Desafío Canal de Castilla 2017

Tema en 'Castilla y León' iniciado por visaens, 4 May 2017.

  1. visaens

    visaens Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola gente.

    He buscado por el foro a ver si había algún post dedicado a esta marcha, y no he visto nada. Es una prueba no competitiva que se celebra el sábado 3 de junio. Consta de 163 km con un desnivel bastante reducido, ya que se va por los caminos laterales del Canal de Castilla, siguiendo la pendiente descendiente del mismo.

    Para más información, consultar su web: http://www.desafiocanaldecastilla.com/

    A ver si alguno más se anima ;)

    Saludos.
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Busca, que sí tienes información.
    Por lo demás, poco hay que comentar, es una prueba que se hace desde unos 8 años; antes era Alar del Rey - Valladolid, y ahora es Alar del Rey - Medina de Rioseco. Se para en Frómista a comer, y luego en Becerril (el que quiera) y el último avituallamiento es en Capillas, y desde ahí, 20 km muyyyy largos, y sí, no tiene desnivel, pero la gente acaba con muchos calambres, ya que es una marcha larga y hay que dar muchos pedales.
    Hay otros que lo que hacen es subir por la noche desde Valladolid a Alar del Rey, y ya desde allí van a Medina de Rioseco con todos los participantes; si quieres, te pongo en contacto con ellos y al final te saldrán unos 304 km (más o menos).
     
  3. visaens

    visaens Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buscaré con más detenimiento, busqué por encima en el foro. Si que he encontrado algo de información por ahí, vídeos y crónicas de gente que ha participado anteriormente.

    Por lo que he visto y sabiendo como es la zona, no tiene que tener ninguna dificultad técnica, aunque se hará dura por la cantidad de km acumulados en las piernas.

    Vaya paliza se tienen que pegar los que suben por la noche :eek:
     
  4. toni6933

    toni6933 Novato

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias!
    Un grupo de amigos lo queríamos hacer, se hace en un par de días o cómo?
    un saludo!
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Hacer el qué??
    El Desafío este año es el día 3 y se hace en el día.
    Lo de subir por la noche, se sube el viernes desde Valladolid (se sale sobre las 22'00 horas) por la noche, se llega a Alar del Rey el sábado sobre las 8'00 horas de la mañana y a las 10'00 horas se sale dirección a Medina de Rioseco con todos los participantes en el Desafío.
     

  6. visaens

    visaens Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    26
    Eso, ya te ha contestado el compi. De lo que hablamos por aquí es una marcha que se llama Desafío Canal de Castilla, que tiene sus avituallamientos, transporte, servicios, etc., y que como bien te han dicho, es el sábado 3 de junio.

    Y luego, puedes hacerte a tu aire el canal de Castilla, en un par de días, disfrutando del paisaje y sin prisas. Puede ser una buena opción si queréis iniciaros en las rutas con alforjas. De hecho, hay unos 15 km que son comunes con el camino de Santiago por el tramo francés.

    Saludos
     

Compartir esta página