Derrapando por el puerto de Cruz Verde

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 12 Ago 2007.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Pues hoy, volviendo de Avila, ya iba bajando por el puerto de Cruz Verde direccion a Zarzalejo, me acercaba a una curva de derecha bastante cerrada, he mirado hacia detras y viendo que no venia nadie, ya que iba solo y no venian coches, me he abierto para trazar la curva mejor, ya acercandome oigo que se aproxima una moto, miro de reojo pero no la llego a ver muy cerca y me empiezo a inclinar hacia la derecha, mientras que oigo la moto mas cerca, ya estoy en plena curva, por justo el medio de mi carril y de golpe me veo encima de la moto, el se me a metido por el interior, como si de una carrera se tratara.. al ver la moto, me he levantado de golpe y he tenido que clavar el freno trasero, terminado en el carril contrario, justo al lado del sacamiedos(por suerte no venia nadia por el carril contrario), como es logico, la moto ni pararse y yo con un susto bastante grande, para que engañarnos, me ha empezado un tembleque en las piernas, que he decidido estar un rato parado.

    He estado unos 5 minutos parado y he vuelto a la marcha, pero hasta que he llegado a casa y me he metido una buena ducha de agua fria, no me he quedado mas tranquilo.

    Cada vez me dan menos ganas de ir solo por esa carretera, a primera hora genial, ya que no hay nadie sobre las 8, pero a la vuelta, esta lleno de motos, que la gran mayoria ni nos respetan...

    Perdon por el toston..
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hay gente q esta ciega loca y tonta.... me alegro q "solo" haya dido un susco compañero.

    un saludete
     
  3. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho capullo suelto.
    Menos mal que todo quedo en un susto.
    Un saludo y a partir pedales
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Suerte Q Estas Tu Bien
     
  5. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene la carretera, yo cuando salgo con la bike evito en lo posible la misma pero en ocasiones no queda más remedio.
    Suerte que no te pasó nada compañero.
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    esque algunos se creen que son Nieto , menos mal que todo termino por solo un susto , saludo
     
  7. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿y el de la moto no paro? seguro que era ********** , y nada tu a lo tullo a seguir pedaleando por donde quieras (y legalmente puedas) estari bueno que por un bobotonto vallas con miedo
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vaya mamonazo, menos mal que no te ha pasado nada, porque en una acción de este tipo, hay un momento en el que pierdes totalmente el control de lo que pasa. A algunos moteros se les va un poco la olla...

    Saludos.
     
  9. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Además de biker tengo una moto de trail de gran cilindrada y te pido disculpas por ese imbécil que jamás te las pedirá. Lamentablemente dentro de la comunidad motera hay mucho retrasado mental y sólo una minoría, cada vez mayor, por fortuna, de auténticos moteros, respetuosos con los demás conductores y humildes. Me alegro de que no te haya pasado nada. Ánimo y a seguir dándole a los pedales. (Y no te olvides del ojo en la nuca cuando salgas al asfalto.)
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro que no paró, si el mongolito de la moto está haciendo tiempos en las carreras ilegales que tienen lugar todos los fines de semana en el puerto de la Cruz Verde no va a parar para bajarle la media. Y cuando no son carreras ilegales son indeseables intentando hacer tiempos, y cuando no los que gustan de correr riesgos propios y hacérselos correr al prójimo por aquello del subidón de adrenalina.

    Si te llega a tirar y matarte o dejarte vegetal lo más que le caería es una retirada de carnet, 500€ de multa y siendo primer "delito" (si es que le condenan como delito y no como falta administrativa) una reprimenda. Total, nunca había matado a nadie antes.
     
  11. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Tranquilo, ya lo troceara algun guardarrail.
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    eso es lo que pasa en el dominio de los vehiculos a motor......no somos nada, si acaso un estorbo.
     
  13. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa zona es mejor evitarla, por lo menos los domingos... La conozco bien y hay problemas de todo tipo. Suerte que no te ha ocurrido nada.
     
  14. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que tienes la razon en este caso y no lo voy a poner en duda porque tienes toda la credibilidad del mundo para mi, pero comentarios como
    el de ABUCACA creo que sobran en cualquier ambito. Soy ciclista y motero y creo que la lacra de los guardarrailes no es para tomarsela a cachondeo y desear a nadie que uno le trocee. Ademas es algo que tambien nos afecta a nosotros ya que con una bici bajando un puerto a 75 por hora tambien nos trocea.
    Al energumeno ese que te ha adelantado asi que le den *********** y suerte que no te ha pasado nada.
     
  15. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los guardarrailes son un problema de todos. No solo pagan sus consecuencias los inconscientes. Se lleva a muchos inocentes.

    Yo también soy motero. La persona que te ha hecho eso hoy, no es motero, va en moto, que es diferente. Lo siento. Yo procuro evitar también la carretera a toda costa.
     
  16. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    la zona mas peligrosa de todo madrid los domingos, y lo peor es que la guardia civil y la policia lo saben y no hacen nada, no estaria mal ir un dia con la camara de video y grabarlo para darselo a los guardias aunque seguro que te dicen que te lo metas por ahi mismo
     
  17. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La zona desde luego tiene fama de "circuito" para moteros.....los fines de semana se pone hasta arriba.
     
  18. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Mala zona, sin duda. Si la carretera es peligrosa de por sí, la Cruz Verde es lo peor. Hay que estar al tanto de este tipo de zonas y tratar de evitarlas. No estaría de más abrir un tema con una recopilación de zonas "racing".

    Por lo demás, como motero, ciclista y persona me uno a lo dicho sobre los guardarraíles por Alex y Danielillo.
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Eso da gracias a que tu estas bien...esta claro que la bici se esta volviendo cada vez mas peligrosa, hoy en dia hay que salir con mucha gente y coche para que te respeten.
     

Compartir esta página