DESAFIO CANAL

Tema en 'Ciclocross' iniciado por franciscomiguel, 31 May 2017.

  1. franciscomiguel

    franciscomiguel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    España
    Eso que este sábado se celebra otra edición del Desafío Canal, es una marcha cicloturistica profundamente gravelera a mi modo de ver, aunque la mayoría irá con MTB yo me he apuntado a ver que tal se me dan los 165 km, en plan tranquilo , va desde Alar del Rey en Palencia hasta Medina de Rioseco en Valladolid y discurre a lo largo del canal desde que nace hasta que muere.
    Alguno de vosotros se apunto ?
    Ya están cerradas las inscripciones a estas alturas de la película claro está , pero ahi lo dejo por si alguno se apuntó y coincidiéramos y para dar publicidad del evento deportivo, que es de los mas largos que se celebran
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Pasé por un pequeño tramo de este canal de camino a Santiago desde Madrid y me quedé impresionado ya que desconocía su existencia.
    Tiene pinta de ser una ruta muy interesante y, como tu dices, perfecta para ruedas finas. Me lo hubiese pensado de haberme enterado antes.
    Añado el link de la web: http://www.desafiocanaldecastilla.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franciscomiguel

    franciscomiguel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    España
    Ayer fue el gran día, ningún problema , prueba superada, el paisaje alucinante ,pero vas a lo que vas y no paras a hacer fotos cada tramo aunque merece la pena,
    La organización un 10 , el ambiente de ciclismo muy bueno también.
    Las bicis la mayoría de montaña, pero no era el único que iba con gravel. El recorrido son 163 km sin apenas dificultad, todo de bajada con lo que pedaleando se coje buena velocidad.
    Saludos¡¡

    IMG_2193.JPG IMG_2195.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Ciento

    Ciento Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nos alegra que disfrutases del Desafio. Este año tuvimos mucha variedad de bicis. Mtb,gravel. Electricas y fat. Aunque nos faltaron los tandems de otras ediciones. Es una ruta puramente cicloturista, organizada para disfrutar del canal de castilla y tambien por qué no decirlo, para sufrir un poco. Os esperamos el año que viene
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página