deore hidraulicos problem

Tema en 'Mecánica' iniciado por urraka team, 12 Jul 2007.

  1. urraka team

    urraka team Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torà(Lleida)
    tengo unos deore hidraulicos y me rozaban en el freno trasero kite la rueda separe un poko las pastillas y aun me rozaba luego gire la bici del reves pa vr mejor lo k pasaba y na k al volver a poner la bici normal pulso el freno y la maneta no me frenaba y me llegava asta el final...

    k ha pasado?¿y komo puedo solucionarlo?¿
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    Escribe bien y lo que te ha pasado es que en el circuito te ha entrado aire anteriormente y debes pulgarlo asi que al tener aire. Al darle la vuelta a la bici el aire se va a los pistones y no frena. Si la pones al derecho y frenas varias veces se quita el problema ese. Pero debes pulgar el circuito.

    SALUDOS
     
  3. J Prieto

    J Prieto Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Paso Lo Mismo Con Unos Formula Oro. Se Soluciono Por Arte De Magia Cuando Puse La Bici Boca Arriba De Nuevo. Lo Que Pasó Evidentemente Es La Burbujita De Aire Del Sistema, Nada Mas Pero A Que Acojona.
     
  4. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Purga el cicuito de fernos, como bien te dicen, han cogido aire.
     
  5. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Abre la tapa de la cazoleta de aceite con cuidado que no se derrame, una vez destapada, frena varias veces hasta que empiece a funcionar bien (trapo a mano pq seguro que cae algo). Después vuelta a tapar la cazoleta y listo. Chao
     

  6. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero escribe algo mejor,luego centras la pinza soltando los tornillos y pulsando la maneta a la vez que vuelves a apretar tornillos, por ultimo giras el deposito para arriba, retiras la tapa y pulsa la maneta veras como sale unas burbujas, luego a la inversa
     

Compartir esta página