Dependientes tiendas bicis = bordes

Tema en 'General' iniciado por Bilykruel, 25 Oct 2006.

  1. lentorro

    lentorro cándido bíciclo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    70
    A mí me ha ocurrido que unos tenderos casi que les estorbo y pasan de mí para comprarles una moto de 8000 euros y luego me han respondido fenomenal en postventa y a uno de bicis justo antes de cerrar una venta de casi 1000 euros va y me cobra no sé cuantos céntimos por una gilipollez para la bici vieja (perdió la venta gorda)

    De todo ronda en la viña del mister
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Y no habeis pensado que algunos clientes vienen a las tiendas dando por culo, buscando precio y liando follon buscando en todas las tiendas que vienen de preguntar de ocho sitios que te tiras 2h atendiendolos con toda la cordialidad del mundo y al final te dicen "oye me lo apuntas en un papel?" si claro para que vayas a otra tienda con mi trabajo hecho y te den un precio mejor y te gastes alli el dinero, mi tiempo a la ******.
    Cuando ese cliente viene dos veces a la 3º pasas de atenderlo.

    Pensadlo bien, cuando vayais a una tienda, si vais a hacer perder el tiempo de la gente tomandola el pelo o si vais de verdad porque stais interesados en algo.

    Añado que io he dado consejos tecnicos en tiendas que nisiquiera eran mias a clientes de colegas (considero a todas las tiendas compañeras y amigos). Y al final se me ha quedado el mismo sabor de boca, la gente va a dar por culo a las tiendas.
     
  3. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    pues que vengan por Mataró , al correcamins http://www.correcamins.com/

    y aprendan un poco , yo soy novato, me trataron bien sin comprar nada, respondieron dudas y a la semana ya he empezado a comprar cositas, que no serán las últimas. Teniendo en Mataró un Decathlon y dos tiendas más grandes especializadas que muchos conocereis.

    La educación es la educación , y el que siembra bien recoge bueno.
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    " Falta dependiente/a", estoy harto de ver esta frase por todas partes, no es por disculpar a los dependientes que ponen mala cara, pero os habéis puesto alguna vez en su lugar: horarios horribles que no dejan tiempo para nada, sueldos en muchos casos paupérrimos, ¿ creeis que si pudieran no estarían trabajando de LUNES A VIERNES como la mayoría ?. Repito no es por disculparlos, los clientes no tienen la culpa, pero si no cambian las condiciones laborales de este tipo de gente , ya nadie nos pondrá mala cara simplemente porqué no habrá nadie que se quiera dedicar.
     
  5. RAPIDILLO

    RAPIDILLO Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento no compartir tu opinión.Trabajo vendiendo pero en otro sector que no viene al caso. Si alguien te compra no solo es porque le des el mejor precio. Alguno es posible que solo busque el ahorrarse unos euros, pero una gran mayoria acudirá a tu tienda buscando algo más y eso es lo que creo que casi ninguno encontramos y por eso terminamos comprando por internet y metiendole mano a las averias/mantenimientos de la bici.
     
  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Cuando se compra uno un coche, no va al primer concesionario y lo compra, sino que va a varios, yo trabajo en una tienda de muebles y todos los dias viene gente a pedir presupuestos y a dar vueltas por la tienda, y mi lema es sea el cliente que sea, siempre buena cara. Y asi vendes mas muchas veces que por estar mas barato.
    A la gente nos gusta sentirnos comodos y respetados vayamos a lo que vayamos.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Por alusiones, yo no me pongo borde a la 1º pero por ejemplo hoy sabado trabajo por las mñns y despues de star desde las 9:30 limpiando el taller (que es grande con *****) y ordenando la faena de la semana (sobre unas 40 bicis) he tenido que salir a tienda a atender habré atendido a unas 20 personas a todas con gran educacion, peroaaaaah derrepente aparece a las 2 justas (solemos cerrar los sabados sobre las 1:30 pero siempre nos retrasan) un petardo del quince que ayer tambien estuvo en la tienda para que? para hacerme exactamente las mismas preguntas que me hizo ayer y antes de ayer y con que discurso final? Bueno me pasaré el lunes a pagarte esto esto y lo otro (cuando yo se perfectamente que no se va a pasar a comprar nada) pero yo igualmente lo he atendido con educacion hasta las 2:30 que ya se me han hartado un poco las narices he entrado en el taller he apagado luces mi jefe ha gritado venga que nos vamos y el tio seguia erre que erre con las mismas prguntas que amablemente habia respondido un dia tras otro.

    He aguantado firme mi sonrisa, pero decidme que no es pa darle un palazo en la cabeza ****...

    De verdad alomejor muchos de vosotros no sois malos clientes y los dependientes se ponen de mala leche sin razon. Pero algunas personas deberian plantearse si su forma de ir a los sitios una y otra vez para dar el coñazo una y otra vez no merece una contestacino mas agria de lo normal.
     
  8. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    realy, ya te han contestado kenwood y rapidillo, yo tampoco pienso como tú. Yo no creo que sean malas formas por parte de alguien al ir a una tienda a informarse, ver el precio, y charlar con el dependiente. Uno tiene que saber si gastarse el dinero allí merecerá la pena o no. Es un trabajo como otro cualquiera, o crees que a mí me gusta aguantar los problemas de algunos clientes pesados en el banco?

    Si tratan mal a un cliente, y no se esfuerzan un poco más, acabarán perdiendo dinero a la larga, y nunca se sabe quién te va a acabar comprando
     
  9. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Really a ese caso en concreto le dices con todo el morro....

    "Oiga (o oye ), pero , vas a comprar algo o no, o vienes a pagarte la comida....???" , si dice no , adios buenas tardes. El Carrefour está abierto...vaya a preguntar allí.
     
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A mí me pasa eso y lo envio a tomar por donde amargan los pepinos, educadamente, claro. Pero aquí no estamos hablando de un tío que se dedica a dar por saco, en mi caso fui a comprar un eje, y me miraba con mala cara porque le dijes que no lo quería de más de 30 euros, le pido la herramienta especial para cambiarlos (llevo 1 por año), y me dice que no me la vende, eso es lo que da rabia.
    Yo no digo que haya que hacer la rosca a la gente pero un poco de sentido común y educación va bien para llevar un negocio, ahora voy a powerbike en olesa de montserrat... :angel
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    jajjaja hay tiendas a las que les da coraje que los clientes sepan algo de mecanica. Y a mi me encanta que explicarle a quien sea como se regulan unos cambios o como se hace un purgado de frenos jajajaj. De hecho doy un cursillo todos los años en un instituto sobre sistemas hidraulicos de la bici.

    Coque46 si no eres capaz de meterte en mi pellejo no me faltes al respeto. Que mi unica intencion es hacer recapacitar a algunas personas sus formas. Las mias hasta dia de hoy han sido perfectas excepto algun caso concreto.
     
  12. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así se pierden las ventas....

    Entre en una tienda de bicis de Ripollet muy renombrada, a preguntar como solucionar un problema con mí vieja Derbi Rabasa, la respuesta del vendedor ( sin conocerme de nada ) fué: " Lo que tendrias que hacer, es dejarla al lado de un container para que se la lleve un moro" me quedé de piedra, incluso su mujer le dijo: " Hombre, si la bici le va bien y sólo la utiliza para ir a trabajar, ¿porque la va a tirar? " . Huelga decir que mí scott recien comprada, a sido adquirida en otra tienda.
     
  13. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    el nombre de esta tienda empieza por G y acaba en O, no???
     
  14. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    DIOSS Q GRANDEE!!! ya veo que aqui hay 3 personas de ripollet
    Hola, yo tb :) compañeros!!!
     
  15. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    ¿empieza por ve y termina por ke?
     
  16. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0

    Justo. No me digas que su mala fama llega hasta Madrid...:alloreto
     
  17. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyyyy casi. De Cerdanyola.
     
  18. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues habra de todo, en blanes tienes el capullo de bicis esteve que siempre que he ido me ha tratado mal. Con desgana, como a un tonto, en plan "yo compito cada dia y soy mejor que tu, te desprecio"

    sin embargo subes 400 metros y en free bike me han atendido bien

    lo mismo pasa en barcelona, tomas domingo me da hasta miedo entrar y probike siempre me preguntan que necesito, que busco y aconsejan.

    total, que depende
     
  19. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    que gran tienda es probike por dios.
     
  20. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pués a mi en Probike el trato que me dió el vendedor fue de absoluta indiferencia pese a que estaba dispuesto a gastarme una buena pasta. Claro que fui un sábado por la tarde. Habían pocos dependientes y muchos clientes. Pero claro no es fácil encontrar personal para sábados, en cierto sentido disculpo al dependiente, que se yo si llevaba 6 días seguidos trabajando y estaba ya hasta el pelo. De vez en cuando hay que tener un poco de empatía y ponerse en lugar de los demás.
     

Compartir esta página