Depilarse o no depilarse

Tema en 'General' iniciado por Pacogime, 29 Ago 2007.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo cierto es ke no me depilo,por ke me jode un guebo el tema este.
    y solo por el tiempo ke me lleva,si asta me afeito una vez por semana por no pasar el trabajo.

    el caso es ke cada vez me veo mas cerca de depilarme,por el tema de las infecciones en caso de caida, no por otra cosa.

    lo madurare.
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo pelúo. Y mucha honra.
     
  3. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Yo de momento no, soy de los pocos del grupillo que van sin depilarse y así cuando vamos por sendas llenas de matas que te rozan me siguen el rastro con los remolinillos de pelo que voy dejando por las que pinchan:risa
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    por intentarlo un dia no estaria mal, ya si luego no te gusta con que lo dejes salir tienes
     
  5. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Es muy recomendable la depilación en mi opinión, eso sí yo utilizo la crema depilatoria de hombres. Dura menos pero se hace muy rápido y SIN DOLOR. Lo hago por higiene y por estética.

    saludos
     
  6. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj eres de los mios jajajajajaja,

    yo tambien me afeito una vez a la semana como para andar afeitandome las piernas tambien,ni siquiera lo habia pensado uff
     
  7. aberroncho

    aberroncho Soy "el Moi"

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Latifundio de Alcobendas en el Reino de Madrid
    Pues yo empiezo con la gillete en el dedo gordo del pie y acabo debajo de la nariz, me rasuro enterito y me quedo como el culo de un bebé. No es por las heridas ni por higiene, es porque me gusto tanto cuando me miro con los tacones puestos en el espejo que tengo que retorcerme los pezones de placer... ES UNA BROMA ¿EH?... Me depilo por estética simple y llanamente. Mi chica decía que era un poquillo trucha, pero ahora cuando ve a un tío con pelos en las piernas le da un poco de repelús. En fín, que cada uno vaya a su rollo, ya sea oso o pelao. No por más pelo amanece más temprano, o algo así...
     
  8. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    veintipico de euros?? ***** y yo que creia caro los 6 que cobran aqui por las piernas.............mi madre intenta convencerme de que me depile patetico verdad,,,
     
  9. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    :eek:la2 :eek:la2
     
  10. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    oppps se me olvido
    queria decir cepilado para sentir ese frescor intimo que todos necesitamos.......:eek:la2 :eek:la2
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues la verdad como han dicho muchos, por estética y por higiene.

    En cuanto al método... pues cuchilla. Al principio me daba mucha pereza por me afeitaba y no hacía nada hasta una semana después, con lo que el pelo ya había crecido mucho y era como empezar de nuevo. Ahora lo que hago esque debajo de la ducha, me paso la cuchilla por encima y sin insistir en dos minutos.

    ¿Qué se consigue con esto? pues que el día que no te lo pasas bien por un sitio, ya le tocará al día siguiente... cuestión de estadística. Desde luego no vas perfecto, pero sí decente y sin mucho esfuerzo. Y a fin de cuentas no vamos a ir a la Pasarela Cibeles jajajja
     
  12. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me depilo, pero solo las piernas, para mi esteticamente queda mejor y me es mas comodo.

    UN SALUDO!
     
  13. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    **** je,je,je para eso hay que ducharse todos los días.:rolf
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Hombre, yo antes me duchaba una vez al mes... hiciera o no hiciera falta... pero cuando empecé a depilarme :lol
     
  15. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Pues yo estoy con Nicolai, el que se depila es porque se ve mas guapo, porque las heridas, y me he caido bastante, te da igual que tengas pelos o no. Si desinfectas, desinfectas.
    Los pelos protegen, para eso nos los ha dejado la evolución.

    A mi solo me parece absolutamente necesario si tienes masajista o eres muy asiduo a los masajes. Entonces si que se nota, tanto tu como quien da el masaje, que no acabará con las manos como si se hubiera restregado con una lija.

    Yo llevo muchos años montando y nunca me he depilado, bastante coñazo es ya afeitarse una vez por semana. Solo lo he echado de menos una vez, y fue durante un masaje.
     
  16. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Tigres o leones? Barça o Madrid?... parece ser como una filosofía de vida en cierto modo. Yo personalmente soy de depilarme (crema para hombres), inicialmente por tema puramente estético pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de algunas ventajas como: que el polvo y el sudor en la piel depilada no hacen esa película asquerosilla, parece que cortas el aire al pasar flechao (nose como explicarlo, pero seguro que alguien me entiende jejeje), si tu novia como en mi caso es fisio te hace unos wenos masajes ya que con pelo la crema no se esparce tan bien.
    Pero en fin, hace tiempo que cayeron viejas teorias como depilación=profesional o sarasa...
    Que cada cual obre como crea.
    Saludos desde BCN
     
  17. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ante todo libertad. Personalmente me encantan los pelos en las piernas, lo mismo que volver a casa de barro hasta las cejas.
     
  18. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues alguna vez m e depilao pero paso porke luego al minimo golpe k m dava herida
     
  19. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    moto cortapelos una vez al mes y listo!
     
  20. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo cada tres o cuatro semanas le pido la maquina a la parienta y me la paso. Despues de la cera es el mejor metodo, porque al arrancar los pelos tardan mas en salir. Las primeras veces es muy doloroso, pero luego te acostumbras. Me pasa como a muchos, ahora no puedo verme con pelos en las piernas.
     

Compartir esta página