deporte machista?

Tema en 'General' iniciado por tati, 19 Nov 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Cuantas veces he estado apunto de tiar la toalla por la ****** de comerios que escucho de mi!
    Hay gente que me comenta lo mal qe se habla como : esta tía siempre va con tios,esta tia siempre esta tonteando y su novio parece un pringao ke no le dice nada,esta seguro ke cae..esta tal y esta cual!

    1ro. Notego novio,muchas veces voy a entrenar con un compañero de equio,y eso es llamarlo novio??(ke pasa q entrenais solos)

    2do.Quien ******* me conoce??(y a quien le importa mi vida) (o esq la gente se aburre)

    3ro.Que se saca de beneficio hablar mal e inventarse cosas de una persona??

    Esque no entiendo,cómo puede ser así la gente,sin tener ni **** idea de mi !
    Me podria poner a contar mi vida,pero esq no le importa a nadie,solo kiero ke haya justicia y saber porque motivos la gente es así.....ke te pongan la etiqueta sin conocerte!
    Sí, siempre he ido con tios,pero es mi forma de ser,casi pienso como ellos..ya desde pequeña hacia futbol. Núnca me he sentido comoda con chicas,ahora quizas algo.Eso la gente q verdaderamente,me conoce lo sabe.
    Y porque no actue como el resto de chicas,...porque no vaya con chicas,...porque haga un deporte donde el 99porciento sean tios...Eso es motivo de pensar así??
    Me da pena yme duele bastante,intento pasar de éstas tonterias,pero hay momentos de bajon,ke esto te chafa un poco!
    Espero que el dia de mañana,poder callar muchas vocas....!
    Lo más fuerte esq muchos de los comentarios no son ni de gente q vive en catalunya,es decir si ni me han visto o ni han hablado con migo o no me conocen...pq?
    A mi no me importa la vida de los demás,esq no me intereso para nada,no hago este deporte para ligar,lo hago porque me gusta y disfruto.

    No voy a dejar que me undan estos comentarios!
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Lo mejor que puedes hacer como tu dices es pasar de los comentarios, y menos si provienen de gente que no te conoce. Lo que no alcanzo a comprender es por qué los deportes se tienen que separar por sexos. ¿Acaso no puede pedalear igual un hombre que una mujer? ¿No pueden ambos sexos manejar bien una bici? ¿Acaso los hombres tienen alguna habilidad requerida para montar en bici que las mujeres no tengan? Todo es cuestion de gustos, si a una mujer le gusta la bici pues que la practique sin que nadie se meta con ella. Incluso me atreveria a decir que a muchas mujeres les gusta el tema pero no lo practican por el "que diran".

    Pues nada, que no todos pensamos de ti lo que aqui expones. Creo que no es nada malo que vayas con tios. Yo me llevo mejor con las tias que con los tios y eso no quiere decir que sea afeminado. Animo y a sobrellevarlo compañera.
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Te entiendo perfectamente,se de que hablas aunque mi caso no sea el mismo,pero a mi siempre me ha gustado mas ir con chicos que con chicas,es más mis mejores amigos son todos chicos,excentuando una amiga.
    Resulta muy facil hablar de los demás,criticar,pero debes de pasar de todo eso,pasa de rollos,para mi eres mi idolo!!abrirte un hueco en este deporte mayoritariamente masculino es todo un merito,y mas en esa modalidad.
    Que le den al que piense eso,solo te tiene que importar realmente lo que piense la gente que te rodea y te conoce y disfrutar de lo que te gusta.
     
  4. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ahi le has dao!
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pero chica, no dejes jamas q estos comentarios te afecten. Cuando nosotras practicamos un deporte donde la mayoria es hombre, es normal q convivas tanto tiempo con ellos q al final acabas sentiendote mas comoda entre ellos. Yo tb al principio me dejaba un poco afectar, pero luego me acostumbre y al pasar de todo la gente empezo a acostumbrarse tb conmigo.

    Cuantas veces teniendo q compartir habitacion de alojamientos con tios cuando iba a las marchas.....viajes en coche....cenas o comidas de fin de año....es así. Al final acabas viendolos como a hermanos. O por lo menos eso me pasó con mis compañeros de bici. Y tanto q al final, ni sus esposas ni sus novias se molestaban ya por eso. Me conoceran y vieran q lo mio era la bici, q yo no estaba alli para "ligar" con nadie.

    No te dejes abatir. Levanta cabeza y enseña de lo q eres capaz encima de una bici y asi ganaras el respeto de la gente. Yo les enseñé q la bici es mi pasion y q nadie ni nada me va hacer dejarla de lado.

    Un besote y arriba ese animo.
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    El deporte es machista,si,y seguirá siendolo,quiza porque la sociedad en general tambien es machista.
    Tenemos demasiados esteriotipos en nuestra sociedad y claro una chica en un deporte 100% masculino,una mujer que esta más tiempo con chicos que con chicas,que le gusta pantera y no david bisbal,pues lo más facil para la gente es que te acusen de "facil","machorro" y un sinfin de adjetivos que seguro que no son acertados,pero como somos unos simples y nos gusta gran hermano y el cuchicheo,el comentario facil y la critica sin fundamento,pues asi estamos.
    Tu lo unico que tienes que hacer es apoyarte en los tuyos,intentar pasar de los comentarios absurdos de gente aun más absurda y seguir adelante,con la frente alta,no tienes porque demostrar a nadie nada,solo a ti misma.
    La vida es dura y más para una mujer,por mucho que hayan "cambiado" los tiempos.Animo y sigue con tu perseverancia,lo consigas o no,este es tu deporte.
    Quizá los comentarios que te descalifican los hagan porque eres guapa,te atreves con una variante del mtb más complicada que las demás y no lo haces tan mal.Te tienen envidia y eso les jode.Animo y sigue asi.Un saludo
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tati, tu pasa de los comentarios.a mas de una le gustaria ser como tu!enga tati que eres la mejor
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pero esq además he dejado el trabajo,por las mañanas para entrenar cada dia y prepararme para la temporada que biene, lo estoy dando todo por ésto.Yo también he compartido muchas veces habitación,con ellos, y estoy comoda,lo ke no entiendo son los comentarios de gente q no ha tenido ninguna relación con migo.
    Y porqué hay gente que te pone buena cara y a las espaldas y te clavan el puñal....?..siempre q tengo una carrera,o voy a algun evento he de escuchar algo o me han de decir algo...
    Solo me importan los comentarios de la gente q me conoce,y me lo paso bien con los demás,pero siempre hay alguien q te dice,uyy pues lo ke dicen de ti...y eso ya te mosquea!
    Hay dias ke no me afecta para nada,pero no soy de piedra.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu se inflexible... si supieras la de cosas que me han dicho mis padres o amigos de esto de la bici estaria hundidisimo. Nunca me han creido ni me han dado nada para este deporte donde intento darlo todo... y aquí estoy, si tubiera medios pues podria concentrarme mejor pero bueno... que se le va a hacer...
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto esta en tu firma y lo ha escrito alguien que te aprecia:

    "Sigue soñando Tati y haznos soñar a todos con tu alegría, esperando el momento en que el azar nos cruce en tu camino y podamos sentir la fiereza con la que haces mover tus bielas al ritmo que marca tu ilusión por la vida."

    "Sin duda es un carácter fuerte que dará mucho que hablar en el mundo de las dos ruedas.
    Tati, no cambies nunca, sigue demostrando cuanta pasión es capaz de ponerle a la vida una guerrera moderna, Amazona actual, Venus del MTB, mientras, los demás mortales intentaremos seguir tu rastro para celebrar contigo tus triunfos.
    Haremos nuestro uno de tus pensamientos; REMONTA Y SUPERATE."


    Pues eso.
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por lo que dices te vendría bien un buen entrenador/a, de confianza, para aislarte del mundo y concentrarte en competir. Aqui en el foro no te podemos ayudar mucho... Como poco tienes nuestro apoyo moral, todos damos algo por el mountainbike, pero nunca tanto como los que competis.
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Vidalin tiene razon... toda esta ****** de gran hermano y programas del corazon estan haciendo de los españoles eso... autenticos cotillas. Y no hay peor cosa que hablar de algo o alguien sin conocer. Ya reza el dicho: la ignorancia es la madre de todas las masas. Nunca te dejes influenciar por terceros y recuerda que el mejor ataque es la ignorancia, ignorar a quienes te intenten hundir.
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    gracias,vidalin por hacerme pensar en esto.
    No se si todo el mundo tendrá estos bajones,pero ahora mismo al leer esto,me he puesto a llorar como una tonta( y eso q no me gusta hacerlo).Pero kiero mejorar y llegar lejos,en casa no lo entienden y con los amigos q tengo cerca tampoco,igualmente veo poca gente porque no salgo si no es con la bici para entrenar.Esto me esta cambiando por completo la vida,pero cuando se me pone algo en la cabeza,hasta q no lo logro no paro.
    Muchas veces me gustaria contarle estas cosas a alguien,pero no tengo nadie cerca q le guste este deporte para que me escuche.
    Este tipo de cosas,son de las q vas haciendo ver q no te afecta,pero hay dias q tienes q explotar..
    Gracias a muchos de vosotros he podido continuar,por los animos ke me dais.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tati, el mundo es así y tardará en cambiar, si es que cambia. Lo único que puedo decirte es que te quedes con las cosas positivas que te dicen, aquí y fuera de aquí. Por mi parte, no tengo el gusto de haberte visto competir, pero me encantaría verlo un día, te deseo muchísima suerte. Ánimo, entrena duro, que esto no es fácil, pero puedes conseguir mucho. Por qué no.
     
  15. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Nos caemos para aprender a levantarnos
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    Todos tenemos bajones,unos más y otros menos.Algunos los podemos superar solos, otros con a ayuda de la gente que nos rodea.LLorar no es malo a mi me parece una de las mejores formas de pasar el mal trago.Yo uelo llorar 2 o 3 veces por semana,algunas veces de tristeza, otras de rabia,otras de alegria y tambien si me caigo,no es sintoma de debilidad.
    Ya ves que en este foro se te quiere y aprecia,nosotros desde nuestras casas no podemos más que apoyarte,pero esperamos que todo te pase y mañana ya salgas a entrenar,y si puedes con más ganas todavia.
    Un saludo Tati,se feliz.
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Tati, tú misma lo has dicho, se aburren, y en España hay mucha gente aburrida... será por eso que el deporte nacional es el cotilleo.

    Cuando alguien habla mal de ti sin conocerte, cuando comenta cosas a tus espaldas, cuando critica por criticar es porque se siente frustrada y porque tiene envidia y miedo de ti y de lo que puedas conseguir.

    Tú sólo piensa en que haces lo que "otras" que han aceptado el yugo de los cánones establecidos no se atreven ni a soñar, y que hay mucho entendidillo fanfarrón que tal vez vea peligrar su ego porque tú puedas hacerlo mejor, y ten por seguro que podrás hacerlo mejor.

    Eres pionera en esto, al igual que Africa y muchas otras chicas, y eso hace que sea mucho más difícil que te acepten de lo que debería, pero que eso no te detenga porque como puedes comprobar también tienes gente de tu lado que te apoya.

    Un abrazo y ánimo ;)
     
  18. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, venga tati ANIMATE, deja a la gente q solo se dedica a desproticar, tu sigue con tu objetivo y no dejes q te hunda nadieeeee, hay gente q solo se dedica a eso, no sienten el deporte y tienen una cierta envidiaaaa.


    VENGA ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


    Un Saludillo,Adios.
     
  19. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Habiendote visto montar un par de veces, solo puedo decir q la temporada q viene vas a hacer MUCHOS podios, eso igual calla algunas bocas y si no lo hace q mas da, la satisfaccion de hacer bien lo q te gusta será tuya.

    Saludos!!!
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    TATI si lo dicen es por envidia, EREJ LA MEJOOO
     

Compartir esta página