deore o avid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mounty, 28 Jun 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber cual de estos frenos os parece mejor, o (shimano deore hidraulico) o este otro (Avid Juicy 3, hydraulic disc, 6" G2 Clean Sweep rotor)
    He pillado la spe3cialized rockhopper disc y me ha puesto deore en vez de los otros, me gustaria saber si he ido a peor o me ha engañado.
    El deore es mas pesado?
    un saludo
     
  2. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    En peso no se pero en relacion a calidad y mantenimiento creo que son mejores los shimano y ademas son muy fiables.

    A ver si hay alguien que haya probado los 2 y compare. Pero no son para nada malos.
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    No tengo experiencia con los Avid hidráulicos (los V son muy buenos).
    Con los que sí tengo ya un buen montón de kilómetros es con los Deore hidráulicos, y no creo que vayas a arrepentirte. Buena potencia, muy buen tacto y ningún problema ni tiempo dedicado a mantenimiento (cambio de pastillas cuando se gastan y a correr; encima, cambiarlas lleva dos minutos).
    Te aconsejo que te tomes la molestia de hacerles un rodaje (frenadas suaves y no muy largas durante las primeras salidas) que verás como van ganando potencia rápidamente y te frenarán mucho mejor que si los sometes a trato duro nada más estrenarlos.
     
  4. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Esteticament me gustan mas los Avid, pero todavia no he encontrado nadie que hable mal de los deore.

    Seguro que te funcionaran bien los deore, ya veras.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Los deore son superfiables, tranquilo y disfrútalos.
     


  6. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por contestar pense que me habia engañado con los frenos, porque como bien comentais esteticamente el avid es mas bonito, y es el que viene de serie en la specialized rockhopper disc, pero que sea mas bonito o mas feo no me interesa.
    gracias un saludo
     

Compartir esta página