demo 8

Tema en 'DownHill' iniciado por XULETIN, 21 Ene 2007.

  1. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente, escribo este post porque estoy pensando en pillarme una doble para empezar a correr la temporada que viene y me gusta mogollon la specialized demo 8 pero he leidov algunas criticas del foro y parece que en general no ha gustado,necesito opinion, fotos. y la version del 2006 se comercializa todavia?, saludos
     
  2. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    hola xuletin,
    yo tengo la demo 8 2006,la compre hace mas o menos un mes porque se me jodieron unos planes que tenia y me salio esta oferta,en principio solo la queria para pasar 3 meses sin dejar de rodar y cuando llegaran las bikes 2007 pillarme una,pero estoy encantado y seguro corro esta temporada con ella,tambien te digo que la bici esta nueva y no te pudo decir todavia que problemas he tenido,pero en principio no es ninguna mala idea.
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Esa Bici Yo La He Probado Un Par De Beces Y Esty Planteandome Que Si Me Sale Bien Pillo Un Cuadro Demo ( Y Si No Me Pillare Una Big Hit)
     
  4. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Pues yo llevo un año con mi Demo 8,bueno la primera se me fisuro debido a algun problema de soldaduras en el modelo del 2005 (la gris) y me compré el modelo 2006 una talla menos (talla M)mientras me daban una nueva en garantia.Despues de un mes de dudas si me daban la unica que quedaba del 2006 en talla L o si me daban el nuevo modelo 2007 en talla M,finalmente me han dado el unico cuadro suelto q les quedaba del 2006,el cual ya he vendido para asi quedarme con la q compré 2006 en talla M.Estoy muy contento con la bike, y colegas mios que la llevan tb,realmente es una pasada, y 0 problemas (salvo el defecto de las soldaduras en el modelo 2005)que me han solucionado dandome un cuadro nuevo sin ningun impedimento.Por cierto este año nos estrenamos en esto de las carreras y correremos algunas por aki en euskadi y alrededores.Se aceptan consejos para principiantes,jeje.
     

    Adjuntos:

    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,1 KB
      Visitas:
      222
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      99 KB
      Visitas:
      222
    • 39.jpg
      39.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,7 KB
      Visitas:
      217
    • 40.jpg
      40.jpg
      Tamaño de archivo:
      134 KB
      Visitas:
      216
  5. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    k horquilla llebas montada ?¿?¿?
     

  6. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se comercializa aun el modelo del 2006??
     
  7. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo desde hace un año la del 06 y muy bien, ni un problema y trabajando como el primer dia, o mejor...
    la del 07 ni idea.
     
  8. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Llevo una 888rc del 2005 pero con pletinas planas del 2006.Por cierto el modelo 2006 de Demo 8 ya no hay,se agotaron.Igual queda alguna en alguna tienda.
     
  9. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Esas 823 me suenan...jejeje
     
  10. Jabibo

    Jabibo Member

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKADI
    Ese cuadro de la tercera foto de MANU5150 es mio, lo acabo de montar y va de lujo. Lo monté el viernes (bueno lo monto manu..jeje) lo he probado una mañana de Dh y es como si lo llevara usando de siempre, muy estable, es lo mas. Muy recomendable
     
  11. Jabibo

    Jabibo Member

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKADI
    El montaje de la de Manu la verdad es lo más.
     
  12. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Gracias Jabibo,jeje,y ahora a disfrutar de tu nueva makina!!!!! Por cierto Pedrusco, las 823 van perfectas eh!!!!!
     
  13. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Manu al final te quedas con la del 2006 bueno asi no te toca esperar, que a mi ya me estan desesperando con el cuadro del 2007.

    Por cierto ayer probe una Demo 7 que en geometrias se parece mucho por no decir que solo cambian dos medidas y la bici va muy muy bien a mi me ha gustado bastante y ha servido para que aun me ponga mas cardiaco esperando el cuadro nuevo...

    Otra cosa, Manu el protector del cuadro como te lo has fabricado? yo he estado pensando varias formas y para ver distintas posivilidades...

    Un saludo.
     
  14. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    hola buenas tengo una demo 8 del 2005 y kerria que me informarais sobre las fisuras, k tngo miedo xk m esta crujiento detras pero no encuentro la fisura x ningun lao d donde dicen k partian m a dixo gente k lo k m cruje es el muelle xk lo preto y cruje menos pero tengo miedo a k se m fisure, todas del 2005 se fisuraban?
     
  15. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Motofreak la mia se fisuró por donde te marco en la foto,justo donde termina la jaula del amortiguador debajo del punto de giro de la bieleta trasera,una raja a cada lado,y creo q es por ahi por donde han partido casi todas las 2005.Supuestamente en las 2006 ya solucionaron ese problema,de momento no se de nadie que haya partido la 2006.Jesus!!! al final me han dado la unica q quedaba del 2006,si peta ésta ya me daran la 2007,jeje.Suerte con la espera, que seguro merece la pena.
     

    Adjuntos:

    • 40roto.jpg
      40roto.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,3 KB
      Visitas:
      43
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    cuanto pesa ese cuadro con amortiguador fox dhx muelle(acero, no titanio que veo q en una foto llevas uno de Ti)??
     
  17. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxispeed kuanto t kosto el kuadro de la del 2007, se puede encargar ya montada??, o solo se vende el cuadro?
     
  18. guillermin

    guillermin viva el techno

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torres de la alameda (madrid)
    pues yo vendo la mia si quieres fotos y ablamos agregame guiller1985@hotmail.com es del 2006 la vendo por q me compro otra !!
     
  19. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Demo 8 del 2007 solo cuadro vale 2090 euros de tarifa, y aun no han llegado a españa y ni idea cuando llegaran... eso si si conoceis al que los tiene que traer decirle que le tienen que estar pitando los oidos pq somos unos cuantos con la reserva hecha desde hace unos meses y siguen dandonos largas... vamos un desastre.

    Un saludo, Maxispeed.
     

Compartir esta página