1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Denuncias de compras por internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kjiel, 17 Ene 2007.

1. Kjiel

Kjiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, me explico:

En segundamano.es vi unas llantas para la bici que me interesaban bastante. Estuve hablando con el propietario por telefono y llegamos a un acuerdo, le dije que me enviara las llantas a contrareembolso con derecho a inspeccion y me dijo que todo perfecto. Al siguiente dia me dijo que en correos no tienen esa opcion (mentira, si la tienen, o igual es que la que le atendio no tenia ni idea..), total que al final me ha enviado las llantas a contrareembolso simplemente.

Si las llantas no son las que he pedido, que lo dudo, como transcurriria la denuncia?

Gracias.

2. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    emm y no puedes hablar con esa persona para mandarle tu otra vez las llantas a contrareembolso... si no son de tu agrado el no tiene la culpa, le vas a denunciar por eso? jurrr

yo creo que esa opcion que tu dices no la hay yo e mandado cosas y no la e visto

3. Kjiel

Kjiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me has entendido.

Yo me refiero que a ver si me envia unas llantas de 15€ cada una y me quedo con las ganas de tener las llantas que habia puesto en el anuncio (en este caso, me habra timado ._.). Es por esto mi pregunta de la denuncia.

4. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso si, si te enseña unas llantas (las del anuncio) y luego te manda otras... eso es publicidad engañosa, no me jodas eso si se puede denunciar, en la oficina del consumidor pero no se el numero

tu coge el anuncio ese y todo lo que tenga relacionado el modelo que te manda etc y cuando te llegue pues si no es el que te a enseñado pues es cuando le dices a esa persona que o te manda el correcto o le denuncias o sino denuncia del tiron para que aprenda...

jej xao ya contaras ke pasó

5. ZUMBARETA

ZUMBARETA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La opcion de pago a contraremvolso y derecho a abrir el pakete delante mismo del cartero si existe, nose por que ye a dicho q no

6. Kjiel

Kjiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, al final ha salido todo perfecto... xD
    Y me han dicho esta mañana que en correos ya no existe esa opcion.. asique ya sabeis.

Las dos 50€, como las veis? Me han venido perfectas, estan nuevas, sin holguras y sin llantazos.

7. Sergio_vTs

Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde las has comprao ??

8. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que precipitarse, aun queda gente legal en el Mundo.

9. Kjiel

Kjiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dije, las ví en segundamano.es, llame al tio por telefono y acordamos la mayoria de los terminos del envio.

Compartir esta página