Desafio del Buddha'07

Tema en 'Zona Sur' iniciado por IvanGG, 11 Jul 2007.

  1. IvanGG

    IvanGG Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros,
    el C.C. Veleño organiza la III Edición del Desafio del Buddha. Este año hay una novedad, y es que la gran mayoría de la prueba será de tramo libre. Subiremos al pueblo axarqueño de Arenas pasando por la Finca de la Macarena, para después subir al Collado y a la Estupa de Kalachakra. Aunque el perfil es aún provisional, teneis toda la infórmación en:

    http://personal.telefonica.terra.es/web/buddha07/

    Esperamos veros por aqui por la Axarquía. Será el 23 de Septiembre.
    Saludos,
    C.C. Veleño
     
  2. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    El otro dia hicimos el recorrido y es espectacular, avisamos que hay que estar en forma sino se puede pasar mal. Tendreis rampas durisimas (pero que se pueden subir), bajadas, senderos tecnicos, senderos en subidas, y unas vistas espectaculares. Con la inscripcion habra ducha, comida, trofeos, regalos, sorteo de material, tambien creo que se sorteara una bici como los 2 años anteriores, y demas sorpresas.
     
  3. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    me podeis decir hoteles y precios, gracias
     
  4. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Ya se ha actualizado el perfil.
    En lo referente a las hoteles tienes el Hotel Avenida, de 3 estrellas y reformado hace poco, tiene precios muy economicos segun la publicidad que hacen, tambien tienes el hotel Dila de 2 estrellas. En Torre del Mar tienes varios de 4 estrellas, y algunos de 2 y 3 estrellas que estan muy bien, en 1º linea de playa. Si vas con la parienta te recomiendo estos, tienen mas ambiente, sino el avenida. si quieres te paso tlf. Tambien cuentas con 2 camping en Torre del Mar y uno en Velez.
     
  5. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Ayer hubo reunion y ya esta casi todo cerrado. Aviso importante, la salida y la comida no sera en el sitio del año pasado, sera en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, se encuentra facil entrando por la Avenida que viene de Torre del Mar, hay señales indicando el camino, tendremos mas espacio, mas duchas y parking interior, se recomienda aparcar dentro porque hay un barrio al lado que no es de lo mejor de Velez. Habra bastantes regalos para el sorteo, pulsometros, cascos, ruedas, horquillas ..., habra 2 regalos sorpresas al paso por Arenas, premio al mejor local, etc...
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    tiene buena pinta
     
  7. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
  8. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta carrera tiene muy buenos premios.
    ¿algunos premios son para sortearlos?
     
  9. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    la mayoria son para sortearlo. Las copas son para los primeros por categorias, al 1º local se le regala un mes de gimnasio, creo que al 1º que pase por arenas pulsometro polar al canto(es lo que entendi) el resto se sorteara entre los asistentes, tambien se regalara camiseta a cada asistente, comida...
     
  10. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    animaos gente del sur que en esta epoca no hay muchas a demas caba de llover en la zona y el campo se pone bonito, saludos
     

Compartir esta página