1. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    hola buenas , haber si me podeis echar una manita.
    me e depilado todo el cuerpo y me e puesto de granos como una paella hay alguna manera de que se quiten o deque no salgan otras veces que me depile .
    gracias
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    ola tolibra

    buskate un post d no hace muchisino en medicina deportiva, donde se hicieron muchisimos comentarios acerca de esto, y habia personas k hablaban de tu mismo problema

    si te lo hicistes con cuchilla ya te digo de antemano k vaya locura colega

    dicen que si te huntas aceite despues, se generan menos granos y calman el picor, pero yo cuando me daba, veia k se me formaban mas espinillas

    siempre escuche hablar de darse alcohol despues, eso si, en la depilacion de cera, no con cuchilla

    saludos y suerte
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    gracias tio , no es con cuchilla a sido con crema de esa de vett o la ****** esa
     
  4. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Tolibra. Prueba a ponerte Aloe-vera, es un bote verde como el fairi. Te calmara un monton la irritacion y ayudara a la piel a regenerarse.
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ok lo pruebo gracias.
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    hay a gente que la crema no le va del todo bien. la próxima vez prueba otro metodo quizás...
     
  7. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi no me suelen salir muchos granitos, pero alguno si que sale y tambien paso un par de dias con la piel ultrasensible y escozores varios. Yo lo que hago es ir a la playa el dia despues de hacerme la cera y bañarme. Al principio escueze bastante, pero despues se te pasa todo: los granitos y el escozor. Mano de santo. En invierno lo que hago es llenar una garrafa de agua de mar, y luego en casa me la echo en las piernas. Desde que lo hago molestias 0.
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    naaa, los granos salen siempre, hay gente que es mas propensa, pero salen siempre, sobre todo en ciertas zonas, como en el interior del muslo...
    yo ya he probado 50.000 metodos y nada, la solucion que veo es depilarme con cuchilla en las zonas donde on salen los granos y luego en las zonas sensibles rasurar el peo con una makina cortapelo de 0,2 milimetros, es decir, casi casi no deja pelo, solo deja una puntina saliendo, pero de esa manera no te saldra grano alguno. prueba a ver que tal
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pues va a ser la solucion , la laser es muuuuuuuu cara
     
  11. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los granos, que salen casi siempre en la zona pectoral, hay que ponerse una crema antibiótica. O mejor, Blastoestimulina al 1%. Tambien ayuda el bañarse en agua de mar, pero siempre al cabo de 48 horas de la depilación, porque antes es perjudicial que te de mucho el sol.
    Saludos!
     
  12. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    en los pectorales tansolo me han salido 3 o 4es en las piernas donde tengo una autentica barbaridad
     

Compartir esta página