Depilación: Si/no?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luisra, 10 Jul 2006.

  1. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy pensando en depilarme, pero no se ni con ke ni como ni na, adema, va a ser el caxondeito del grupo, pero la verdad me da =, yo kreo ke se va mas comodo, per si te depilas las piernas, te las depilas enteras no? osea, muslo inferior tb :S ske ahi si ke tiene ke doler :S:S:S
     
  2. bodí conor

    bodí conor Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es mejor depilarse.
    No hace mucho daño por ke un amigo mio se a depilado i dice ke no hace casi daño. adios.......................
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues yo 10 dias despues de hacerme la cera estoy encantado.

    ya me tendria que haber pasado la maquinilla sino me hubiera hecho la cera, en cambio tengo las piernas con menos pelos que a los 3 dias de afeitarmelas.

    Yo creo que me va a durar casi un mes hasta que me lo vuelva hacer.

    genial!!!
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo me depilo con la oxiacetilénica del taller de mi tio. Si, si, os crereis que es broma, pero funciona. La pasas suavemente y a distancia y adios pelos. Huele que apesta, pero queda que te cagas.
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    eres un crack xD
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    A mi personalmente me parece una mariconada sobre todo cuando se juntan varios tios y comentan el sistema depilatorio empleado.

    La estetica de un metrosexual es desagradable, comentario realizado por una amiga y añadio que lo que le gustan son los retrosexuales es decir las personas que no se depilan y ni se dan cremitas.

    Lo de la aerodinamica fuera del mundo de la competición es una chorrada y lo de las infecciones de las heridas con los pelos pues otra más grande, pues cuando te das un talegazo te curas y desinfectas bien y no pasa nada, lo digo yo que me meto unos talegazos de impresión y nunca un pelo me ha dado problemas
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    depilacion ?? pues claro..... aparte de las caidas, aporta un frescor en las piernas q muxas veces se necesita (si de verdad las exprimis en serio) no puedo mirar hacia abajo y ver pelos, es una sensacion unica el pedalear y sentir el fresco del aire..... aparte de q es mas facil para poner cremas y para dar masajes.... yo me depilo cn crema Veet en 10 minutillos sin pelos un par de weeks.
     
  8. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    Y aun, añadiria, eso de la depilacion es "contra-natura", no dice el refran, "el hombre como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso.
    Yo ni loco me depilo, lo veo de metrosexuales y afrancesados.
     
  9. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los muy peludos, es mi caso, los pelos de las piernas nos evitan las infecciones.
    Al caerte, amortiguan un monton y te llevas menos golpe.
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Justificaciones???
    Al que le guste ir sin pelo en las patas... a depilarse, asi ira mas fresquito, mas guapo, cogera un color más bonito.... y a lo mejor es un poco mas gay.
    Al que no le guste...pues ira con suspelos en las patas, sus churretes cuando se le caiga la isotonica, mas hermoso que un oso, las "marujas2 se lo rifaran, a la mayoria de los gay, excepto osos, no les gustara,....

    Pero que cuando se junten lo importante se que se lo pasen bien pedaleando y "dandose cera ciclista" uno al otro
     
  11. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo ando contento con mi mata de pelos a lo "yeti" ;)
     
  12. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que lalo-kevin me gustaria depilarme pero lo que no sé, es si debo hacerlo desde la cintura para abajo o sirve que te dejes un short de pelos? cual es lo más común?
     
  13. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me las depilo por el "qué dirán".

    Pero creo que bajo la mata pelos debo tener unas piernas preciosas con una piel fina, fina.
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    a ver, yo me he depilado alguna vez, pero no creo que lo haga mas.

    razones:

    - si estan, es por algo, ya que el pelo protege a la piel del sol, y de las altas temperaturas.

    -si te caes, pues limpias bien la herida y listo
     
  15. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Yo si que me depilé un par de veces el verano pasado y es puramente por estética. Supongo que en verano volveré a hacerlo, aun que duela un poquillo. Lo de las caidas nose, tampoco me caigo tanto como para sacarle partido a la depilación. Y masaje ni idea pq no voy mucho a él. Es comodo y va a gustos.
     
  16. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Yo me depilo durante todo el año, la higiene cuenta mucho, el pelo tiende ha ensuciarse antes y mas. Pero las razones por las que sigo depilandome es por estetica, mis piernas parecian la de chewaka, y la otra razon es que al salir de la ducha, de la piscina o de la playa las piernas se secan al istante y eso es una gozada.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Supongo que siguiendo ese razonamiento... no te cortas las uñas, ni te cortas el pelo, ni te afeitas... ya que todo eso forma parte del cuerpo y si está... por algo será.
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues depende de lo que quieras enseñar...

    Normalmente los ciclistas por estética, higiene, masajes se depilan hasta la parte alta de la pierna. Si además es verano y te gusta llevar slips como bañadores, pues te depilas también las inglés y hasta la cintura respetando las partes "delicadas". Si quieres sorprender un día a tu pareja... pues ya acabas con todo atisbo de vello de cintura hacia abajo... jejejeje.

    Yo voy con un bañador tipo slip al centro de depilación y le digo que me depile todo lo que queda al aire.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Ahora tendras que pensar de cintura para arriba, jajaja, que sino no salen los tiempos en la piscina.:meparto
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya te digo... la última vez probé con los antebrazos. Menos mal que en la espalda no tengo nada y en el pecho tengo poco que con la cuchilla en 5 minutos listo. Al final me convertiré en un "fashion victim" si no lo soy ya :meparto
     

Compartir esta página