1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Desarrollos Para Carretera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JABASAL, 7 Abr 2007.

1. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Ando dando vueltas para encontrar mi desarrollo y no se qué hacer. Llevo un compact campagnolo: 48-34 y detrás un 12-25. No quiero ir atrancado pero con estos desarrollos no me encuentro (VOY MUY SUELTO). Con el 34 no desarrollo bien y voy pasado de vueltas sin poder aprovechar del 19 hasta el 25, y con el 48, llaneando me quedo que podría aprovechar mejor la inercia con un desarrollo mas alto. No se si metiendo un 11-23 o 11-25 atrás se solucionará el problema o un 50-38 delante. ¿me podéis aconsejar?

2. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo delante un 50-36 y detras un 11-25 y voy de cine . Llaneando metes el 50 y con los piñones pequeños hay que darle fuerte y subiendo con el 36 -25 te subes hasta por una pared.
    Desde luego con el 50 no te vas a quedar.

Compartir esta página