deporte alternativo: futbol

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por erne55, 23 Sep 2005.

  1. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro q a alguien le pasa: Me gusta el MTB, pero tambien me gusta mucho el Futbol y juego 2-3 partidos a la semana. ¿Creeis que es beneficioso para montar en bici?, con el futbol llego a unas pulsaciones pminuto (180) q no llego con la bici (163), y pienso q para la capacidad anaerobica es beneficioso, eso si, para entrenar la aerobica 2horas o + de mtb.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que debería darte igual si beneficia o no, porque como bien dices, te gustan ambas cosas. Si fuese perjudicial, dejarías el fútbol ¿no verdad?. Yo tampoco lo haría. También me encanta jugar al fútbol. Lo importante es que disfrutes practicando los dos deportes.

    Respecto al componente anaeróbico del fútbol, tienes razón. Si en la bici sueles hacer aeróbico (rutas de más de una hora a ritmos constantes), pues compensas jugando al futbol y tu condición física general saldrá ganando. A lo mejor si quieres llegar a ser profesional del ciclismo, pues compaginar con partidos de futbol, no sería lo más adecuado, pero si no es tu caso... pues a disfrutar de los goles :baile
     
  3. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    seguire jugando al futbol sin dudarlo, por q ademas es muy importante para no quemarte psicologicamente de la mtb, ya que el día siguiente de jugar un partido de futbol estoy deseando cojer la bici y salir al monte. Lo importante es divertirse con el deporte, este año correre un campeonato de btt pero lo q quiero es disfrutar, se q no voy a kedar de los primeros pero da igual porq quiero divertirme compitiendo (espero no kedar ultimo tampoco)
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como dice Alexandros..si te gustan ambos pues dale a la pelota y al pedal....a mi también me gusta mucho pero por diversos motivos lo dejé y me quedé con la bici, con la carrera y la natación..deportes individuales que van más con mi forma de ser...aun así extraño los goles y todo el ambiente..espero volver a las canchas aunqeu sea de manera ocasional..
     
  5. rubenxc

    rubenxc Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz,madrid
    estoy contigo a mi tambien me encanta el futbol y la bici, fijate si me gustara que ayer despues de la maraton del festi,la cual acabe golpeado y magullado, me fui a jugar un partido de liga con mi equipillo.
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    calro tio, es mejor correr que montar, porque mueves todo el body, y con la bike no.
    pero lo del futbol está mal, muy mal, tio, el futbol es un antideporte, jajajaja

    al menos para mua. fuckingfutbol. pienso yo cada vez que en las noticis dicen, y ahora el deporte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hijos de ****, que digan ahora ... el futbol.

    que pasa que es el unico deporte?
    o es lo que mas se reconoce como tal.

    porque me cago en to rapidisino ehhh

    que ya me jode bastante que sean los unicos que tienen dinero para sus mierdas, y los bikers, nos tenemos que ***** y pagarle a la **** de renfe cada vez que subimos en el funicular de las movidas en cercedilla.

    tren gratis para todos los bikers, y menos balones, pa los furgolistos.

    mee eee quedao bien, pero aun puedo seguri despotricando.
     

Compartir esta página