depilacion laser?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por marrase, 10 Ago 2007.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    nadie te obliga a depilarte o a que te guste la depilación, pero deberías ser más respetuoso con los demás, esa forma de expresarte me parece ciertamente despectiva....
     
  2. Osc@r

    Osc@r Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo 41 años y me paso la moto cada dos por tres.
    Digan lo que digan, me da igual porque no me gusta nada las piernas " peludas " con el cullote.
    Ni mariconadas ni nada, que cada qual haga lo que quiera.
    Ojala pudiera hacerme la laser
     
  3. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    lo de la fotodepilacion, no estoy de acuerdo!!!, en los centros de ESTETICA y por lo tanto ESTETICIENES con sus horas de practicas y cursos para poder manipular un aparato de depilacion con laser, pueden usar estas maquinas, y lo de los medicos no te engañes, a caso un medico de corporacion dermoestetica te va a dar una garantia, despues de lo visto en tantos reportajes de television???
    la depilacion con laser hace años que a avanzado mucho y no hay que ser un medico titulado para hacerla, por que yo no conozco un medico con carrera de medicina especializado en depilaciones de ingles y axilas.
    por lo tanto si quieres pagar mas por ir con un medico tu mismo, por k el que hace la funcion es la maquina en si, no el medico, ahora si prefieres tener un persona con una carrera con bata verde y eso te da seguridad a ti, vale pero no digas eso por que hay gente que va a centros de estetica y no tiene por que pagar un 30% mas.

    respecto a lo de MARICONADAS......bienvenido al siglo 21 ,locaaaa:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 !!!! xxxxd!!!!!
     
  4. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    Si es por los masajes, estoy deacuerdo que con pelo tiene que doler, si es por el masajista me da igual, para eso se le paga ¿no?..

    Con respecto a la higiene, el tener pelo o no tener no es sinónimo de buena o mala higiene digo yo vamos, yo tengo pelo y no me considero que el que no los tiene va mas higiénico que yo.

    Con respecto a las cremas relajante, pues no las he probado.

    Con respecto alas heridas, No creo que todo el mundo vaya a herirse todos los días, es algo que puede pasar y de hecho pasará, creo que solo hay dos tipos de ciclistas, el que se ha piñado y el que se va a piñar,, pero en caso de herida, prefiero depilar la zona afectada únicamente para evitar las infecciones que mencionais, y creo que eso duele menos y molesta menos que tener que aguantar el picor y la tortura que supone estar amarrado a la depilación secuencial.

    Además, si es por estética tengo la ventaja de que mis pelos no son negros, son rubitos y prácticamente se funden con la propia piel y casi ni se vén..

    No obstante mas o menos se me queda claro el por qué depilarse y el por qué se depilan.

    Saludos a todos...
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a eso mismo estoy esperando yo! a que lo pongan mas barato que soy pobre :meparto

    una amiga se lo ha hecho y esta contenta, yo no me puedo hacer la cera porque como mis queridos padres tienen varices los dos, yo las estoy empezando a sufrir y ademas, cuando me la hacia (dos o tres veces al año porque no lo soportaba) se me ponian las piernas roooooojas e hinchadas y me daba mal rollo

    asi que ire ahorrando y comprando cuchillas de afeitar mientras tanto :sableluz
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No se dice que se sea más limpio sin pelos que con pelos, pero es de cajón que si tienes muchos pelos estos irán más "sucios" por decirlo de alguna manera. Que no se trata de llamar "sucio" al que lleva pelos (yo no voy depilado, sería echarme piedras a mi mismo!jejje). Pero lo de la higiene se refiere y va ligado al tema de las heridas. Y lo que tú dices de depilarte luego la zona, tú mismo, pero te aseguro que si no te gusta el dolor de depilarte de normal, no te quiero ni contar si tienes una herida fea. Aunque sea con una cuchilla lo vas a sufrir, y lo más cercano a la herida te va a costar, porque duele que te cagasssss....
     
  7. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    ..

    Bueno, eso tiene fácil solución, aplicar cera sobre la herida y alrededores y ahora entre dos o tres la pillamos y decimos, Unaaa, Dosss Y ..........:alloreto

    Saludos.--
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    no jodasssss, la leche, que se me han saltado las lágrimas sólo de pensarlo....:llora
     

Compartir esta página