Derrapando por el puerto de la Cruz Verde

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 12 Ago 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Modifique mi post porque no vi correcto lo que puse
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿habri? ;no será "abrí", Dios, esos fallos, me matan.
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain


    perdone usted, no todo el mundo es perfecto, al menos yo y ha veces, se escapa algun fallo... si usted lo es, pues esa suerte que tiene...
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    En algunos foros de motos se escriben muchas sandeces.
    Y suelen escribirlas los capullos que usan La Cruz Verde o similar para rozar con la rodilla.

    Yo soy motero y a mucha honra, pero lo que no soy es un suicida asesino.

    En la sierra, si no ves, no traces rápido. Bajando un puerto, una bici no estorba tanto por que no van tan despacio, aunque es cierto que en un tramo de curvas enlazadas, encontrarte con una bici puede ser de susto o muerte...
    EN ese puerto hay muchísimos accidentes de gente que traza por el carril contrario y se encuentran , en el mejor de los casos, con un coche.
    Y digo en el mejor de los casos, por que prefiero que si alguien se va jugando la vida se empotre contra un coche o un arbol que contra otro motero o un ciclista por que en esos casos hay bastantes probabilidades de no contarlo.

    Dicho esto, creo que la mayoría de los que vamos en moto somos gente responsable, por que para intentar llegar a viejo con los cacharros que fbrican ahora, más vale tener dos dedos de frente, que bastante dificil es ir en moto como para, además, jugárnosla. Demasiadas veces cuando voy curveando tranquilo y hay cuchillas, pienso, "*****, si me caigo ahora me mato seguro".

    No es bueno adueñarse de la carretera. Ni por parte de ciclistas, ni de moteros, ni de coches o camiones.

    Un saludo.
     
  5. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo mismo digo, un saludo
     
  6. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Pues nada, como se dice ya en otro tema que hay por ahí, sácate el carnet de camión y dedícate a pasear tranquilamente por ése puerto con un camioncito (un todo terreno tipo hummer también sirve). Verás como entonces te respetarán más. Es la ley de la selva.

    Te recomiendo que cambies de carretera y que no vayas sólo. Saludos
     
  7. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    ***** ke putada pero la cruz verde es asi xke yo tambien lo he subido un par de veces entrenando y las motos se apoderan de toda la carretera
     

Compartir esta página