Desaparece un ciclista en tres cantos

Tema en 'General' iniciado por dr_skunk, 18 Sep 2005.

  1. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedao de piedra, menudo HIJO DE ****, el pesame para familiares y amigos.
    En que **** sociedad vivimos.

    Cuidarse hay fuera compis.
     
  2. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    era un tio de lo más normal, tenia una niña y esperaban otro,
    el dia que desapareció era su cumpleaños y uno de los regalos fué
    la bicicleta con la que desapareció....

    lo único raro aquí es el cab** que le ha hecho eso, ojala lo localizen..
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Parece que ya no se puede salir solo... Haya sido algo accidental o premeditado, se habria evitado yendo en grupo?

    En cualquier caso, hay que reconocer que la sociedad en general no respetan a los ciclistas. Acaso os adelantan a un metro de distancia?

    A mi hace unos meses me tocaron el extremo del manillar un Sr. en coche (para el que me guardo las palabras amables que le diria - incluso algun acto violento contra su persona) al adelantarme, y eso que tenia dos carriles anchisimos para hacerlo (Fue un susto grandisimo).

    La ley deberia de apoyar mas a un colectivo cada vez mayor.

    Por ello, me alejare siempre de las bicicletas de carretera.

    Mi pesame y apoyo moral a la familia.


    Saludos compañeros.

    Tened cuidado.

    PD: Cuesta no expresar toda la indignacion e impotencia que producen casos como estos.
     
  4. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Dos palabras
    IM PRESIONANTE

    no hay que salir solos...

    Pésame a la família. El resto, la família ciclista que somos todos, debería salir a la calle en Madrid, una buen mani... para que la presión popular haga que las investigaciones no se enfrien como ha pasado en otra ocasiones. El Festibike puede ser una buena ocasión...

    El otro día a las 8 de la mañana en una rotonda unos empastillados entraron pasados y se fueron casi a estampar con un autobus, mi amigo y yo hacia 30 segundos habiamos pasado por ella, si nos pilla nos mata... Los tramos de enlace de carretera un domingo por la mañana dan terror... HASTA CUANDO??? Luego para luchar contra los accidentes doblan la multa por haberte olvidado unos meses pasar la ITV, aunque nunca hayas tenido un accidente en 20 años como yo y tener el coche perfecto.
    En lugar de poner una patrulla a la salida de las catedrales pastilleras que hay en todas las ciudades...

    Saludos
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :'( Si es que no tengo palabras, aun tengo la piel de gallina.
     
  6. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Que fuerte me parece a mi todo esto, no tengo palabras.
     
  7. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy hp hay que ser para hacer eso,casos asi me replantean no salir a montar solo,en mi caso seria habandonar este deporte y mi gran jovi desde hace mucho tiempo,a mis compis no les gusta nada la bicicleta.
    Mi pese a la familia.
    Saludos
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero como **** es posible algo asi??? que calse de personas hay sueltas por este mundo??? Ya es ****** ir atropellando ciclistas pero es que encima quemarlo para que no te pillen es de estar mal de la cabeza
     
  9. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    sin comentarios........
    me cago ennnnnnnnnnnnnnnn
     
  10. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Da miedo...

    Aun queda localizar al de La coruña, q ya lleva 8 dias desaparecido.
     
  11. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Que manada de hijos de **** ronda por el mundo, mira que hay que tener pocos ******* para atropellar a un ciclista, y despues quemarlo y ademas le quitan la bicicleta, Sin comentarios.

    El pesame para la familia.
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    no os engañeis, que por ser ciclista no va a recibir el/los que hayan sido castigo ejemplar alguno. dudo que ni siquiera lo cojan, y si lo cogen, ahi tienes a farruquito.
    una pregunta, no me he leido todo el mensaje, ha aparecido la bici? tendria guasa que se lo hayan ventilado para quitarsela.

    otra cosa, nadie de aqui lo conocia ni de oidas? ya somos muchos, y el mundo es un pañuelo.

    nada, que nos van a obligar a hacer como en la edad media, primero matar y luego preguntar. en malaga ya se ha oido alguna vez que otra que hay un grupillo de niñatos en coche que se quedan mirando la bici muy intensamente por decir algo cuando adelantan. habra que llevar un buen machete encima, por si hay que "cortar ramas" en mitad del monte.

    me suena a cosa de 4 niñatos en un seat leon con mil letras rojas detras y muchas pirulas blancas dentro del coche, por supuesto, regueton del bueno, o como **** se llame.
    hay que poner solucion a este desastre de pais, y pronto, o la pondran por nosotros y a ver quien es el guapo que rechista.
     
  13. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Lo que se es que cada vez es mas peligroso salir solo, por que si te cruzas con un loco , te atropella , te mata, te quita la bici y luego si lo pillan le ponen una minimulta y ya esta, si la ley no hace nada, tendremos nosotros que imponer nuestra propia ley, por muy mal que suene y muy poco cívico. Pero yo no quiero arriesgarme a que alguien me haga pararme para luego hacerme algo.
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    una persona que hace eso merece morir apaleado como un perro, como ejemplo para cualquiera que piense hacer lo mismo, sin más.

    Mi pésame para la familia
     
  15. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    No creo que merezca morir AÚN, creo que tendrian que encerrarlo durante muchos años y ya cuando fuese viejo, que le atropellasen y despues le quemasen, al igual que hizo el hijo de **** asesino.
    Es que no hay derecho a salir para disfrutar de tu bicicleta y que te venga un loco y te mate, que sentido tiene eso?,¿En que mundo vivimos?

    Siento postear tantos mensajes, pero esto me ha marcado, ya que yo al igual que muchos ciclistas, salgo solo y tengo miedo ahora.
     
  16. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    GT Avalanche 3.0... Localizarla sería mas que importante.
    A ver si nos enteramos del color o algun detalle especial.

    Si alguien sabe al respecto, por favor que nos lo indique.


    No tengo palabras
     
  17. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid

    Yo eso no me lo planttearia.Llevo 15 anyos montando en bici y ,vale a mi no me ha pasado nada pero de dejarlo ni hablar.Esto me gusta demasiado como pa dejarlo por la razon que sea y solo lo dejare por fuerza mayor.
    A lo de salir solo ya me gustaria salir con gente siempre pero entre que el trabajo solo me deja salir en momentos muy concretos, algunos entre semana por la manyana en horas muy raras, la opcion es no montar y eso esta totalmente descartado.
    Lo que ha pasado es impresionante y asqueroso pero no tenemos que dejar que cosas como estas nos saquen de este deporte, hobby, vida, como quieras llamarlo poruqe lo que conseguiremos con eso es que esa gentuza nos gane la batalla y haya mas gente amargada por ahi, yo por ejemplo si tuviera que deajarlo, y a eso no podemos llegar.

    Saludos a todos y a ver si hacemos algo este finde en el festibike.
     
  18. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Descanse en paz y que pronto se haga justicia!!
     
  19. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues como todos los de este foro yo tambien me siento indignado por lo que ha pasado, espero que pillen a los culpables y al menos que tenga la repercusion en los medios de comunicacion que se merece, que luego se enfria el tema y parece que aqui no ha pasado nada, y esto es muy, muy grave!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Lo raro del tema es que es algo realmente muy raro... realmente es muy difícil saber lo que puede haber ocurrido. De todas formas, con los precios que tienen algunas bicis, seguro que a más de uno de estos locos sin escrúpulos les da por hacer bestialidades de éste tipo.

    Estas cosas no estamos acostumbrados a verlas en españa, pero que en otros lados están a la orden del día.

    Esperemos que no valla a más. LA verdad que habría que hacer algo.
     

Compartir esta página