depilacion

Tema en 'General' iniciado por viktoryus, 1 Jul 2007.

  1. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si hay alguien q se haya hecho el laser y saber en q lugar es el mas varato EN MADRID ya que ahora todas las peluquerias y centro tienen una maquina de esas, asi q por regla de tres tienes q estar los precios ya tirados o no?, pq antes una pierna te sacaban medio kilazo del ala.
    Sabeis q diferencia hay del la luz pulsada y los dios y el lasar jo q nundo este es necesario hacer un master, asi son las chicas de hoy, tan conplejas jejejeje.
     
  2. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Ojito con ir a hacerse historias de estética en chiringos. Conozco dos casos de gente que se le ha hecho en una peluquería con la técnica de la "luz pulsada". Se han gastado una pasta, y en menos de un año les está volviendo a salir el pelo. En cambio, otro caso que conozco se lo ha hecho un dermatólogo en un hospital privado de aquí con un láser, al final le ha costado poco mas que a estos de la luz pulsada, ha obtenido unos resultados mas que satisfactorios y tiene la seguridad de que ha sido atendido por un especialista que además le ha facilitado un recibo por cada sesión de láser, quiere decir esto que tiene algún justificante de que ha pagado por algo en caso de una eventual reclamación. L@s de la peluquería nada de eso y están volviéndose micos porque les empiezan a dar largas.....
     
  3. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues la diferencia es sencilla: la luz citosporiquérida incide en la caforcias del aditero, por debajo de la zuncha de la quimatérida, quemando el folículo y debilitando los de alrededor. El lasar del nundo es lo mismo que los dios solo que el puntero de la escuadrilla de Romescu se sazona en cuadrilátero con la bomba de braojos, lo que dispersa la luz cuántica reduciendo el riesgo de enramar la mastiasis.

    En fin, espero haber respondido a tu pregunta

    :cunaoo :cunaoo Buen rollo jijiji:) :)
     
  4. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Un saludo
     
  5. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Tanta historia pa pelarse, que ha sido de lo de irse a hacer una senda nueva entre las aliagas, ahi si que sales depilado. JuasJuas
     

Compartir esta página