Desaprensivos o amargados......

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 3 Jul 2006.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Deven de ser mas amargados k otra cosa.llevo un moskeo del 15:cursing ,k estes todo un fin de semana preparando y costruyendo tus rampitas y pasarelas para freeride para k welvas un lunes y sten todas rotas y tiradas x ls alrededores,si fueran los verdes(seprona)dudo k las dejaran xray tiradas,una vez mas gracias a todos esas personas mayores y no tan mayores k se dedican a pasear cn sus perritos x los senderos y caminos d el Vedat de Torrente (Valencia) k les molestan unas rampitas para poder pasear a sus perritos y k defequen agusto en los caminos(como me encanta eskivar las trufitas esas)
    Gracias una vez mas x ayudar a todos esos deportes minoritarios,seguro k si fueran unas porterias d futbol irian cn sus nietos
    GRACIASSSSSS
     
  2. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    sk la gente es lo peor
     
  3. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    sk la gente es lo peor
     
  4. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    *****... k asko d gnte... nosotros hicims un salto y un par de veces k lo hems arreglao o llevado material, lo han destrozado o se lo han llevado...
     
  5. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    lo k no copmprendo es k les moleste,no estan en el medio dl camino si no a un lado , k pasa k les dan miedo,les muerden,les saltan y les cojen d los webecillos???
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Eso Si Que Jode,pegarte La Currada Pa´ Ná
     
  7. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    kolega a mi me pasó lo mismo montamos un campillo xulisimo kon una ristra de saltos, un par de north shore i un descenso muy wapo, i a las 2 semanas todo a tomar x culo solo lo pudimos probar para saber komo teniamos k menta las recepciones i eso. estavamos des de las 7 d la mañana asta + o - las 10 d la noxe currando. xo tienes k ser un poco positivo, te lo pasaste d **** madre kn los kolegas montandolo i a vuestro aire, descansando kuando os sale de las pelotas i divirtiendos
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hacerlos de arena, a ver si los tiran, ademas seri abueno ir agun que otro dia, solo a ver kien **** lo rompe, para...
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    ya te digo da polculo perder el tiempo pa qe vengan un par de viejos amargados a joderte too el terreno pa qe caguen su perritos
     
  10. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    lok mas me jode esk las hice yo solo,ya k no hay gente x practike x aki,y vienen y me joden todo el trabajo.voy x alli todos los dias y veo a los mismos tios,pero claro si no les pillas cn las manos en la masa,es imposible acusarlos,nada dejare unos cuantos pinxitos a ver si cuando agaxan el culo ls perros se pinxan y no welven mas
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ponles una trampa para que cuando toquen la rampa les caiga un hacha encima.............

    jajajaj es broma ehh
     
  12. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo me encontre mi salto del campillo(hecho con arena ahi bien) con un bokete en la recepcion.... se me ocurre hacetrme el circuito sin revisarlo y ahora no estaria aski.... desde entoncs se mueve la tierra y no es lo mismo q antes... :S
     
  13. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    al estilo la peli saw xDDD
     
  14. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    buag da saco la gente a nosotros tambien nos a pasado eso con un campillo y ya emos decidido dejarlo porq es trabajar para nada.y encima el ayuntamiento no pone de su parte
     
  15. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    en leon tenemos un loko q nos ace lo mismo y aora lo k estaba yo pensando en acer es q cualquier cosa q s qede un poko al descubierto camuflarla con algo(pintura por ejemeplo) xDD os imaginais una pasarela q no s vea...jajajajajajaaaaaa
     
  16. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    gente sin faena... **********!! eso es lo que son...
     
  17. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    a nosotros antesnos lo kitavan , la solucion: nos fuimos a fecsa k las montanys de atras no son unvanizables por la cercania a los cables de alta tension i le spedimos permiso , alli ahora tenemos casi detodo senderos cortados etc , lugo nos fuimos ampliando por l amontanyita del cementerio k tampoco es urvanizable por las irregularidades del terreno i la verdad esk ahora estamos contentos porque ia no nos lo destrozan 1 porque con las motos no pueden entrar i 2 la gente no suvira el lado del cementerio a pasear el perro ni vajar pos pendientes para passearlos
    espero k lo solucioneis i k no os stoquen mas los *******
     
  18. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    nosotros el verano pasado comenzamos a preparar el terreno de un mini campillo que pensabamos hacer así a lo strangis, estaba enmedio del bosque en una montaña en la que antes tenias que subir unas cuestas tremendas, solo fuimos un dia y aunque conseguimos despejar un poco la zona de tanto árbol, lo dejamos porque con la calor, la matada de subir antes las cuestas, y luego el faenon de primero despejar la zona y dejarla medianamente accesible pero a la vez que no se vea y luego construir los montículos de tierra y tampoco sabiamos de donde sacar tanta porque aunque metas dentro bidones o piedras necesitas mucha tierra...bueno aquel dia nos lo pasamos bien jejej
     
  19. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    x aki o k pasa esk sta todo lleno de urbanizaciones y todas d gente pastosa,y lo d pedir permisos en este ayuntamiento es como comerse 1 pera y cagarla entera(no sirbe d nada)y como **** se hacen los de tierra?xk para dejar compacta la arena.
     

Compartir esta página