desarrollos

Tema en 'La Rioja' iniciado por ximoalex, 28 Feb 2015.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno como cada vez que pregunto ¿que tipo de desarrollos son los mas indicados para carretera?, la mayoria me responde : segun la zona donde vivas.
    Pues eso os queria preguntar por parte de este novato que tipo de desarrollos son los mas convenientes en la rioja, o me coloco el 50x34 y me dejo de historias.
    Mil gracias, mi nivel por si preguntais es malillo, salgo 4 dias semana por ahora desde hace solo 1 año
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    pues pon el 50-34, más que zonas por donde vayas también es el nivel que tengas, si arrastras más desarrollo en algunos sitios puedes pasarlo mal y te quedas sin piñones
     
  3. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo creo que con el 50x34 y un 11/28 puedes ir bien, en caso de malas puedes poner 12/30. De todos modos la bici de carretera engaña respecto a la de montaña, al pesar bastante menos y llevar mas desarrollo si te atrancas en un momento dado te pones de pie y sales del paso mejor que en la btt. Te acostumbraras pronto ya veras ;)
     
  4. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo creo que con el 50x34 y un 11/28 puedes ir bien, en caso de malas puedes poner 12/30. De todos modos la bici de carretera engaña respecto a la de montaña, al pesar bastante menos y llevar mas desarrollo si te atrancas en un momento dado te pones de pie y sales del paso mejor que en la btt. Te acostumbraras pronto ya veras ;)
     

Compartir esta página