Depilarse siendo un ciclista amateur

Tema en 'General' iniciado por XpyXt, 16 Abr 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    o el soplete
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    ..

    qva, mjor las tijeras d podar ..
     
  3. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Yo me "depile" la pierna derecha, bajando una trialera, tras la experiencia...
    ...mejor cera o cuchilla
     
  4. Josito Lacasito

    Josito Lacasito Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    yo m depilo x ir mas fresco =)
    en verano puedes morirte de calor cn toda la mata d pelos jajaj ;)
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Pos un día que dormía la siesta ahí espatarrado en el sofá, mi hermana probó la silk epil en los pelos del dedo gordo del pié:crybaby . Creo que en la vida he sentido tanto dolor!

    Como los años no pasan sin dejar huella, me afeito la cabeza y en aerodinámica si que gano, pero me pregunto que hacer con las orejas: me las engancho con cinta aislante o ya recorto lo que sobra?
     
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ventajas yo no le veo ninguna, mas bien es una moda entre nosotros para parecer mas pro, y yo tengo edad suficiente para para pasar de modas, idolos y demas historias.
    Como vivo en la montaña, aqui mas bien que buscar ir fresco hay que buscar ir abrigado, algo calor daran, y mi ducha si me deja entrar en ella cuando me apetece (todos los dias) :burladia:
    Como es cosa de estetica, cada uno que haga lo que quiera, yo de los 15 a los 25 años siempre tuve melenas, por lo del "hevy metal" y ahora que no puedo :laserkill las llevo en las piernas.
    Tengo que reconocer que depilado se marca mas el musculo y por lo menos en television, un pro queda mas estilizado.
     
  7. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    pues yo me d`pilo como un campeon, y me gusta estar depilado, o mejor dicho me encuentro superraro con pelo enb las piernas montando en bici
     
  8. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Una pregunta a los que os depilais las piernas y teneis, como yo, pelo continuo desde los tobillos hasta el bigote... Hasta donde lo haceis? Solo lo que se ve en pantalon corto? (en pelotas supongo que debe parecer que no te los has quitaado... :mrgreen: ) Mas arriba???:???:
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    solo es estetica, y fresquito en verano como ya han dicho por ahi
     
  10. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Al final he decidido depilarme por comidad y por estetica, el problema de las espinilleras que anteriormente he comentado.
     
  11. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Siento llevar la contraria, pero yo soy muy peludo (en rubio, eso sí) y la pelambrera corporal tiene dos ventajas: en invierno contribuye a no perder calor y a que no se humedezca la ropa con el sudor y en verano disminuye la incidencia del sol en la piel y el riesgo de quemadura. Suponen una primera capa de protección bastante útil.
    Los pelos son un problemilla para darse cremas, pero yo solo uso protectores solares, y también los hay en pulverizador (líquidos) con lo que asunto resuelto.
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Principalmente por estética, pero realmente tiene sus ventajas.
    Masajes, pocos, pero alguno hay, y se agradece... que te den un masaje serio con pelos es peor que depilarse con la silkepil esa, je,je
    Higiene. se acumula menos ****** en las patas, y lo poco que queda es muy cómodo de limpiar en un momento...
    Infecciones de heridas con el pelo... es difícil, pero se puede dar el caso.
    Refrigeracion: En verano el sudor puede realizar su cometido de evaporarse en la piel, y refrigerar, y no evaporarse en los pelillos que no sirve de na...

    Y hace poco le he encontrado otra gran ventaja: cuando usas el electroestimulador... estoy recuperandome de una lesion, y lo uso casi a diario. No veais la diferencia tando de conductividad de la piel como de que no se tepegan los electrodos a los pelillos...

    un saludo!!!!
     
  13. tuporaki!!

    tuporaki!! zarzing-biker

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º11´0" N; 2º32´0" W
    la pregunta de litus es buena....
    cuándo paro?? cuando se me han secado las lágrimas?? o cuando se me acabe la cera...
    dicen que en el comer y en el ****** todo es empezar, pero en el depilar...jejeje
    yo no me depilo, pero si que lo pienso...a ver si se me pasa rápido
    saludos varios
     
  14. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Estoo.. repito la pregunta para los que se depilan: hasta donde???:-|
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    En mi humilde opinión, de hacerlo, hacerlo. Y si tienes pelo desde los tobillos hasta el bigote, pues todos (la barba no hace falta). Quizá sea estético unas patas depiladas, pero que se levante el pantalon corto y se vea una linea que separa la zona podada de la zona peluda, pierde mucho. Y si estás en la piscina, y llevas piernas depiladas y tienes un pecho y una espalda que pareces un oso, pues tampoco ganas mucho. Si no va a darse el caso, siempre vas con pantalon y camiseta, con pelarte las patas vale, pero recuerda siempre como quedas al quitarte la ropa.

    En mi caso, para bien y para mal, el sol me quema pronto, así que no suelo quitarme la camiseta. En el pecho solo tengo tres pelos (Jimmy, Johnnie y Junior), en la espalda ninguno, así que tendría facil saber hasta donde depilar. Solo que no me depilo, prefiero "melena suelta".
     
  16. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    ***** este tema esta pasado de moda, depilate sin preguntar.
     
  17. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¡PELOS FOREVER! Aunque una vez, por motivos medicos, me depile (una pata) y, aparte de pensar que era el Baron Ashler (malo de Mazinger), daba mucho gustirrinin.
    Lo de higiene, ¿habeis probado a ducharos con agua y jabon? Se va toda la ******.
    Para los masajes, por supuesto, pero como no tengo esa suerte...
    Por refrigeracion, pues no se, hay distintas teorias, por lo que he visto, y al no ser cientifico, no lo he estudiado.
    Lo de la aerodinamica, no me creo nada.
    Y por estetica, pues que cada cual haga lo que mas le guste.
     
  18. mepmep

    mepmep Novato

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por varias razones:
    1) para que sea mas facil el masaje
    2) para que tengas menos posibilidad de infección en caso de caida
    3) para que no se te pegue la tierra u otros elementos en el ciclismo de montaña
    4) por aerodinámica
    5) por estética
     
  19. lapierre1

    lapierre1 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    basicamente por estetica
     
  20. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    yo solo probe una vez por "necesidad" ya que despues de una salida con abundante barro se me ocurrio pasar la mano para quitarme las pelotillas de barro y se me fueron unos cuantos pelillos detras.asi que me decidi a probar.
    despues de probar esa podadora del diablo llamada silkepil me jure a mi mismo que como lo de depilarse no me hiciera rico,guapo y con una salud a prueba de bombas no volvia a quitarme un puñetero pelo de mis piernas
     

Compartir esta página