Deportivas para correr en Condiciones Muy Concretas???!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Luisra, 2 Feb 2007.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que conoces muy bien el tema de zapas de correr y es bueno conocer otras opiniones, supongo que controlas del temas, pero yo todavía estoy flipando con mis saucony, pero supongo que irán fenomenal las pegassus tc que comentas, a mi las pegasus a secas me fueron muy bien pero al lado de las saucony, la diferencia me parece sinceramente considerable.
    muchas gracias por tus consejos.
    saludos.
    Luis.
     
  2. Sahun

    Sahun Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon de las pegasus a las saucony hay diferencia, pero de las pegasus a las tc hay un mundo; descomunal la calidad de esas zapas personalment creo que van mejor que las saucony. aunque ami las que me pirrian son las mayflay tb conocidas como 100km( es lo que tiene pesar poco) te puedes permitir ir casi descalzo...
     
  3. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ah! y por cierto bonitas son la leche, creo que son las todas negras y la suela amarilla, son éstas?, las lleva mucho el corredor español que ahora mismo lleva la pelota rapada, no recuerdo ahora su nombre.
    ... aunque mis saucony me molan, son extravagantes pero soy muy atrevido en todo......
    OK. tendré en cuenta tus comentarios sobre las TC para la próxima compra...no obstante, son recomendables para gente de 85-90 kg?
     
  4. Sahun

    Sahun Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    si son las negras con suela amarilla aunk si las quieres comprar debes de darte prisa este año son = xo con otro color mas claro ami personalmente me gustan menos, si si recomendables 100x100 a corredores de 90 kg
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Resulta curioso pero yo las he tenido y no me gustaron nada, casi diría que junto con unas reebok han sido las peores zapatillas que he tenido auque mi mujer las lleva y está encantada con ellas. Yo creo que en tema zapatillas es arriesgado hacer afirmaciones así ya que cada corredor es un mundo y lo que les va bien a unos no siempre es lo adecuado para otros.
     
  6. Sahun

    Sahun Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    no salgo de mi asombro... me puedes decir tus marcas, peso .tipo de pisada sino es molestia. en cuanto tienes un 5oo, 1000, 15oo, 3ooo, y algo un poco mas largo
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Que verdad más grande terminas de decir !!
     
  8. Sahun

    Sahun Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    desencajado me habeis dejado. ¿no os gustan los pegasus tc? no se como pisareis ni que tiempos tendreis pero me parece increible
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Joe! Pues yo te digo todo, pero no veo que relación pueden tener mis marcas con el hecho de que no fuera agusto con las pegasus. Peso 84 kg aunque normalmente me muevo sobre los 86, soy ligeramente pronador pero no aguanto ni las zapas con control de pronación ni las plantillas (me gasté un dineral en unas en uno de los centros especializados más prestigiosos de Madrid y no conseguí acostumbrarme a ellas me dolían más que los supuestos dolores que me iban a eliminar) por lo que suelo usar calzado neutro. Mis marcas las omito que son patéticas. Estoy orgulloso de mi 1h19 en los 20 km de moratalaz (en tiempos) aunque es una marca más bien pobre y ahora seguramente sufriría para hacer 39' en un 10.000.
    El porqué no me fue bien, pues pq se me dormían los dedos de los pies y me jodí por dos veces una uña, cosa que solo me ha pasado con Nike (he tenido dos pares) y con ninguna otra marca. Curiosamente a mi mujer le pasó lo mismo hace dos años con unas Assics y al volver a Nike dejó de ocurrirle por eso solo compra Nike y ahora lleva las pegasus TC y está encantada.
    Mis últimas zapatillas: casi todas saucony (con las que voy muy cómodo) aunque las triump de hace dos años no me fueron bien, mizuno wave rider 8 y 9, je,je... decathlon elite 1000 (o algo así) y NB 1060. Vamos zapatillas de lo más habituales.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo me referia al decir lo de gran verdad, a que es muy frecuente que lo que a uno le va de maravilla, a otro no le encaja tanto. Pasa en todo, y creo que es hasta normal que así sea. Por supuesto que yo no puedo hablar de calidad de zapatillas por estoy recién llegado y no tengo ninguna experiencia comparada con otros compañeros que ya llevan muchos pares de zapas gastadas, por eso no dudo de que las pegasus tc sean una gran zapatilla.
     
  11. Sahun

    Sahun Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marca tiene que ver hay zapatillas pensadas para ritmos mas altos k otras. un 3000 9:44 con air zoom marathoner
     
  12. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada chicos: ya las he usado un par de veces, ayer las di un poco más de candela y *****, estoy flipando todavía, después de la pegassus la mejor que he usado, ya sabéis, me refiero a las "saucony progrid triumph 4", comodísimas y a mi me parecen bastantes rápidas teniendo en cuenta también que no son altas en zona de apoyo de talón como muchos modelos de nike por ejemplo, de hecho, que no fueran altas me preocupaba bastante, pero nada, estupendas......
    ...adidas descartadas de por vida, si, para ir a la piscina o ropa de deporte me las pondré pero para correr ni de coña.... para gustos colores.....
    saludetes,
    Luis
     
  13. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Luisra te paso aqui un archivo de unas cuantas zapatillas, un trabajillo que tuve que hacer por si os sirve de ayuda.
     

    Adjuntos:

  14. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0

    muchas gracias amigo.
    a la vista de tus comentarios no me he equivocado comprándome las progrid últimas de saucony, me van de perlas.....
    saludos.
    Luis
     

Compartir esta página