Desastre Dh Vall De Uxo

Tema en 'DownHill' iniciado por david_cs, 25 Mar 2007.

  1. jokerdh

    jokerdh Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos guste o no una carrera del open de españa no es una procesion de 380 personas, si hay que hacer clasificatorias el sabado pues se hacen y el domingo se hace una CARRERA DEL OPEN DE ESPAÑA, y con los remontes si como aqui no hay sitio para circular pues solo circulan los de la organizacion y TODOS a la cola y con las mismas posibilidades o es que los pros necesitan entrenar mas que los demas?, el que tiene una bici se va fuera de su pueblo a correr no puede poner como excusa que no puede pagar un licencia que aqui nadie va con un hummer... (bueno el cedric si)
     
  2. recovery

    recovery Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que fumas, que te sienta tan mal??. Boicot? mira el mejor boicot que puedes hacer es no ir a la carrera, el circuito estaba perfecto, el crono impecable, yo he ido a correr e intentar ganar, (casi lo consigo), me importan tres carajos el botellin, los remontes y por supuesto tus boicots.

    Exijo un circuito de categoria, bien marcado (este lo estaba) y crono exacto, milimetrico y a Fe que la gente del Toni lo hace. Lo demas yo entreno en mi pueblo, el agua me la llevo del grifo y de avituallamiento nada como un buen bocata de jamon.

    K T Den.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    100% de acuerdo...

    Y si alguien se siente discriminado por eso, pensar lo que ocurre en categorías superiores... Puntos UCI y tal...

    Saludos!!!
     
  4. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo único que digo es que cuando voy a una carrera y veo a los chavales/as de organización de pie todo el **** día para que yo pase por allí, creo que tienen un mérito q te cagas. Y SIEMPRE Q PUEDO LES VOY DANDO LAS GRACIAS.
    Ahora bien, yo he estado varios años organizando eventos y digo que:

    Los que pagan = CLIENTES.
    CLIENTES = derecho a reclamar CON RESPETO Y ARGUMENTOS, por supuesto.

    Lo que contáis ocurre muchas veces en las carreras, pero no en todas, y en mi opinión se debe a una mala planificación/falta de profesionalidad por parte de la organización (tienes q saber q te vienen 380 tíos y hay que subirlos, que tienen que entrenar, etc, etc. Si no puedes/no das a basto, busca soluciones, pero no tires palante y que les den a los chavales).

    De hecho hay carreras en las que todo va de lujo, por lo tanto SE PUEDE HACER BIEN.

    Yo por la pasta no me quejo, sinceramente no tengo el desglose de gastos, me quejo de que pago lo que me piden y en ocasiones siento que no me dan lo que prometen. Por eso me quejo en muchas ocasiones.

    Y el colmo es cuando encima te responden con chulería, eso me ha ocurrido a veces y ya es para no echar gota.

    Bueno, que ánimo a las organizaciones que es chungo pero no imposible.

    SaluDHos,

    JdelaR
     
  5. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tengo claro que a la Vall d'Uxó no vuelvo nunca más.
    Me dá igual quien sea el club, el organizador o rita la cantaora, yo no pago 25€ por 5 bajadas el Sábado y 2 el Domingo. Eso sin mentar que no habia nadie controlando que la gente no cruzara el circuito y que en mi bajada rápida del sábado se me cruzó una fémina (Maria, creo recordar) del Maquina y me pegué una super ***** y tengo la rodilla derecha como una patata...
     
  6. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ha sido penoso, lo nunca visto, una de las peores carreras que he visto nunca. Es alucinante lo que hicieron, y encima van de profesionales. De profesionales nada, y encima nadie dio explicaciones. Es una pena que un circuito tan guapo tenga una organizacion tan mala por parte de fullevent, porque los organizadores del pueblo no tienen la culpa, toda la culpa es de fullevent. A Vall d'uixo nunca mas.
     
  7. Marieta

    Marieta Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! Ha creado una marca de bicis, crear una marca de componentes, traer de china las cubiertas maxxis y ha formado una empresa que se dedica a sacar dinero al resto de gente que compramos sus bicis y sus productos. Comprar los derechos de imagen del open de españa de descenso para que al que no le guste, tenga que pasar por el aro.
     
  8. Marieta

    Marieta Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la rodilla hecha una patata, lo siento, no lo hice adrede. yo tb. estaba el sabado haciendo una rápida y se me cruzaron 2 chicos, y me caí en el cortado. Si te hecho daño te pido mil disculpas.
     
  9. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no lo hiciste expresamente, solo faltaría, pero espero que entiendas mi enfado. solo eso, no guardo rencor, ni mucho menos, pero el domingo al ver que no podia ni levantarme de la cama me acorde de ti...

    Saludos.
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Repito que no se como ha iudo Vall d'Uxo, hoy me contatran los del equipo, pero invito a todo el mundo a asistir a Tartareu, un pueblecito en medio de la nada, con dos calles y un monton de gente amable e involucrada en la prueba de descenso que realizan desde que yo se cuando, y unos bocatas de butifarra tremendos.

    La prueba la organizan tambien los señores de Fullevente, y el año pasado fue la mejor prueba a la que asistí. Este año lo desconozco, pero el año pasado los señores de full event cobraban la ingente cantidad de 0 euros por las inscripciones de infantiles y cadetes federados.
     
  11. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixapi, me juego una mano a que este año no será asi.
    De todas, formas, cuantos cadetes federados asisten a una Maxxis?.... la gran mayoria somos seniro o elite.
     
  12. unior

    unior Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es del organizador, fue la gran presencia d corredores en el evento,, comparado con el año pasado 380 inscritos finalmente 360 en carrera. la organizacion no se esperaba tan afluencia de corredores.

    el tema de los vehiculos privados estoy de acuerdo con vosotros, nosotros traiamos una furgoneta y cada vez subiamos unos 10 corredores ( de alquiler y pagando cada uno una parte te sale a 30€ por cabeza gasolina incluida y te suluciona el problema de los remontes)
    , el problema son los vehiculos que suben con 1 o 2 corredores y los principiantes en los remontes imaginaros por un momento que las furgonetas de los equipos privados no nos dejan subir, las 2 horas de espera se convierten en tres o mas.

    sres. de la promocion no es mas facil sacarse una licencia que tienes tu seguro todo el año, (responsabilidad civil incluido) te ahorras el seguro de un dia no tendras problemas con los organizadores podras correr dos mangas.


    atte un saludo a todos los corredores.
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy de acuerdo contigo pixapi. La promoción se creó para eso, para "dar a conocer y ofrecer la misma oportunidad a todos" tengan o no licencia (con unos matizes).
    Lo que no puede ser que en una copa de España tengan un remonte pésimo y los que no tenemos una estrctura potente nos toque jodernos al sol. Aqui o todos moros o todos...
    No porque vuestro equipo tenga furgona teneis mas derecho que yo a subir mas veces, todos somos iguales frente al organizador? Yo creo que no, y he pagado lo mismo que tus corredores.
    Te pongo como ejemplo a ti, pero me sirve cualquiera.
    Seguro que si le preguntas a Xavi o algun otro corredor tuyo ninguno se hecho colas de 2h parapoder hacer una bajada.
    Lo mejor del fin de semana, que tengo un bonito bronceado...
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eeeeHHh carles, que Unior es un colega pero eso no lo he escrito yo, compartimos equipo, y patrociandores jejejejeje
     
  15. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo en que la categoria promocion es util para "dar a conocer y ofrecer la misma oportunidad a todos".

    Lo que no estoy de acuerdo es que esto se haga en las pruebas de Open de España. Hay un calendario muy largo, y no deberia ser en estas pruebas en las que hubiera promocion.

    A mi me parecio muy feo, que yo, que estoy federado (y con ello me siento comprometido con este deporte, al menos mas que aquellos que no lo estan), me quedara con una sola bajada. En ningun caso mi tiempo hubiera sido nada espectacular ni digno de mencion, pero me quede sin una bajada en la que hubiera aprendido mucho (es mi primer año y cada bajada cuenta), ademas de haber intentado hacer una bajada sin hacer "frontflip" :rocker .

    Ya he escuchado variaciones para la carrera de Torrelles, y me parece muy bien...
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Por otro lado nos e va a arreglar limitando la promoción, por que si todo va como es debido, eso es, que los de promoción se federen, el problema será el mismo, asi que amigos preparense para rondas clasificatorias, o jornadas maratonianas con cabreos y mal humores constantes. Y no se vayan todavia una y más, este fin de semana Torrelles, el año pasado ya fulminó su record de isncripciones.
     
  17. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi los de promocion no me molestan ni mucho menos, entre mas mejor. Y lo de la manga clasificatoria tambien me parece excelente idea. Lo q no me parece bien es lo del sabado en vall d'uixo. 12 Horas , 5 bajadas, donde se ha visto esto. Este deporte lo levantamos todos, y si para hacer mas bajadas nos tenemos que comprar furgonetas, mal vamos. Hay muy pocos profesionales, y sin corredores no profesionales esto se iria al carajo.
    Y ya no hablo de lo del domingo, descenso sin poder hacer la bajada de calentamiento, 12 años llevo corriendo en DH, y nunca me habia pasado esto.
    Estabamos todos igual, pero en mi caso me cuesta muchisimo bajar si haber podido bajar una de calentamiento.
    Y lo sigo diciendo, toda la culpa es de fullevent y su falta de sensibilidad. Los de maxxis seguro q no subian con los remontes.
    Otra cosa, la señorita que estaba de speaker no ponia tanto enfasis por la gente que no era del equipo maxxis. Con los de su equipo se dejaba las cuerdas vocales. Hay más gente, Tempo, Pascual, Ivan, Oscar,...., no solo estan los de maxxis.
    Un saludo.
     
  18. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    La señorita speaker....

    Vamos a dejarlo.
     
  19. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    buenas, el tema de los remontes cierto que era una verguenza que hubiera tan pocos.

    he leido el tema de limitar el paso de furgos privadas... lo veo bien para los insolidarios. nosotros llevamos la furgo a tope, quie nos conoce sabe de buena fe que si nos cabe alguien lo subimos sin dudarlo, sea quien sea (este sabado fue así y el domingo igual).

    lo que me jodió a mi particularmente fue la jeta de algunos privados que subían como les salía de los coj... pasando olímpicamente de los controladores de la organización (saludos a todos, sois gente de p. madre) y subiendo incluso vacíos ( el **** notas del mostacho... que rabia me diste con tu prepotencia pasando de todo el mundo) pa darte de ******* (lo siento pero estas actitudes me ponen).

    por culpa de gente como este jetas y de peña que hacía tapones a diestro y siniestro ( si, si, yo era ese gilip... que se paraba para dejar pasar a la peña, sobretodo a los de la organización) limitaron el tema el domingo.

    no dejaron entrenar el domingo por miedo a liarla con los remontes. si la peña hiciera caso a los controladores no habría pasado nada de esto. y punto pelota.

    por lo demás, no puedes dejarte 80+25 euros de federarte y sin embargo tienes una v-10? (no generalizo con esto, se que hay peña que no puede) venga ya!!

    cronos, un 10.

    nachondo, al final 0.2".... juas,juas... y sigo diciendo que tu y yo este año nos lo pasaremos de **** madre...

    nos vemos en torrelles con el cuchillo en la boca, a ras!!!
     
  20. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    ahh!! y yo todavía no he pillado un remonte este año y no me quejo por pagar un servicio que no me dan.

    pd: yo vi una paellera inmensa el domingo en la carpa central.... alguien sabe algo?
     

Compartir esta página