Denuncia a CICLOPOLIS en Consumo por garantía SPECIALIZED.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por edu26668, 14 Ene 2016.

  1. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Bilbao
    .
     
    Última edición: 5 Abr 2016
  2. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    [​IMG]

    Cuidado con lo que compras y que uso haces de ello...
     
  3. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    :eek::eek::eek: garantía de por vida dicen :eek::eek::eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. jessjosue

    jessjosue Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barakaldo
    Creo segun he leido en alguna garantia de muchas marcas incluidas marcas que solo hacen bicicletas de carretera,que la garantia no cubre competicion.
    Efectivamente lo he leido en varias garantias un buen escudo
     
  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Si, sobre todo si es el propio tendero que te vende la bici y con la que corres con su nombre, ganas un cto regional y podio en un nacional...
    El mismo tendero es el que denuncia que compites con la bici...
    Rastrero total. No se puede ser mas ruin.
     
  6. jessjosue

    jessjosue Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barakaldo
    Bua ya te digo
     
  7. toñin33

    toñin33 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinado me he quedado...
    Alguna cosa rara ya había oído de esa tienda, pero esto lo supera con creces.
    Por lo que he leído, tuvo 3 días el cuadro antes de mandarlo a garantía y te dijo que no estaba fisurado???
     
  8. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Si. Haciendo el mantenimiento en Maestre, me avisaron de que estaba fisurado y que lo tenía que reclamar donde lo compré.
    Lo llevé a Ciclopolis desmontado y después de tenerlo de lunes a miércoles en la tienda, me llamó para decirme que el cuadro no estaba fisurado.
    Como yo realmente no había visto la fisura porque la tapaba la bieleta, cogí el cuadro y lo llevé a Maestre para pedir una explicación.
    Sorprendidos de que en Ciclopolis me dijeran que no estaba fisurado, desmontaron la bieleta y efectivamente tenía una fisura y un agujero...
    Volví a Ciclopolis para que viera la fisura y el agujero y me respondió: Ya, pero eso no influye...
     
  9. TORPEDO SEXUAL

    TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si hubiesen atendido al compañero a la primera, ahora lo seguirían teniendo de cliente, seguramente hubiese comprado en el futuro otra bici, la excelente publicidad para ellos estaría garantizada y a buen seguro eso les reportaría más y más clientes... es una cadena que nunca tiene fin

    Yo no me canso de repetir siempre lo mismo. Si de verdad piensa un comerciante que no te tiene que dar la razón, que no te la dé pero que te dé sus razones hasta que lo entiendas ... y sobre todo QUE NO TE MIENTA !!!!! Si de verdad el comerciante tiene razón no tiene necesidad de mentir

    En este caso no le quedaba más ******* que darte la razón o mentirte y optó por mentirte. Pan para hoy, hambre para mañana

    Me alegro por tí compañero
     
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Muchas gracias!.
     
  11. Sigfredo2

    Sigfredo2 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiendas y las marcas se desprestigian solas no cumpliendo o engañando
     
  12. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Eso es lo que han hecho tienda y distribuidor; incumplir y engañar.

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    El que tiene mucho tufo es el de la tienda, que manda a amiguitos a defenderle sin argumentos, en vez de dar la cara él.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es un foro de opinión, tanto derecho tienen Edu y los amigos para defenderlo como la tienda y los amigos, sin embargo quien sale mal parado (por la reputacion) es la tienda. Si el dueño o cualquiera no puede reflotar para que se vea apaga y vamosnos.
    sólo te deseo que no te pase lo que a Edu con tu bici. Ahh, No conozco en persona a Edu, pero si le solía leer por varios hilos y siempre me pareció un tío de fiar.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Madre mía lo que hay que leer, en fin

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Gracias Álvaro por subir el hilo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. karka

    karka Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    El Norte.......de Madrid
    Me alegro de que al final hayas podido recuperar todo tu dinero aunque el tiempo empleado los quebraderos de cabeza y me imagino las noches sin dormir no te las pagarán nunca.
    Me sorprende el mirar a otro lado y las evasivas de una marca como spez a la hora de resolver un problema con un cliente pero claro eso les hubiera costado un cuadro moderno de reemplazo y eso al final es dinero pero su imagen queda marcada y eso hará que pensar a más de uno el comprarse en un futuro una bici de su marca
     
    • Útil Útil x 1
  18. karka

    karka Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    El Norte.......de Madrid
    De ciclopolis pues eso sin comentarios ..............al final te han devuelto el dinero por que la ley les obliga a ello pero apurar hasta el último momento dice muchísimo de ellos cuando lo suyo es que intentasen haberte resuelto el problema en el mismo momento en que aparecio.........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Oviedo
  20. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    391
    .
     
    Última edición: 1 Dic 2020

Compartir esta página