    este es mi punto de vista.
    un saludo a todos (yo hablo con todo el mundo pros y no pros)
     

Compartir esta página