Deprimente pronóstico...

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 15 Abr 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    pensaba que el mal(pésimo) tiempo había pasado...que ya no haría falta apenas ropa de abrigo,como mucho un chubasquero esporádicamente,que el BARRO ya no sería un compañero ineludible de ruta,que ese par de días en que salí de corto,sin manguitos ni perneras incluso,no sería una especie de paréntesis,y que sería más habitual...
    Cuán errado estaba!
    Después de esta semana con un tiempo bastante guarrete,había visto en el telediario que pronosticaban una mejoría a partir del miércoles...
    y esto es lo que hay:
    http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33040
    http://www.meteoasturias.com/
    Es para la zona donde vivo,pero al menos en el resto de Asturias,y supongo que del norte del país será parecido.
    Pues tengo unas ganas terribles de salir en bici,o sea que aunque sea con las cubiertas de carretera,casi fijo que salga a mojarme como una esponja.
    Por cierto,el terreno,que estaba en cuasi-perfectas condiciones,ya ha vuelto a ser una especie de marisma impracticable(en muchas zonas).
    En fin,lo único que queda es quejarse.
    Y seguro que no soy el único que se va a empapar este fin de semana...o me equivoco? :twisted:
    Pasadlo bien,y contadlo.
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Cactus, el norte es lo que tiene, tanto verde y estos paisajes tan preciosos tenian que tener algun precio. Es una putada pero cuando salga el solin como presta rodar por pastos y praderias, bosques de pinos, robles, castaños. Venga, no desesperes que temos todos igual de jodios. :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Pues aquí en "las Galicias" ocurre lo mismo, ya estábamos acostumbrados al buen tiempo y ahora toca ir a embarrarse al monte otra vez. No te reprimas por el mal tiempo hombre que nada mas chulo que el olor a pino y tierra mojada, un buen "chubasqueiro" y a disfrutar.

    En fin ..........al mal tiempo buena cara :D :bye
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Te refieres a la firma de Skunk, no? :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene el Norte. Como dice ENXEBRE que es del mismo sitio que yo, este fin de semana a mojarse toca, además de llevar la bici con un extra de kilos por el barro. A cambio tenemos unos paisajes y una zonas para morirse :D
    saludos :wink:
     

  6. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Como diría un conocido:

    "El tiempo y las mujeres, nos joden".
     
  7. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Suerte que tienes, en el centro de Cataluña no llueve desde la primavera pasada , ya llevamos dos incendios forestales y estamos en abril...
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Por ese lado está bien que llueva tanto,pero con tanta agua la vegetación crece exhuberante,y si pilla un verano muy seco,no veas cuánta yesca...
    De todos modos por aquí estamos "acostumbrados",pero fastidia que siempre cuadre este tiempo tan malo en fin de semana.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    juas, esta tarde he salido con la bici y me ha nevado... menos mal que ha sido poco
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** es que peor tiempo imposible, no solo llueve sino que tambien hace frio y viento. Nos creiamos que ya había llegado el buen tiempo por esas dos semanitas que decís en las cuales todo era ropita de verano y ahora otra vez al crudo invierno, lluvia, frio, todo completamente embarrado otra vez!! :cry: mañana teniamos rutaza de 100kms pero me parece que....mejor no digo nada!! :( Animo a tod@s los bikers de la cordillera cantabrica y recordad que al final siempre acaba saliendo el sol!! :wink:
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues aqui hace un viento que flipas i para mi el viento es asqueroso pa ir en bici. es como si te fueran empujando jodiendote la bajada.
    pero vamos! no te quejes que esto es catalunya tambien i aqui a parte del viernes que llovio 10 min llevamos desde la nevada de febrero sin agua..
     
  12. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Y lo que queda :oops: :oops: menuda sequía por estos lares.

    Eso si, de viento y frío, todo el que quieras :roll:
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui esta soleado, aunque hace frio
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    En directo desde el ojo del huracan. ¡CHUZOS DE PUNTA! caen en toda la costa y tierra adentro nieve en las alturas ¿hace una de Anboto con nieve je je je?

    Donosti: playa de la Zurriola
    Bakio, playa, Deba playa
    El Anboto nevado, Donosti

    Los modelos parece que anuncian un cambio de situacion para dentro de unos dias en torno al 24 mas o menos coincidiendo con el cambio de luna ¿casualidad? No se pero ultimamente para intentar prever el tiempo miro tambien las tablas de mareas a ver como andamos de luna, supongo que carece de toda base cientifica pensar que las luns nuevas o llenas puedan influir en el tiempo pero ultimamente hay cierto patron de coincidencia ¿tal vez una casualidad?

    Lo que me haria mas gracia de todo es tener que no solo los surfers si no tambien los mountain bikers anduvieramos con las tablas de mareas y lunas para buscar als mejores condiciones para practicar nuestros deportes. ¿Habra que abrir un subforo de meteo?
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues aqui hace un dia cojonudo,primaveral,bonito,bonito :twisted: ala!! eso para dar envidia :mrgreen:
    La verdad es que no se que decirte,por alli teneis agua y mas agua y un paisaje precioso,nosotros aqui disfrutamos todo el año de buen tiempo pero lo pagamos con sequias y un calor infernal en verano,aqui cuando llueve yo lo celebro,es una gozada, incluso he llegado a salir a la calle sin paraguas a pisar charcos como los niños :roll:,pero tambien entiendo que estar lloviendo constantemente no tiene que molar nada... el caso es que no llueve nunca a gusto de todos :mrgreen:
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, en Cataluña, no llueve ni a tiros y cuando llueve, caen 4 gotas. Pero lo más ****** es que llevamos ya unos cuantos meses que parece que estemos en primavera permanente y no por la temperatura precisamente, si no, por el **** viento....lo odio!!!!!!

    Saludos
     
  17. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    No me gusta el frio, otra vez no por favor...... 8) 8) que no venga pa bajo.
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No, si al final, haber comprado unas Scorpion en abril no fue mala idea... mañana tiro pal monte como hay dios...
     
  19. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo ayer salí con la burra y tuve la suerte que me llovió cuando llegaba a casa. Pero hice un par de fotos del estado del mar, y estaba bastante chungo, lo que generalmente significa que hace bastante mal tiempo, os pongo una foto:
     

    Adjuntos:

  20. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Desde la ventana de mi casa (San sebastian - Guipuzkoa).
    A las 8 de la mañana.

    [​IMG]
     

Compartir esta página