Denegacion de pago.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Doby95, 3 Jul 2017.

  1. Doby95

    Doby95 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getafe
    Me han denegado el pago, y he vuelto a meter los datos. Cuanto tardan en volverlo a verificar? Y en caso de que cancelen el pedido me lo dicen? Gracias.
     
  2. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    A veces cuando pretendes comprar algo online que cuesta mucho dinero tu tarjeta de crédito/débito no te lo permite.
    Si es realmente este el problema, es tan fácil como acudir a una ofi de tu banco y pedir que te quiten la limitación de tu tarjeta o que modifiquen el límite y te lo suban a 3000 o lo que necesites.
    Es probable que tengas la tarjeta capada a unos 600€ de "serie".
     
  3. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los de Canyon tienen la cara muy dura.
    Jueves 20 de julio: encargo la exceed cf sl 6.9 pro race, para pagar por transferencia bancaria, con fecha de entrega estimada del 7-11 agosto, hasta aqui todo correcto.
    Lunes 24 de julio: habla con ellos para que me cambien el metodo de pago, para pagar con tarjeta de credito. Me mandan el enlace y por la tarde hago el pago, me sale pago correcto, pero veo en mi cuentan que me cobran la bicicleta, cuando suponía que el pago no se realizaba hasta el día antes de enviar la bici.
    Martes 25 de julio: me pongo en contacto con ellos y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún pago que eso es cosa de mi banco, llamo al banco y me dicen que el dinero lo tienen retenido ellos. Vuelvo a contactar con Canyon y me dicen que hubo un error con la tarjeta y que me han cambiado a pagar por transferencia de nuevo, que el dinero debe estar en cuenta en las proximas horas.
    Miércoles 26 de julio: sigo sin mi dinero, el banco me dice que al no ser confirmada hasta un plazo de 9 dias no me llegara el dinero, si canyon no lo devuelve antes, que me pare hasta el 5 de agosto y sino hacemos una reclamación.
    Tras esto me pongo de nuevo en contacto con el canyon y me dicen lo mismo que no saben nada del dinero, que son cosas de banco y que haga otro ingreso por transferencia antes del dia 28 de julio, si quiero la bici, sino me anulan el pedido.
    Le he mandado unos pocos email( tanto españa como Alemania)desde el martes y no se dignan ni a contestar.
    Estoy que me subo por las paredes y no pienso volver a pagarles mas, lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero y que se metan la bici por donde les quepa. Han perdido un cliente. No compreis en Canyon.
     
  4. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando pagas con tarjeta lo que hacen es retener la cantidad en tu cuenta. Es decir, el dinero lo tiene tu banco retenido hasta que el vendedor lo reclame por el envío del producto.
    Si has pagado con tarjeta con tus datos y has confirmado el pago lo que ha sucedido es eso. Te han tenido el dinero. No te lo han quitado. Canyon sólo se asegura de que tienes el dinero suficiente en tu cuenta para hacer el cargo en un futuro.
    Este sistema de pago funciona así con canyon, Amazon e infinidad de comercios de venta por internet.

    Lo dicho, el dinero está en tu banco y si has anulado el pedido tendrás en los próximos días el dinero disponible en tu cuenta.
     
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    987
    exacto eso es lo que ha ocurrido con lo cual el error es de tu banco que no te ha informado bien de como es ese proceso
     

Compartir esta página