DESAFIO ALTILLO.. 25/02/07(ruta light)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peug_pams, 13 Feb 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    La primera empieza cuando bajamos morata, en el lado que no esta el carril, se sube, y antes de coronar se baja por una trialera, por el mismo camino que bordea se avanza un poco y aparece un camino que vuelve a subir hacia arriba, este sube de GOLPE, comunica con un camino que empieza mas alante. antes de llegar al asfalto. Cuando llegamos a este y subimos nos encontramos un cruze, en vez de subir todo bajamos. por el camino que aparece. Entramos en el publo y vamos al REPETIDOR de Perales, este seguro que lo conoces es una subida muy pronuciada. Luego se iria asta la Vaqueria por la parte de arriba hacia tielmes, donde se baja un tramo, para llegar a la carretera, y nuevamente cojer una subida que nos llevara asta Carabaña, de ahi derechos al picadero, donde cojeremos direccion el pinar, y se hace un descenso muy rapido con alguna zona algo tecnica. Una vez donde las barbacoas, se coje la subida al repetidor de Carabaña, otra vez es una subida tecnica y muy pronuciada. Antiguamente se celebraba una Crono escalada en la marcha de Carabaña. Una vez alli se coje otro camino que nos lleva asta ORUSCO, donde aremos otra subida por un pinar, para ya cojer direccion Valdilecha Campo Real...
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE NO SE DE QUE ME HABLAS? CUANDO? COMO? DONDE?
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este De Arriba Esta Malo Hoy.. Pero No Para De Idear....

    Tuuuu.. El De Arriba.... Que Descanses... Luego Te Duele La Cabeza¡¡¡¡
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Tienes un C3 fosforito? ¿ayer por la tarde estabas en Rivas aparcada junto a la Posada del Alcalde? :roll:

    El ojo de Sauron te vigila :mrgreen:
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Oye Miguel Angel, pero si subimos es para bajar por alguna trialera o sendero divertido, que subir pa'na es tontería eh :mrgreen:
     
  6. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si estoy malo, el VENTOLIN me ha echo unos efectos secundarios, consecuencias:

    NERVIOSISMO, MAREOS Y TATICARDIAS A LAS 7 DE LA MAÑANA, con lo que me he ido al RAMON Y CAJAL donde me tratan de Alergia desde los 4 años.

    Me han echo de todo, el de urgencias un ELECTRO CARDIOGRAMA, y me han medio diagnosticado HIPERTROFIA VENTRICULAR IZQUIERDA, vamos en resumidas cuentas que tengo un corazon algo grande que tendran que mirar, ya que esta mas desarrollado de lo normal para mi edad, peso y estatura. Teoricamente es que simplemente sea mas grande por hacer tanto ejercicio de fondo y por eso tenga esas dimensiones, pero claro hay una gran diferencia de mi electro al de una persona normal. Asi que he venido todo acojonado, llevo toda la tarde buscando informacion sobre el tema.

    Mas luego para haber entrado con un ataque de asma, mi capacidad pulmonar era mayor que la media... ***** en algo gano a la media... jej ej e bueno, que esto en cuanto que el tratamiento del catarro que pille haga efecto estoy dando caña en el gym y en la calle... asta entonces me consuelo con el GOOGLE ....
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    la bajada del pinar de CARABAÑA ESTA MUY BIEN... te gustaraaaaaaaaa, alli mi primo atropello a un caballo... POBRE ANIMAL, tambien me abri yo un codo por bajar de noche, y con gafas de sol desdepues de haberme metido unos 70 km.... ... en fin acabo cosiendome un chino en perales el codo y diciendo que los españoles eramos un poco raros.....
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES VA A SER QUE SI.. QUE ES VERDE... PERO NO FOSFORITO¡¡¡ MAS BONITO¡¡
    PERO NO ESTABA MAL APARCADO¡¡¡
    Y TU? QUE HACIAS POR ALLI¿ COMO SABIAS QUE ERA MI COCHE?


    PEUG, POR DIOS.. TENGO QUE ENTRAR A ESTE FORO PARA ENTERARME COMO ESTAS?

    CUIDATE¡¡
     
  9. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo he puesto en el nuestro....
     
  10. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ...jejeje colega, lo que me mosquea:sableluz es que es el segundo basculante que me cargo:crybaby ... pero creo que tu especialidad son los amortiguatas:saltarin jejejeje....
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Por cierto el que qiera ir al Raid de los Embalses, que se este atento que ya solo quedan 290 dorsales inscribete aqui
    Por cierto soy el 400 y mi hermano TREKMANIA el 401 ;)
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo soy el 188 ;)
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Cuidado que a Pereiro le han acusado de doparse con ventolin :roll:

    En serio, mejórate, que no quiero pensar cuando te deje atrás en las subidas que es porque estás malito :mrgreen:

    ;)
     
  14. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora sabes mi secreto!!!! pero ya no lo tolero... bueno esta el PULMICORT, THURBAMENT, je je je je nada..

    Gracias, es que desde que fuy a hacer los 100km de la vuelta del pardo y coji frio no me han tratado lo que me tenian que tratar aparte de la complicacion del Asma....
     
  15. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien si llueve de LLOVER, se cancela, si esta nublado se hace y si pasan las dos cosas se acorta.. un poco la ruta y ya esta.
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Tema de barro por la zona como esta???? se deja ciclar o es como en el parque que se pega y no hay manera
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La zona es bastante pistera y terreno calizo que seca bastante bien.
     
  18. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, el tramo EXTRA lo he reconocido esta tarde, 5km tal vez algo menos, lo he echo andando. Las fotos en cuanto tenga el cable de la camara. La subida tendra su recompensa, una bajada RAPIDA, ESTRECHA, CON CURVAS DE 90 Y 180º, ramas y muy vegetativa, a parte tiene casi los 3km de bajada, con muchos saltos y zonas muy pronuciadas.....
     
  19. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)

    JEJEJEJE, no eres el unico que tiene algo mas grande que la media, JEJEJEJE:corazon
     
  20. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo El 580 En Los Embalses..
    Willy El 581..
    Peug El 582
    Andres El 583 Y Asi Hasta El 588
    Globerillos Al Poder.. Como Dices Tu Peug? Altillo Pawa?
     

Compartir esta página