Demo BKOOL Smart Pro y Simulador de Ciclismo

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jose M. Marco, 21 Oct 2016.

  1. Jose M. Marco

    Jose M. Marco Novato

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, soy Marco de Ergonomik (tienda de productos y servicios de calidad y diferentes enfocados a la calidad de vida desde 4 ejes: Descanso, Actividad Física, Nutrición y Ergonomía).
    Ergonomik esta en Valencia (en avda. Pianista Mtnez Carrasco, 1) es un showroom de productos diferentes e innovadores y Bkool en el mundo del ciclismo es uno de los productos más punteros, por ello hemos preparado una jornada de demostración de los Rodillos Bkool Smart Pro y su simulador de ciclismo (precisamente esta semana han dado de alta una actualización muy interesante)
    No os lo podéis perder:
    [​IMG]

    Reservad hora vía whatsapp en el 662 182 633 lo antes posible que las plazas son limitadas
    Un saludo y os esperamos en Ergonomik

    P.D.: Horarios y Actividades

    · Demostraciones-prueba del rodillo BKOOL PRO in situ (Ergonomik, Av. Pianista Martínez Carrasco 1 bajo esquina Ausias March. Cerca de la rotonda de los Anzuelos)

    28/10 de 15:00 a 20:00 horas
    29/10 de 10:00 a 20:00 horas
    En tramos de 5-10 minutos de prueba por usuario

    · Presentación 226ers y Degustación de producto

    28/10 de 19:00 a 20:00 Horas
    Presentación por personal de 226ers de los suplementos nutricionales de la marca. Degustación y explicación de las propiedades y los beneficios de los mismos durante la práctica deportiva.

    · Charla Nutrición Deportiva

    29/10 de 18:00 a 19:00 horas

    A cargo de Mari Pellicer, nutricionista de Clínica Higea, con experiencia en pautas de nutrición y suplementación adaptadas a la actividad física personal de varios deportistas.
    Nos hablará de nutrición saludable enfocada a la actividad física más o menos intensa y al deporte, así como la suplementación nutricional (buenas prácticas) y consejos para aumentar el rendimiento y mantener la salud.

     
  2. Jose M. Marco

    Jose M. Marco Novato

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días, hoy durante todo el día estamos haciendo demostraciones de Bkool. Ven con un amigo y picaros juntos en las sesiones compartidas que hemos preparado, y además con las bicis Bianchi gentileza de StartBike Valencia
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página