Desastre Dh Vall De Uxo

Tema en 'DownHill' iniciado por david_cs, 25 Mar 2007.

  1. david_cs

    david_cs BaCoN BikE PaRK

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un drop
    Saludos, me gustaria quejarme ante la actitud y el comportammiento que ha tenido la organizacion de el evento open maxxis vall de uxo por su incompetencia, los remontes no los ha olido nadie... tan solo podias vajar si esperabas 2h haciendo cola!, la multitud de remontes privados entorpecia los ya de por si lentos remontes k ofrecia la organizacion, no han regaladado nada y el precio era de 30 para promocion y 25 para federados, ha sido una verguenza, la peor carrera a la q he acudido nunca, si habeis ido y no os a parecido un desastre permitirme deciros que os conformais con nada.

    En cuanto a la carrera vazquez espectacular. :)
     
  2. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Tienes Toda La Razon, Una Bajada Por La Mañana Despues De 2 Horas Y Media Y Otra Por La Tare , Tambien Decir Que Eramos 380 Que No Son Pocos Pero Esto No Puede Ocurrir En Una Prueva Del Open Nacional
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues si, esto ha sido una ****** y una verguenza, y lo peor es que no es la 1º vez que hacen un dh, sino que ya son 7!!!! y siempre los mismos problemas.
    Es una verguenza que nos sablen 25€ para hacer 3 bajadas el sabado (con 5h de cola) y que prohiban entrenar el domingo!!!!!!!!!!!!! pero de que **** van?????? 25€ por esa ******????????
    muy mala organizacion y mucha cara dura cobrar tanto por nada.
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A quemarlo todo!!!!! volcar coches!!!!!! que les corten la cabeza!!!!!!
     
  5. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Tambien decir k avia mucha gente, lo k no me a gustado es k no dejaran entrenar antes de la carrera, me a tocado correr sin entrenar el circuito ni una sola vez, pork el sabado no pude entrenar, sobre los regalos yo me esperava algo pero weno...jeje, pero lo circuito es impresionante.
     

  6. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    el lluis mariñas ese,...a la saca!
     
  7. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Porke ****** no arremeteis contra Maxxis y no contra nosotros, ke os creeis, ke es facil? Si sois capaces de subir a 380 tios a la salida del descenso con un xasquido de dedos, venis y me lo contais, asi lo haremos asi la proxima vez.
    Aki no tenemos telesillas como en otros sitios, y los 25 euros no los cobramos nosotros, los cobra Maxxis, yo el año pasado corri el rally, soy del club y me cobraron 25 euros por "dejarme" dar unas vueltas junto a Martinez y compañia, vas y se lo dices al Lluis, pero nosotros hacemos lo ke podemos, y poniendonos bordes, si no kereis, nadie os obliga a correr, todos lo hacemos por gusto, corredores y organizadores o kreeis ke esto lo hemos hecho por forrarnos, lo hemos hecho porke nos gusta y para ke haya carrera...

    Ahi keda
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Creo que quieres decir LLuis Marías, que es el dueño de MSC he importador de Maxxis...

    Creo que no tienes ni idea de lo que ha hecho por el DH a nivel nacional (e internacional) Vamos... lo que se dice ni idea...

    Pero bueno... Es muy fácil decir tonterías, que ocupen además, solo una línea...

    Saludos!!!
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Cuando dices "nosotros"... ¿En nombre de quien hablas???

    Saludos!!!
     
  10. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sabeis que llevan 7 años con los mismos problemas , no vayais , os ahorrais viaje y 25 euros , asi de facil
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    da pena la gente que despues de cada carrera se queja por algo, este año 3 carreras, tres post de quejas por las carreras

    sant andreu de la barca - mucha gente muchas horas de espera

    herencia - problemas de cronometraje

    vall d'uixo - precio, remontes, etc...

    da pena que solo se os ocurra criticar a la organizacion, si os molesta tanto la espera de los remontes, a buscar una furgoneta entre unos cuantos, un chofer y problema solucionado......os parece caro???? pues hacer cola y punto!

    parece mentira, la gente no tiene ni **** idea de los problemas que hay para organizar una carrera, no es cosa de un dia para otro, hay meses de preparacion,,, y beneficio........que es eso??? incluso a veces la gente se tiene que rascar el bolsillo para llevar adelante una carrera, ademas de las horas invertidas para prepararlo todo.

    estoy totalmente en contra de los post que critican sin para, mira un comentario de que no hos ha parecido bien el precio o los remontes vale, lo sabreis para el proximo año, os organizais un campeonato paralelo para los quejicas y a sudar la gota gorda.

    no quejas absurdas!!!!
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Y qué pasa tio, es que acaso uno no se puede quejar?

    Lo de Herencia fue una vergüenza ¿por qué me lo voy a tener que callar?
    Tú jefe en tú trabajo si haces algo mal te lo deja pasar o ¿se te echa encima?
    Reflexiona eso.. Es cierto que tenemos que valorar es el fuerzo, pero no hasta tal punto de que sea un desastre porque para eso mejor que no se organice, o por lo menos que no reciba el nombre de campeonato de España, en este caso Vall d´uxo.

    En mi caso Herencia estuvo de **** madre, ambiente etc etc, y no era caro, pero la cagaron con los jueces.

    Punto y pelota.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    al menos, sabiendo cómo esta el tema de los remontes, podían impedir (el sábado) que subieran particulares para agilizar los remontes de la organización y dar la posibilidad a los menos afortunados (logísticamente hablando) de hacer unas cuantas bajadas.

    a mi personalmente me la suda, llevo mi furgo y he sino subo andando (de hecho he subido tres veces andando por no esperar abajo como un canelo)

    también se podía poner otro tipo de remonte y no tener que echar mano de tropecientas mil furgonetas que a la postre , se entorpecen en la subida unas con otras

    por lo demás, yo me lo he pasado genial, es el primer descenso "de verdad" que hago y he disfrutado de lo lindo
     
  14. recovery

    recovery Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el tema del Open de España es muy sencillo, solo se debia dejar participar a los que tengan la licencia anual de la federacion, la promocion y el probar lo que es una carrera deberia dejarse para pruebas autonomicas o locales, y dejar que en el open solo corran aquellos que se plantean la competicion de una manera seria.

    Es un grave error dar licencias de un dia en un Open con categoria nacional.

    Por lo demas Luis (Maxxis) si sabe organizar carreras, lamentablemente no es "Adivino", ni "Mago", tampoco tiene varitas magicas...
     
  15. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...


    estoy contigo al 100x100
     
  16. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Cuantas personas habian en promocion??????? 200??? 300?????
    Yo solo se que he pagado 30 euros para que me suban 1 vez en furgoneta tras esperar 2 h de cola como un canelo para que luego el dia de la carrera solo me dejen correr 1 manga.(que todo sea dicho no la he corrido porque he llegado tarde).
    Que culpa tengo yo de no poder permitirme una licencia de 60 euros +25 para poder correr 1 y repito 1 carrera????
    Donde queda eso de que en el deporte lo importante sea participar?????
    Y si nos ponemos a decir quien corre y quien no(promocion si o promocion no...) porque no decimos tambien algo asi como que no corran los extrangeros...ale portugueses, franceses i demas que habian por alli que se vallan a la ******..... ESO ES UNA GILIPOLLEZ.
    Solo dire que ha sido la PEOR experiencia deportiva de mi vida.
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    **** tio, con razon estabas tan mosqueado, la organizacion se a columpiado mucho.
     
  18. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tenia una furgo de un compi i subiamos 7 o 8 i tniamos un conductor me lo he pasao de p*** madre es la primera carrera de mi vida i he disfrutao mucho!!
     
  19. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, como han dixo arriba, he visto muy pocos remontes pa la peña que habia. la gente se subia a pie harta de esperar en la cola del remonte. y a los de maxxis se los veia con un estrés...
     
  20. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    ya no he ido, no puedo opinar
    pero si es verdad k kareros k son!!!!
     

Compartir esta página