1. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Que Es Exactamente La Depilacion ........... Segun Tengo Entendido Es Para "velocidad" En Carreras De Ruta Pero En Xc No Entiendo La Vdd ......algien Ke Me Explike??
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    • imagen
    • masaje
    • higiene (heridas)
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los beneficios que me aportan la depilación son los siguientes.

    -Menor sensación de contraste termico en las piernas; osea cuando subes vale tienes calor, pero bajas o vas más rapido y si hace frio los pelos te augmentan esa sencación de frio. Es puramente psychologico pero realmente se nota.

    -Te llenas menos de ******, en carreras de barro y tal pues pillas menos ****** y la piel transpira más y mejor.

    -Es más higienico, si te pegas un tortazo o una herida pues para desinfectarte es mucha más facilidad, para tapar la herida y tal ya que los pelos suelen atraer muchos bacterias, sudor y toxinas acumuladas (o eso tengo entendido)

    -Para ponerte cremas de calentamiento, sirve realmente porque sino es una porqueria hacerlo con todo el pelo por alli además que echas un pegote y te quedas sin nada, ya que depilado se reparte mejor.

    Resumiendo, yo solo encuentro práctico el depilarse para la gente que compite. Y mejor si lo haces con silkepil o cera, ya que cada vez sale menos pelo. Aunque yo uso la silkepil y al principio duele de verdad, ahora es pasajero.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    en realidad depilarse no afecta en nada a la velocidad. normalmente los deportistas se depilan por dos razones: 1, cuando te caes y te haces una herida en la pierna, el riesgo de infeccion es menor al no haber pelos. 2, la ausencia de pelos facilita mucho la aplicacion de geles y cremas para calentar o relajar los musculos, o bien en caso de calambres y eso. Y luego hay gente que se depila mas que nada por estetica. Pero en cuanto a velocidad, y esas cosas, nada de nada.
    Un saludo!
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se os ha olvidado la sudoración, depilado es menor y por tanto menos pérdida de líquidos, no es una razón muy importante pero suma y sigue..
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Además para los que como y como Beckham nos gusta ponernos la ropa interior de nuestras mujeres pues nos quedan mucho mejor los pantys.

    :D :D :D :D

    Ahora en serio: Solo la razón de la higiene en caso de heridas y tal ya sería suficiente pero esta claro que para alguien que corre y tal es bsolutamente necesario para poder dar una masaje en condiciones, etc.
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y cual es la razón de la disminucion de la sudoracion??
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A parte de todo lo que ha dicho The Psycho, porque mola ***** :mrgreen:
     
  9. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y la sensación de acostarte con la novia en la cama y la notas mas caliente, jejejejejeje...
    Y si ella tiene más pelo que tu? pues ya tienes tema de discusion...

    Lo de la sudoración es cierto, con el pelo sudas más rápido (no transpiras tan fácilmente) y realmente en verano vas más fresquito, en Invierno algunos parecemos como el muñeco de Jose luis moreno (MAcario).

    UN SALUDO
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    creo que es simplemente por tradición...cuando recién empecé a pedalear me parecía ridículo pero ahora lo que me parece fatal es ponerme el culote y verme las piernas peludas..!! creo que tarde o temprano caeré en la tradición..
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ya k dejo mucho k desear como pro :comor3 ,intento parecerme a ellos pa asustaaar;-) ;-) ;-)
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo del sudor....si, abrigar abrigan, y se nota que te pillas una buena sudada, pero tal vez eso no sea lo mismo que disminuir la sudoracion.

    En una pierna con pelo (pierna o lo que sea) el sudor que se evapora en la piel (el evaporar es lo que nos refresca) se condensa de nuevo en el pelo, bajando por él de nuevo a la piel, para volver a evaporarse (por supuesto que no todo el sudor que se evapora se vuelve a condensar).

    En una pierna depilada el sudor simplemente se evapora, sale mas sudor y se evapora, y asi una y otra vez.

    Entonces resulta que con pelo te notas mas sudado, pero sudas menos ;)
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me depilos solo en verano,desde hace años y cd me pongo el culote con pelos no me gusta nada. pero en invierno me los dejo largos que abrigan algo
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juas pos que quereis que os diga... Mis ex me prefierian como un como un oso contra más peludo más hermoso. Si os digo la verdad es que de estetica queda de coña jijiji (me estaré volviendo metrosexual :roll: ) y cuando llevo 2 o 3 semanas sin depilarme me doy asco y todo XD
     
  15. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Todo lo que han dicho los compañeros (incluido lo de ponerse la ropa interior de nuestras mujeres/novias, jeje)y añadiria algo mas que habeis pasado por alto:........ ir a un centro de depilacion donde la tia que te depila esta buenisima y poder hacer dos cosas con ella que en la calle no harias (o si, no se) que son: 1) poder tocarle las tetillas disimuladamente con el pie . y. 2) ponerte en calzoncillos delante de un pibon en la primera cita. jajajajaj
     
  16. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    aupa:
    Yo compito desde hace unos 5 años y este año paso a juveniles. Siempre me e depilado por el tema de las heridas y poq sino el director nos echa la bronka y no nos hace masaje jejeje. Todo el peloton va depilado.
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, yo hasta cadetes creo, no me depile (en realidad me afeito)
     
  18. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me estais dando miedo tanta depilacion...
     
  19. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Bueno pues yo me depilo hace 4 años y lo hago porq esteticamente me gusta ya que tengo las piernas mu finas y tenia mucho pelo lo cual quedaba de culo.:smile: :smile:
    Es verdad que no vas mas rapido pero si que la sensacion de velocidad es mayor. Encima la heridas se infectan menos y para los masajes es cojonudo.
    Y que **** que a mi me mola y punto:!: :!:
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ***** cuanto viciosillo hay por aquí, yo creo que os gusta sufrir más de lo debido (el tema de los pantys si que cuela, el resto no).
     

Compartir esta página