Desastre Dh Vall De Uxo

Tema en 'DownHill' iniciado por david_cs, 25 Mar 2007.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    No nos mosqueemos los unos con los otros, aqui se estan comentando las impresiones de cada uno sobre la experiencia de hoy. Y el quiera quejarse que lo haga, vaya!! por lo que he oido a los colegas la gente no andaba muy contenta. pero que quede claro que la gente de vall d'uixo habra echo lo posible por que saliese bien.
    Pero habria que haber planificado mejor esos remontes
    Cobrar 25 pavos por 3 bajadas el sabado y no entrenar el domingo y casi para la mayoria una sola manga, me parece un ATRACO a mano armada.
    El señor que organiza la maxxis se podria bajar un poco del burro vaya que pide mucho por organizar una carrera (esto no quiere decir que no sepa hacerlo)

    bueno hay que tomar nota y la proxima intentar mejorar

    un saludo
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    La cosa es... porque ****** en un OPEN DE ESPAÑA se deja correr a gente que no tenga licencia, esque...
    Por cierto (para el que se queja de que nos quejamos) ME QUEJO PORQUE ME SALE DEL FORRO DE LOS *******
    ;)
     
  3. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    estooooooooooo, hay "Promocion " en laliga de 1º division de futbol o en la ACB de baloncesto?, o mejor aun ya que esta tan de moda..... ay promocion en la formula 1?, es q kiero correr con mi utilitario , no ¿verdad?
    q pasaria si todos los que sabemos jugar al futbol nos apuntaramos a jugar en 1º division, no cabriamos verdad?
    No staria de mas un flitro (digase o entiendase carreras a nivel local ), para la gente que empieza y las carreras de un novel importante para la gente q se federa.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo no soy ningún amante de los señores de maxxis ni de fullevent, sin embargo en las carreras en las que asistido me han paredcido profesiones, prepotentes, pero profesionales.

    Esta vez, y por lo que sé via telefono, han habido novedades, corte de corredores en la primera manga, para sólo bajar 150 en la segunda. veremos en que acaban estas novedades.

    El tema de lo remontes es dificil de solucionar, en carreras en la que han impedido los remotnes particulares resulta que las furgos oficiales, no d ela organización,s ino d elos equipos oficales, sí podian subire el resto a los d ela organización. o todos o ninguno. ¿ Y que implica esto?, pues que los remotnes oficiales traten al material con cariño, hombres y máquinas, y eso supopne mucho, mucho dinero. Otra cosa, es que con un poco de cabeza y sentido común se dejen acceder a los vehiculos hasta cierto punto, dónde la descarga y el cambio de sentido no sea un drama, y permita un trafico fluido.
     
  5. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Yo veo esfuerzo de una organizacion, cuando es palpable una buena planificación. Y en esta, cero.
     
  6. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola chicos,
    primero quiero aclarar una cosa: tengo licensia!
    ahora: me parece que os equivocais mucho diciendo que no tendria que correr la gente sin licensia ! me parece que muchos se olvidan que han empiezado asi ! no es porque tiene licensia que hay que comportarse o tomarse por un pro ! hay gente sin licensia que bajan muy bien y a veces mas rapido !
    sin no os gusta las maxxis, haceis un boycot y montas otro neumaticos en tu bici !
    un saludo
     
  7. Team10

    Team10 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pero esta gente piensa que nos hacemos un monton de kilometros para llevarles las "pelas" y verles las caras?. La proxima vez que pongan un remolque a un Smart y hagan asi los remontes. je..je... ¿ Porque te anuncian los entrenos por la mañana y luego los prohiben? Como no hagamos algo , la proxima vez no van a poner ni la cinta para marcar el descenso. Me parece que se esta quedando grande esto del open de España. Y para remate te despachan con un botellin de agua y una cocacola pero bueno....
     
  8. Team10

    Team10 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    el boicot hay que hacerlo la proxima carrera, apuntandonos cuantos más mejor y que no baje nadie, aunque perdamos las pelas. y sino que bajen los elites y asi tienen menos trabajo. Esto aparte de hablarlo aqui, tambien tendrian que enterarse las distintas federaciones...
     
  9. Team10

    Team10 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... y si para remate tines una mala primera manga o revientas . Te jo... subes una vez y solo los 150 mejores tiempos vuelven a bajar. descontado los pros y las feminas. Pero ¿ Para que vamos?
     
  10. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    PERDONA POR NO BAJAR A TU NIVEL .
    Vas a ser tu el que organice las carreras para las tortugas perdedoras como yo.....no verdad.
    Vas a ser tu el que page mi licencia para que pueda correr una sola carrera.....no verdad.
    Me comprometo a sacarme la licencia si eres tu el se encargue de pagar los gastos que impliquen el que yo valla a correr otras carreras. Dicho mas clarito si me pagas lo que gaste en ir a todas la carreras yo me saco la licencia.
    LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR........LOS *******
     
  11. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto termiara on calificaiones los sabados...comoen francia,suiza y demas paises mas desarrollados xD
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No he estado en el Open, pero si un evento esta mal organizado es culpa de la organización.
    Si no puedes remontar y atender a 380 descenders, pues pones un "numerus clausus" y punto(Y ya no le llamas Open). Si no puedo admitir más inscripciones porque soy incapaz de que todo salga bien para 380 pues lo dejo en 80.
    Desde luego el que paga y le dicen a lo que tiene derecho por haber pagado, espera lo prometido....
    Al final ni federación ni organizadores.......los perjudicados son los bikers y el gran perjudicado el MTB.
     
  13. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    decir que yo no le hecho la culpa al club organizador, puesto que creo que se gastan bastante tiempo y dinero en comprar el que se pueda realizar una prueba del open de españa. El unico culpable de la ****** que ha habido en vall d'uxo es la empresa que vende ese open, o solo se dedican a poner su publicidad y darte cuatro bridas con un dorsal?. Para mi a sido un atraco, y que se meta *********** su open. au y buenas noches
     
  14. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Un 10 por el club de la Vall por organizar la carrera, que no es poco, ya que gracias a ellos tenemos una carrera mas en el Open y encima en Valencia.
    Hay que tener en cuenta que cada vez hay menos clubs que esten dispuestos a llenar las arcas de Lluis Mariñas.

    Este finde se han llevado 24.000 pavos del club de la vall, mas los 10.000 pavos de las inscripciones, y tan solo poner las cintitas y los castillos hinchables, con publicidad de Maxxis hasta en la sopa.

    Y un **** 0 para a los impresentables de Fullevent por :

    1. Prepotencia constatada de algunos de los componentes de la organización.
    2. Falta de implicación en la organización de los remontes
    3. No poder realizar una misera bajada de calentamiento.
    4. Falta de implicación en acondicionamiento del circuito.
    5. No avisar el sabado a una hora decente de que el domingo no habria entrenamientos. Se supone que lo dijeron a las 7 de la tarde....
    y supongo que mas razones que tendreis...


    Las palabras textuales de la hija de Lluis Mariñas, ante la petición de una explicación de no poder realizar una bajada de calentamiento el domingo antes de la carrera han sido:

    " Haber espavilado que ayer hubo gente que hizo hasta 3 bajadas...." ante esto nada mas que añadir.....

    Una carrera bonita y complicada, con un alto nivel de participantes.

    Saludos a todos!
     
  15. david_cs

    david_cs BaCoN BikE PaRK

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un drop
    100% deacuerdo:mrgreen:
     
  16. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    se puede decir mas algo pero no mas claro
     
  17. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    perdone usted, pero yo no he dicho q los no federados no corrais carreras ¿acaso lo pone?, posiblemente me cueste igual que a casi todos ir a las carreras, ¿o que creeis q aqui nos tocamos los ......?, vamos a ver, vamos a hacer una sencilla cosa, al año que viene que nadie se saque la licencia y vamos a correr todos con la licencia de un dia ¿que pasaria?, a mí como a mas de uno tambien me cuesta sacarme la licencia o es que la revision medica (un tongo) y los casi 70 € que pago de licencia me los regalan?, y una cosa ¿en algún momento he restregado a alguien mi nivel?, para que sepas solo baje una sola manga el domingo ( como unos 129 mas) y no quiero que entiendas que el ser federado es solo para los pros, pues soy un currante y me custa lo mio ganarme los billetes,¿que priviligios tiene un federeado respecto a un no federado?
     
  18. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    perdon, 229 mas.
     
  19. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues creo que el sistema debe cambiar. A base de clasificatorias el día anterior o lo que se os ocurra, pero lo que no puede ser es lo que ha pasado en una prueba de nivel nacional.
    Yo gracias a mi club, el Colomina Dh Team pude hacer el día anterior 7 o 8 bajadas pero cuando veia la cola que había para lo remontes de la organización me ponía enfermo. De echo varias veces hicimos hueco en la nuestra para poder subir a algunos más.
    espero no tener que volver a correr en Vall d'Uxó, y eso que me encantó el circuito.
    Saludos
     
  20. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    no digas q esperas no correr en vall dúixo tio. Es uno de los circuitos mas wapos y completos q te puedas encontrar, como bien se dice mas atras, la cosa es organizarlo bien, el año pasado, si no recuerdo mal, el sabado hubo el mismo problema,y sin agobios yo bajé unas 4 veces .........
    Ojala esto fuera como años atras, en que te daban una maravillos camiseta del patrocinador, algun complemento nutritivo y tal y tal , pero lo weno y que ya la peña no se acuerda ¿que hay de esa paella que se hacia a final de carrera para los corredores y sus aocmpañantes?, eh?, si es q las wenas costumbres se pierden
     

Compartir esta página