Depilación, antes y despues (fotos)

Tema en 'General' iniciado por LGR, 20 Abr 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Depues de recibir vuestro sabio consejo sobre la depilación, al final me decidi por la cera "profesional" :comor3 , y estos son los resultados:

    ANTES

    [​IMG]

    DESPUES

    [​IMG]

    Lo recomiendo a todos los indecisos, no duele casi ná :alloreto .

    Saludosssssssssssssssss
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    juas juas, vaya piernas de piolin

    ¿duele la cera?
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    el culo de un bebe...jaja
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jajajajaj no duele jajajaja ya me gustaría a mi...tengo la pierna igual de peluda que la tuya, pero por no tenerla más peluda nunca me he afeitado, y por supuesto nunca me he atrevido a hacerme la cera.

    A mi no me molesta el pelo, pero la verdad que para la zona de la ingle si me haría falta porque los pelos parecen lijas y alguna vez he tenido problemas de rozaduras por eso. En esa zona suelo cortarmlos un poco y usar simpre crema protectora tipo vaselina.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si señor, que piernas más eróticas, sensuales y... :dragon

    Desde luego no hay nada más atrevido que la ignorancia (lo digo por mi comentario...) :comor3
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora la parienta te tocará mas de lo habitual hasta que pinches:mrgreen:
    Yo para verano tambien:razz:
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    eso ta mu bien, yo tb me la hago y se va mas comodo, se nota mas la brisica del aire cuando hace calor, lo malo es cuando empiezan a salir, ya me diras
     
  8. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    cuando empiezan a salir es terrible XD sobre todo kuando se ponen los "supuestos" pelos de punta, que aun estan dentro de la piel, a mi me duele k akojona XD son komo miles d agujas akribillandote!!! :S

    Si no fuese por eso.. va perfesto, admas, a la parienta le gusta.. ya me diras tu! ;)
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pos yo me depilo y mis piernas dan asco con la cicatriz de la operación que no la tapa ni los pelos y las otras que tengo que se camuflan vastante con los pelos eso al aire libre y buah jajaja la de la operación me da asco asta a mi de lo mal que ha quedado
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    parece el anuncio de la cera veet :mrgreen:,yo la semana que viene ire...
     
  11. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pos yo me lo ize con el veet rasera y parece como si me hubiera afeitado...

    daqui un tiempo con la cera aunque todos me dicen que voy a sufrir :(
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues yo me la hice hace una mes y de p.m. pero al principio tenía unas sensaciones muy raras cuando te emocionas por algo y se te ponen los pelos de punta (o carne de gallina), como no hay pelos pues .... uffff, muy raro.
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Bueno lo de la cera sufres la primera vez luego ya ni lo notas y ademas es bastante rapido y luego te duran mas las piernas depiladas ( por lo menos a mi) asi que nada. Para mi lo mas molesto es lo que me pican cuando empiezan a salir y si se me da la vuelta un pelo y crece para adentro que me los quito yo y sino pos mi chica
     
  14. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te estiras más y nos enseñas como ha quedado el culo,Rapier nos lo enseña cada vez que se depila :mrgreen:
     
  15. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Bueno ahora una buena minifalda y ya veras como triunfas, yo la verdad no noto que la cera duela, menos en los muslos, hay si que lo noto mas el tironcillo, lo de la sensacion rara o las piernas que pinchen si que no es muy agradable
     
  16. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!
    Yo empecé hace 13 años a afeitarme con maquinilla... ahora tengo 28 y sigo con ese metodo... barato, rapido, indoloro... tengo que decir que hace 2 años durante 4 meses me las hacia a cera.... y no veas... las rodillas.. uff, los isquiotibiales... no te digo na....
    La tia que me las hacia me las hacia hasta las ingles... y pa que contarte... le decia.."mira a ver si te has llevado un güevo pegao... " jajaja
    Y lo peor vino despues, tuve muchos problemas..
    No toda la gente toleramos la cera... cuando los pelos salian... como alguno ha comentado por ahi... algo de picor.... raro raro raro... pero lo peor es cuando el pelo no sale a la superficie.... va subcutaneamente hasta que sale y se lia una que te cagas... se infectan los pelos, granos....
    Incluso me operaron de uno que se hizo como una pelota y estuve 1 m´´es de baja... jajajaja ese fue en el culo... ni ducharme, kgar con mucho cuidado para no manchar la gasa que llevaba... todos los dias a mecharme la herida( te quitan la gasa del dia anterior, te limpian la herida, mas bien agujero que llevaba, y otra vez a meter una gasa dentro y hasta mañana!!) no os imaginais los primeros dias veia las estrellas... tienes un agujero en el cuerpo y alguien te hurga para desinfectar...
    Como digo, mi consejo es la maquinilla... y lo de que salen mas duros.. creo que es un topico... cuando salen parecen qeu es mas duro pero cuando crecen ( en invierno) con su peso blandean... y como antes...
    Espero ser de ayuda.... y lo mejor... te ahorras 20-30 euros cada quince dias...:amo
     
  17. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye...tu estas seguro que eso fue por depilarte?
    no seria un forunculo???

    a mi se me enquistan pelos, a veces se infectan, pero a este limite no he llegado nunca.


    chicos, para los granos grandes que duelen por pelos enquistados : PLASIMINE


    mano de santo!
     
  18. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde entonces no me ha salido ninguno ni me habian salido antes.....
    Ciencia cierta no lo se.. pero en el hospital me dijeron que pudiera ser... no por la cera... sino por el hecho de que los pelos crecen subcutaneos...
    Yo llegue a quitarme pelos que iban por debajo de la piel larguisimos... ni os lo imaginais...
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en verano me depilare las piernas hasta entonces que continuen creciendo
     
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Para mi que eso es un furunculo y no un pelo vuelto; vamos creo yo, lo mismo fue casualidad que te saliera justo cuando te habias depilado con cera no?
     

Compartir esta página