1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desarrollos en cuadro carretera

Tema en 'Mecánica' iniciado por loyola, 16 Jul 2007.

1. loyola

loyola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un cuadro de carretera solo con frenos y mandos de 9v Tiagra, quiero poner desarrollos de montaña, piñones 11-32,desviador, platos 22-32-44 y bielas del LX.¿ se puede hacer o no puedo utilizar los mandos o los frenos? no me importa poner manillar plano con los mandos del LX, es para aprovechr el cuadro y todo lo que pueda de las piezas.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    es facilq no puedas ponert 3 platos pq t den con la viana del cuadro adeams en carretera el plato pequeño si llevas piñon de montaña no se usa...

3. loyola

loyola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden poner 3 platos, y que eso de que en carretera no se utiliza el plato pequeño con piñones grandes, si lo haces con una de montaña con la de cartra igual ¿ o no?

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    las ruedas de carretera son mas finas menos rozamiento, ademas el asfalto roza muchisimo menos q los caminos, total que al final si llevas un 32 32 vas sobradisimo en carretera,
    y lo q digo es q algunos cuadros de carretera el plato pequeño de los 3 platos da en la vaina.
    saludos.

Compartir esta página