Demuestra tu AMOR... (Léelo, es estremecedor)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 11 Jun 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo que alguna vez habréis leido este texto, concretamente a mi me ha vuelto a llegar a mi correo y es la 2ª vez, pero realmente es bonita y triste esta historia.

    Un muchacho de 17 años de edad, tenía un cáncer incurable y en cualquier momento iba a fallecer.
    Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre; a veces se enfadaba de estar siempre dentro de su casa y un día decidió salir a pasear.
    Le pidió permiso a su madre y ella aceptó.
    Caminando por el vecindario vio muchas tiendas, al pasar por una de música y al ver el aparador, notó algo que lo hizo olvidarse de que el mundo existía, era una muchacha de su edad muy hermosa, al verla le parecía un ángel bajado del cielo.

    Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella, acercándose poco a poco llego al mostrador donde se encontraba ella, la chica lo miró y le dijo sonriente "¿Te puedo ayudar en algo?" el Chico pensaba que era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda su vida, y sintió el deseo de abrazarla, de declarársele en ese mismo instante.

    Tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh, me gustaría comprar un C.D.", y sin pensar tomó el primero que vio y le dio el dinero.
    La chica le entregó el disco con una amigable sonrisa; el joven enamorado no dejó de pensar en ella durante toda la tarde, ni siquiera escuchó el disco, ya que el no tenía mas que una grabadora de casete.

    Al siguiente día quiso volver a verla y fue a la tienda, al estar frente a esa hermosa sonrisa no supo que decir y volvió a pedir un C.D… "¿Quieres que te lo envuelva?", - preguntó la niña sonriendo de nuevo, el respondió que si, moviendo la cabeza, pues ante ella se quedaba mudo.
    La muchacha fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.
    El lo tomó y salió de la tienda, se fue a su casa sintiendo que caminaba entre las nubes, ni siquiera desenvolvió el disco, lo metió en su closet y se puso a mirar su jardín y pensar en la hermosa flor que estaba en la tienda.

    En adelante visitaba la tienda todos los días para comprar un C.D. Ella siempre se los envolvía, y el se los llevabas a su casa y los metía a su closet.
    El era muy tímido para invitarla a salir y, aunque trataba no podía, su mamá se enteró de esto e intento animarlo a que se aventara, así que el siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda y como todos los días compró otra vez un C.D y como siempre ella se fue atrás para envolverlo.
    El tomó el CD y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo una nota en el mostrador y salió corriendo de la tienda, l nota era una declaración; durante varios días chico no se atrevió a llegar a la tienda para recibir la respuesta, a unos metros de la tienda regresaba a su casa.

    Su madre volvió a animarlo y luego de dos semanas por fin llegó a la tienda pero no vio a la chica hermosa, al preguntar por ella se enteró con tristeza que se había ido a otra ciudad a estudiar y ya no trabajaba ahí, mucho lamentó no haber ido antes por la respuesta y muy triste guardó los discos en un lugar donde no los viera tanto con la esperanza de no pensar mas en la muchacha.

    En el verano el chico fue a la tienda con la esperanza de que por las vacaciones la chicha hubiera regresado y pudiera encontrarla pero al no encontrarla, regresó a su casa desilusionado.
    Al siguiente verano volvió a ir para no encontrarla de nuevo, para el joven no hubo verano siguiente.
    A la edad de 20 años el chico falleció de cáncer y un día su madre, entró en el cuarto de su difunto hijo para arreglarlo, así que abrió su closet y para su sorpresa se topó con montones de C.D'S envueltos.
    Ninguno estaba abierto, llena de curiosidad, tomó algunos y se sentó sobre la cama para verlos, al desenvolver el primero encontró una nota que su hijo nunca leyó y decía:

    "!Hola!, veo que te gusta la música tanto como a mí. Me invitan a una fiesta el viernes y no tengo con quien ir. ¿Te gustaría ir conmigo? Sofía."

    De tanta emoción la madre abrió otro y otro para descubrir que eran saludos de la chica, uno de los últimos decía: "Hola, me siento triste de que nunca haces caso a mis notas pero me devuelves la alegría al volver diariamente, la semana que viene salgo fuera de la ciudad a estudiar y ya no voy a trabajar aquí, pero vendré casi todos los fines de semana y si mi cliente favorito quiere que lo siga atendiendo podrá visitarme en mi casa. Sofía".
    Al final venía un número telefónico, una dirección y un pequeño mapa.

    No esperes demasiado para demostrar tu amor a ese alguien especial, díselo hoy, mañana puede ser muy tarde.
    No solamente a tu pareja sino de todos tus próximos: tus padres, hermanos, amigos, hijos, etc.
    Demuestra tu amor a los demás ahora que puedes hacerlo, que están presentes, que físicamente es posible. Recuerda que mañana: si no los aparta la vida, lo hará... la muerte.


    Saludos desde Teruel... Erosbike
     
  2. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    si k la habia escuchao ya la historia pero es mu bonita ^^

    erosbike tio no se como te las arreglas pero pones unas cosillas siempre que pa que un saludo :p
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Me levanto por la mañana para salir con la bici y abro el foro...

    Me encuentro este post...Nunca lo habia leido, pero esta precioso...

    Cosas como estas es por las que merece la pena levantarse.

    Me voy a aplicar el cuento de la historia, que, mira tu por donde, tengo la misma edad... :eh? Es que siempre soy el tipico que me guardo las cosas por miedo a fracasar...bueno...ya hemos hablado mucho de estas cosas no Eros??

    Un saludo amigo y cuidate.
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Es muy bonito..... pero casi que nos jodes el día, empezamos con los pelos de punta y con unos sudores especiales.

    Bueno tio aun así....... no cambies

    Saludos,
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues tuvo un final estupendo..!! :mrgreen:

    Porqueeee... No se si habréis caído en que si se hubieran liado y tal, y hubieran intentado hacer algún plan de futuro, el dramón hubiera estado en su punto... :roll:

    Tambien se me ocurren otros finales peores: que hubiera muerto en el día de su boda o peor aún... en la noche de bodas... :twisted:

    Lamento xafarlo pero... la vida, generalmente, siempre te parte la cara, así que... :eh?

    Hay que joderse... :?
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :oops: :oops: :oops:

    y que lo digas BikerXC... y que lo digas :wink:

    Te dedico estas estrofas...

    "Me despiertan tus besos al amanecer,
    si te vas mis mañanas se cubren de hiel,
    sólo hay algo mejor que pararme a pensar en ti,
    recorrerte desnuda de principio a fin.

    No hay palabras que expliquen como el corazón,
    cuanta falta me hace tu risa, mi amor,
    sin pedirme tú nada, casi sin saber,
    me das todo en un beso sin miedo a perder,
    me olvidé del ayer en tu cuerpo,
    tu cintura es la curva de un sueño,
    donde todas las noches la luna me encontrará...

    No sé como has hecho pero al final,
    en mi corazón está grabado tu nombre, tan grande,
    pasa el tiempo y voy queriéndote más,
    en toda esta pasión se esconde tu nombre, tu nombre... "


    MADM... nunca cambiaré, gracias :wink:

    Lucifer... :shock: sólo a ti se te puede ocurrir esos finales, jejeje :wink: DEMONIO! :mrgreen:
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Nunca había oído la historia, pero la verdad es que también se me han puesto los pelos de punta !!!!!

    Estas historias te hacen pensar en la realidad de la vida, hoy estamos y mañana ya nos hemos ido, cada cual con lo suyo pero no estaría de mas que supiéramos aprovechar cada buen momento de la vida, y cada ocasión que tengamos para demostrar a nuestros seres queridos lo que de verdad los queremos

    un Saludo
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que cierto que es esto... hace 1 año me paso con esto y no dije nada porque no estaba seguro... le molaba pero no dije nada y al cabo de 3 meses se lio con otro :cry: La verdad esque escarmente y ahora estoy por la lavor... demasiado y todo :roll: :mrgreen:

    Un saludo
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    breitling0074, ahí... ahí le has dado, esa es la intención de este texto :corazon

    AMA... y se AMADO :love

    CARPE DIEM! *

    * aprovecha el tiempo :wink:

    The Psycho: tranquilo amigo, tarde o temprano acabarás conociendo a esa muchacha que te haga feliz el resto de tus días... :wink:
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lucifer, en este caso llevas razon, pero aun asi hay que aplicarse el cuento.

    VIVAs, creo que estas en el mismo caso que yo. Despues de estar tiempo esperando en la estacion se escapa el tren. Como dice un amigo (y lo dice por mi, que conste): "-Para los tontos no hay gloria".

    Erosbike, me has dejado con el cuerpo p'allá. No se si reir o llorar, rezar o blasfemar. Pero me has hecho pensar, aunque duela.
     
  11. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    jode, no se si es verdad pero ma conmobido tio,mñn le pido a unas cuantas niñas jeje k es broma :mrgreen:
    se man saltao las lagrimas,ya saves demuestrale todo tu amor a tu novia k nunca se save...
     
  12. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    snif snif :cry:
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a uno le cuesta creer esta historia por lo que ya ha visto... es decir para mi esto es tan solo una ilusión de lo que hubiera querido que pase... igual que me pasa ami constantemente con ella y nunca sucederá...
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Anda que el tio ya podria haber abierto los cds.... si es que...
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    TIO ES PRECIOSO!!!!!!!!!! A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO, solo que yo (toco madera) aun no la palmé
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Asi la conocí yo:
    Un dia típico de marcha con los colegas, cierran el pub donde estabamos y al salir mientras pensabamos donde ir se acercan 2 preciosidades y nos preguntan: "¿¿¿Donde sigue ahora la fiesta????" y yo todo hapi le contesto: "hay un sitio nuevo ahi abajo que ponen la musica que querais" y me contesta: "ah si? y como se llama?" :mrgreen: mi respuesta:" se llama mi coche" :mrgreen: la mas guapa se echó a reir y se me presenta ignorando a todos los posturillas de mis amigos :mrgreen: DIOS en ese momento me sentí muy muy feliz nos fuimos y al dia siguiente, me ve por la calle, y me saluda muy alegre pero yo estaba trabajando :cry: . Dias despues, tremenda sorpresa empieza a trabajar de camarera donde yo solía ir a tomar mis copichuelas en verano y en vez de CDs aquella me ponía copas, siempre me hacía precio, coñas por aqui risas por allá y yo que no me atrevía, mi coleguilla flipaba, era la chica mas bonita que conocí, supongo que sería mi amor platónico, era inteligentisima. Hasta que un día me armé de valor y le dige:" oye que vas a hacer despues?"y me responde:"pues no se pero estoy muy cansada"y le digo:"Yo iré al Persigueme(pub)" y me dice lo típico bueno pues despues = me acerco hasta allí. Yo al ver que tardaba, me lié con otra y en un momento que fué al baño lebanto la vista y la veo alli se me acerca hola que tal, pensé que no vendrias........y yo me quedé sin palabras, se me vino el mundo encima, solo le pude decir oye esque estoy con una amiga :cry: , poco despues se fué a barcelona a trabajar y le perdí la pista, cada vez que salgo en verano llebo esa ilusión de volver a verla, desgraciadamente ya hace 8 años que no se nada de ella, pero me marcó mucho
    DIOS ERA PRECIOSA y seguro que ahora anda con cualquier pringadillo que no la trata como se merece
    PUFFFFFFF MUJERES..........
     
  17. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Pues ya lo he imprimido.
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    perdonad hace 7 no 8 años, un fallo técnico
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Erosbike, merci ya lo he superado :lol:

    miss Hyde, Nose tio pero tampoco es ir a lo descarado y a piñon creia que habia que tener un poco de ekilibrio y analizar la situacion.. pero si piensas en eso no haces nada, te lo pierdes todo en esta vida si no arriesgas :wink:

    Especial mondraker animo :wink:
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio... lo siento el_especial_mondraker :(
     

Compartir esta página