Depilacion

Tema en 'General' iniciado por gvm41, 21 Feb 2005.

  1. gvm41

    gvm41 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os pregunto a lo que os depilais que sistema es el mas eficaz y duradero y si os depilais las ingles pues yo noto cierta irritacion cuando hago salidas bastante largas.

    Tambien me gustaria que comentarais como lo llevais con la parienta pues a mi me cuesta una bronca cada vez que me depilo y la verdad es que me lo pienso bastante aunque dicho la verdad me gusta.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo utilizo la cera, si puede ser caliente que salen más pelos q con la fría(tibia diría yo) yo no me hago las ingles por el tema q tú dices de la irritación. Hasta hace un mes tenía novia y en dos años de relación no se quejó nunca, es más, cuando estaba depiladito se ponía como una moto. :mrgreen:
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    juas.depilarse :shock: ???ya me tocaba por obligacion cuando corria con la flaca.menudo suplicio.ahora yo paso q se sufre mucho :oops: .pero vamos, q como la cera caliente no hay na.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuchilla,menos durarero pero mas barato,y menos dolrooso,hasta arriba.

    los de la cera como teneis valr a haceros las ingles??? :scratch

    anestesia?? :eh?
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me arreo cuchillazo y arregalado en 5 minutos.
    Con la cera me salian muchos granitos al salir el pelo mas debil y no poder salir a traves de la piel.
     

  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    yo normalmente me pillo mi bote de VET y arreando que no duele!!! a mi novia tampoco no le gusta nada que me depile las piernas, y si lo hago me obliga a hacerlo con cera, ccccllllllllllllaaaaaaaaarrrrrrrrrooooooooo ahora pillo , claro quiere que me lo haga con cera , porque sabe que no lo hare porque duele... y si tengo huevillos y me lo hago pues así sufro. No si esque só más listas que el hambre. :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :wink: :eh? :scratch
     
  7. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    A la cera y luego te aplicas una crema retardante.
    Más o menos 2 meses y medio.
     
  8. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues yo me la he echo con cera un par de veces pero sufria como nada,tambien es verdad que me lo hacia mi madre y mi novia (son unas chapuzas).Asiq me da a mi que este año tendre que ir a un salon de esos
     
  9. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pos yo me hago la cera caliente en todas las piernas, including ingles, y la verdad es que lo considero el mejor método. A mí me dura 10 días sin pelos y me la hago más o menos cada mes en un salón de belleza, o últimamente voy a clase de una excompañera de trabajo que estudia estética y allí me lo hacen gratis (la última vez se pusieron 4 conmigo :mrgreen: ).

    En cuanto a lo de las parientas, la verdad es que las que he tenido todas se ponían loquitas cuando iba depilado, no sé que tendrá la metrosexualidad que a todas las atrae.

    Saludos.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo me depilo el culo y las piernas con cera tibia en un salón de belleza. Busca en general un post llamado "El Ciclismo me lleva a la metrosexualidad", no tiene desperdicio :mrgreen:
     
  11. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo me he hecho la cera 2 veces. Las pantorrillas medio las sobrellevaba, pero de que había q pasar al muslamen soltaba unos lagrimones que te cagas. Desde entonces uso las cuchillas, menos traumáticas, y como tampoco tengo unos pelos excesivos me aguantan. Si es que ya lo dice un amigo de Panti y mio: Yo cuchilla, que ya se sufre bastante encima de la bici como pa sufrir tambien con los pelos. Por cierto Panti, el salón de belleza de enfrente de tu casa es de mi tía, asiq allí tienes enchufe, jejeje, dile que vas de mi parte.
     
  12. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :scratch :scratch :scratch

    Esto de la crema retardante va bien????????

    A mi me lo hacen a la cera caliente,duele pero és soportable. :wink:
     
  13. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    A mi me funciona bien
    Podria decir que aplicandome la crema retardante me dura el doble.
    Pero digo yo que tambien depende cada cuerpo
     
  14. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    pos a ami me tocara este verano por primera vez y le tengo un poco de miedo :oops: pero bueno lo intentaremos, eso si, en un salon de belleza.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cera caliente creo que es lo mejor. Duele, pero es aguantable. Si lo haces con una relativa frecuencia te acabas acostumbrando. Eso sí, mejor en salones de belleza. Novias, hermanas, amigas... desaconsejado por mi experiencia. Sobre las parientas, hay de todo, pero normalmente la que lo prueba, no le disgusta para nada.

    Por cierto, Javi Portillo por donde anda ese chollazo que te has buscado. Conocía algo parecido en escuelas de peluquería que te salen más económicas porque haces de "conejillo de indias", pero eso de 4 para uno, suena tentador... :roll:
     
  16. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Es en un instituto de Getafe, el Altair creo que se llama. Conseguí este chollazo gracias a mi excompañera de curro, me lo hacen totalmente gratis a cambio también de que no tienen tanta experiencia (ojo, a mi me dejaron niquelao), la pena es que sólo están hasta mediados de marzo, porque luego empiezan ya las prácticas. De todos modos la única manera de ir es por enchufe, no existe la posibilidad de aparecer ahí by the face y depilarte. Ah, y lo de las cuatro chicas fue porque si no se ponían las cuatro no les daba tiempo a terminarme, pero normalmente van por parejas.

    Saludos.
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Otro post de depilación, ¿que pasa que pasais tanto calor que os molestan los pelillos? O es por el tema de perder unos gramillos sin tener que pasar hambre?
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    El mejor método es la cera caliente, pero que te lo haga una profesional, nada de acudir a tu novia/mujer hemana, prima etc. Si lo ves muy fuerte podemos pasar a la cera tibia. Pero también con la tibia se sufre el tirón. Si no te decides por métodos tan drásticos te queda la cuchilla o la espuma/crema. Yo si he de elegir entre estos dos últimos prefiero la cuchilla. Lo de la espuma/crema no deja de ser productos químicos que te hechas.
     
  18. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues a mi que no me toquen los pantalones de pelillos que le muerdo :evil:
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: :twisted: Uysss , lo q se pierde la parienta :twisted: :twisted:

    Si no hay nada mejor q depilar tu pareja. En ese caso, lo haria con una pinza, pelo a pelo :twisted: :twisted: :compress , lo q iba a disfrutar yo escuchando sus gritos de dolor :loco

    Si es q vuestras parientas no saben lo q se pierden :amo
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: juer y con esa crema retardante, transpiran bien los poros?? dime de q marca es o donde se encuentra.

    Yo uso Silk-Epil y va de coña, ademas no tiene mantenimiento y no haces proquerias como en la cera
     

Compartir esta página