Deportes incompatibles, agujetas... que horror

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pater, 15 Feb 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compays, resulta que ultimamente estoy haciendo mucho deporte, no me he apuntado a un gimnasio porque no tengo tiempo ni dinero para malgastar (bueno tiempo si que tengo pero como soy muy comodón acabaría dejandolo) y el caso es que llevo un par de meses dandole a la bici pero holgadamente, vamos que hago 5 o 6 km diarios 5 días a la semana y en plan callejeo por madrid con muchas cuestas arriba y esas cosas, aparte llevo dos fines de semana yendo a la sierra a hacer un par de bajadas cada domingo pero cada bajada de no menos de 6 km.

    Creo que estoy cogiendo bastante fondo ciclisticamente hablando pero (ahi van mis dudas) resulta que mi vida no es todo ciclismo y el baloncesto me pirra, entre estas dos últimas semanas llevo 3 días de basket en plan que me hago 4 km corriendo desde mi casa hasta las canchas y luego de 2 a 3 horas de pachangas a 2 campos, osea todo el rato corriendo hasta que eliminan a mi equipo y a esperar que pierdan otros para entrar de nuevo (el típico rey de la pista), el equipo con el que suelo jugar es bueno y pocas veces nos echan así que imaginaros que me estoy poniendo como una mula.

    Después de esto vuelvo corriendo hasta mi casa los 4 km y caigo rendido y sin fuerzas, normalmente la día siguiente casi no me tengo en pie o me duelen las piernas cosa mala, con lo cual no juego al basket hasta 3 días después de la última sesión.

    Yo me imagino que todo esto viene a que el baloncesto es totalmente diferente al ciclismo respecto a los músculos que actuan (creo) y entre otras cosas hace como 5 meses que no juego.