Depilarse o no depilarse

Tema en 'General' iniciado por Pacogime, 29 Ago 2007.

  1. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo también me depilo una vez al mes en un centro de estética, incluidas las axilas. Más higiénico y efectivo. He estado años afeitandome las piernas y no hay color, era un coñazo. Lo único malo es que me dejo unos 25 € al mes, pero bueno...
     
  2. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues yo tambien voy depiladito de arriba abajo, me paso la "moto" mas o menos cada dos semanas y listos.

    Yo lo hago porque tengo mucho pelo y no me gusta, por estética y por higiene, y porque es mucho más cómodo a la hora de ponerte cremas y darte masajes, o incluso a la hora de secarte.
     
  3. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0


    JUA, JUA, JUA!!!! Sí señor!!! 100% contigo, es que me lo has quitado del teclado. Eso es justo lo que quería decir.

    Pero quiero añadir que yo también me depilaba cuando tenía 18 años y competía, pero ahora... para qué?? para salir los domingos y un par de tardes por semana haciendo el globero? Anda yaaaaaaa!!!

    P.D. todos mis respetos a los que compiten y salen cada dia a entrenar, en este caso sí que lo encuentro justificado, sino es estética (que también es respetable pero no hace falta buscar excusas esotéricas).
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo

    www.turactiv.es

    Yo voto a favor de la depilación por una cuestión de estética,pero creo que Nikolai tiene toda la razón,jeje
     
  5. arcusin

    arcusin Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal (Burgos)
    yo tambien me depilo, pero unicamente por estetica, se marcan mucho mas los musculos de las piernas y muchas tias (tambien algun tio) se quedan impresionadas con mis piernas y eso me encanta.
    saludos
     
  6. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo tambien me depilo unicamente por estetica lo otro la verdad...
    Hace podo que comence como unos 3meses la primera vez con cera la segunda la mitaz con maquina pero como soy un poco bruto aprete demasiado y se me salio un par o tres de capas de piel y entonces lo acave con crema no se como hacerlo como lo ariais?
     
  8. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    yo no voy... pero con la mata de pelos que tengo... me da incluso algo de miedo...jeje... aunque tengo la mujer deseando poner cera en mis piernas...me dejo o no? jejeje
     
  9. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Si llevas culotte y las piernas llenas de pelo.. como que no pega. Con una pantalon ancho con badana te da un toque de "paso de todo, monto en bici porque me gusta y me da igual si no tengo pinta de ciclista".

    Yo personalmente me afeito por rachas, según mi estado de ánimo. Cuando me afeito las piernas me siento como mas fuerte, será solamente psicológico pero a mí me ayuda.
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    leonatico osea q depilarse viene siendo mayormente psicologico ¿?
     
  11. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo salgo bastante a entrenar con culotte, pero sin depilar. Ya me cuesta afeitarme la cara como para hacerlo todo el cuerpo.
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    y si me afeitara la cara con cera me saldria la barba cada 15 dias ¿?
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo soy otro de los que no se depilan, paso de perder tiempo. En masajes no me va a molestar (no me doy masajes), no uso cremas. Cuando me hago heridas en las piernas no me molesto en desinfectarlas, se lavan en la ducha, y nunca me han dado problemas. Y por estética, a mi me da igual, y a quien no le guste que no mire.
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    muy bien machote, y estoy seguro que cuando te afeitas haces como Cocodrilo Dundee... con el machete y en seco jajajajaja :burladia:
     
  15. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    osea q para afeitarse con el cuchillo jamonero y en frio asi como a las 5 de la mañana no ?
     
  16. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    :crybaby Apuntad otro más a la lista de los "sin pelo". Acabo de venir de le esteticista y me ha dejado como0 elculito de un bebé, aunque mis lagrimones me ha costado, además de los €16! Que no qu e es broma, eso sí, la primera vez tira un guebo y parte del otro, pero según me ha dicho solo son las primeras veces y después irá saliendo más débil (eso espero). Ahora a hidratarse con cremita y a tirar millas. Es una sensación agradable pa´mi gusto. Y según dice también, más higiénico. SALUDOS

     
  17. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Pues en mi caso diría que sí porque mis piernas han conocido muy pocos masajes y de las heridas ya me preocupo yo de que no lleguen, no voy a ir afeitado solamente por si me caigo. Además el hecho de ir afeitado o con pelos puede ser una declaración de principios cuando vais en un grupo, los que van afeitados sabes que suelen dar caña y de los que van "a pelo" sabes que alguno te puede dar una sorpresa, je,je.
     
  18. bumkalat

    bumkalat Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
  19. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me depilo pero no voi siempre ai... yo creo que para la ****** es mejor por ejemplo por donde ando que hay mucho polvo es el desierto practicamente... y la estetica se te nota mas el musculaco jajajjaja yo lo ago en especial por la suciedad
     
  20. pablogara

    pablogara Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mañolandia
    95% estética, 5% todo lo demás.
     

Compartir esta página