Depilacion

Tema en 'General' iniciado por fran1777, 16 Mar 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo uso la crema veet,
     
  2. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo te paso mi descubrimiento:comor3, me habó algunas personas de este cristal, todo el mundo que lo había probado hace ya muchos años me decía que era la leche! y me contaban (y es reafirmado en el papel del producto) se vende ahora mismo como desodorante natural pero lo que parece una tontería ...
    -no es irritante incluso con las pieles más sensibles
    -es altamente cicatrizante
    -es antiséptico
    -sirve para después del afeitado
    -mata las bacterias que producen los olores corporales
    -sirve incluso contra picaduras de mosquitos
    -e incluso parece ser que lo usaban los romanos para purificar el agua que bebían
    -dura años
    -y no deja ninguna fragancia (puesto que es un simple cristal)

    Pues este producto no lo encontraba en ningún lado: normal que las empresas no quieran vender un producto tan bueno y que dure tanto tiempo, así fue que dejó de venderse desde hace años

    Yo no me lo creia y ahora no tengo un sólo granito desde que lo uso después de depilarme con cuchilla

    Ya sé JEJE:rolf parezco de un anuncio publicitario, pero oye a lo mejor a ti no te va tan bien. Por cierto lo compré en the body shop y lo cierto es que me valió una pasta comparado a un desodorante tradicional.
    (uso: sólo mojar un poco la superficie del cristal y friccionarlo sobre la parte del cuerpo)
    Bye:bye
     

    Adjuntos:

  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.745
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo una vez me depilé con cuchilla y dijo que no lo volvía a hacer, mucho sufrimiento con los malditos granitos, ahora lo que hago es o crema o me paso la maquilla de cortar el pelo de la cabeza, no te los arranca, los deja bastante cortitos y no escueze.
     

Compartir esta página