Deore XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cameronpoe9, 30 Ene 2006.

  1. Cameronpoe9

    Cameronpoe9 Dios del X-Country

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaria que me dijerais si es una buena opcion el cambiar mis cambios alivio por unos deore xt, mis manetas son acera. Con esas manetas es tirar el dinero, o aun asi se notara el cambio?? Gracias a todos
     
  2. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    El cambio trasero y el desviador se notaran mucho, iras mas fino y cambiaran mejor, las manetas, pues supongo que tambien. Podrias poner tambien lx, que esta muy bien .Saludos
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    invierte mejor en unas manetas dore y un cambio lx y notaras una diferencia abismal.
     
  4. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo exactamente lo que te recomienda 2biker y me va de vicio, pero la bici es nueva así que de aqui a unos añitos le pondría el Xt como decías tu y manetas LX como te comentaban.
    Aunque las Deore integradas con DUal Control tienen muy buena pinta y a muy buen precio.
    Yo de tí si que cambiaría las manetas...:bye
     
  5. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero tambien piensa en si el cuadro se lo vale, por que es las pieza más importante de la bici.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las manetas Acera son para 8 velocidades y tienen una ergonomía que deja bastante que desear.
    Yo creo que cambiar esos pulsadores es mucho más importante que cambiar el desviador.
    Si no te puedes gastar más dinero del que tenías previsto, yo pondría gatillos Deore Lx (si compras por internet por menos de 30 euros los tienes) y cambio Xt y me quedaría con el desviador que tienes.
    Si te puedes estirar más, cambio Xt y rapidfire y desviador Lx ya que en el desviador no notarás diferencia entre un Lx y un Xt.
     
  7. Cameronpoe9

    Cameronpoe9 Dios del X-Country

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber en que tiendas de internet puedo encontrar las manetas deore. Gracias
     

Compartir esta página