Depilarse siendo un ciclista amateur

Tema en 'General' iniciado por XpyXt, 16 Abr 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo soy de los que me depilo por cuestion estética y una vez que te ves sin pelos mola,ademas a la hore de secarte cuando te duchas es más rapido,cuando te huntas cremas es más comodo.....
     
  2. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    pues yo tengo quemaduras de carretera, cicatrices de piedras troncos ,ramas,pedales... y no me he depilado nunca...qualquier abrasión si se desinfecta bien da lo mismo que lleves pelos que no...

    a veces corriendo en ctra alguno si ha dicho de los pelos, pero es como lo de los calcetines cortos o largos... armstrong los llevaba largos, pues yo también.
     
  3. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    tendremos que depilarnos la cabeza
     
  4. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    los pelos protegen la piel de cualkier caida... si no tienes pelos te raspas la piel y te la jodes...

    Yo me depilo de todos modos
     
  5. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo no me depilo, me rebajo el largo de dichos pelacos, pero lo hago en todo el cuerpo, le pego con la Philips Bodygroom y me encuentro más cómodo. Depilarme en sí solo lo hago con los cuatro pelos de los hombros y espalda.

    Salu2.
     
  6. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más importante no son las piernas, sino los pelos de las ingles y los huevecillos, eso si que los encuentro molestos :)
     
  7. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo antes de ser biker ya me depilaba por estetica me gusta mas!
    y es mucho mas comodo!
    saludos!
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pues para mi las razones son muy obvias:
    1. Es mas higienico, al andar por caminos, el polvo y el barro se acumula mas si llevas pelambreras.
    2. mas práctico, al ir depilado te puedes masajear incluso con el propio gel de ducha como lubricante (da mas gustito que con pelos).
    3. Para los que hacemos triatlon, deslizas mejor en el agua, dandote una sensación mas hidrodinámica que cuando llevas pelos.
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    si, cuando crecen....
     
  10. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo me depilo solo en verano, porque comodice el refranero popular "digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
    Aparte chorradas, este findesemana de terreno mojado me he ido a montar con el culotte corto y menuda mi sorpresa al llegar a casa todos los pelos con una bonita costra de barro pegado. Me parece suficiente excusa como para depilarse, por lo menos, como ya he dicho, cuando llega la temporada de corto.
     
  11. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que solo es por estetica y lo cierto es que te ves mas fuerte porque sin pelos se define mas el musculo y dicen que ayuda psicologicamente.
    el tema de masages y heridas se cuenta para encontrar excusas ante gente que no lo entiende, por que si les dices que es por estetica se parten.
    asique yo digo que por estetica y por ego deportivo
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo antes no lo hacia tampoco, pero hace unos 2 años k si lo hago, i la verdad me siento mejor, i esteticamente me gustan mas mis piernas depiladas
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Yo una vez lei q aparte de las heridas y masajes la depilacion es en las piernas del ciclista es buena porq se refrigeran mejor los musculos con el paso del aire............al igual q los pajaros entre sus plumas y la piel crean una camara de aire para protegerse del frio lo mismo nos pasa a nosotros............yo lo noté mucho cuando empezé a depilarme y hace años q lo hago incluso en invierno

    salu2
     
  14. zarta

    zarta Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Y que método utilizáis para depilaros las piernas?
     
  15. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    la mia disfruta cuando me depilo, si por ella fuera no me dejaría ni un pelo en toel cuerpo. Pero es cierto que mola más ver se sin pelos cuando lo pruebas, jeje
     
  16. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Lo de las heridas tambien tiene su punto de verdad, este verano tuve una quemadura un poco seria en un gemelo provocada por polvora y en el hospital me lo dijeron varias veces, que gracias a no tener pelo, en vez de ir a curarme durante mas de 1 mes solo tuve que ir 3 semanas, eso si, todos los dias, asique por algo lo dirian!!!!!
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Queda horroroso llevar pelos en las piernas.
    A las tias les pone muchisimo mas.
    Lo de las heridas, quiza sea una pollada, pero si alguna vez he tenido que pasar por el ambulatorio despues de una caida, para meterme en una bañera de betadine, primero me han depilado alla donde yo no me habia depilado antes.
    Esta claro que algunos le exigen a sus chicas un montecito decoradito y rasuradito, por que a ellos no les gustan las pelambreras y ellos no hacen casi nada por complacerlas a ellas!!!
     
  18. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    **** yo pensaba que la gente se rapaba por un tema aerodinamico y resulta que era para marcar musculo,seré **********...
     
  19. fuenvieja

    fuenvieja Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo, que soy un reenganchado despues de 10 años, me gustaba depilarme (y me depilaré) basicamente por estética, aunque hemos de reconocer que es mucho mejor para los masajes.
     
  20. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo me depilo por estetica principalmente, pero tambien cuenta la higiene en caso d heridas y la comodidad
     

Compartir esta página